PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: enga duke  (Leído 1417 veces)

17/09/2008, 09:58 -

enga duke

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
 
Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?
 

Mi  señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

 

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

 

 -Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,....la puse encima, debajo,.....  gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar  exhaustos.

 

¿Y te echaron del Opus Dei?

 
¡Del Opus Dei y de Carrefour!
17/09/2008, 12:19 -

Re: enga duke

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
enga va....

Telefonista

Un telefonista de Lepe  al que  le dictaron un número telefónico:
-Anota Manolo, tres cuarenta y seis, nueve cero, cuatro siete.
-Manolo apuntó "46 46 46 000000000 7777".


¿Por qué en Lepe.....?

...Las cuadras son redondas?

- Para que los caballos no cojan la peste esquina.

...Plantan los naranjos de 3 en 3?

- Para hacer Trinaranjus.

...No comen manzanas?

- Para no coger el sidra.

...No entran en la cocina?

- Porque en el salero pone sal, y salen.

...Ponen una botella vacia en el frigorífico?

- Por si viene alguien que no quiere tomar nada.

...El Conde Drácula lleva un tractor?

- Para sembrar el pánico.

...Los coches llevan todos limpiaparabrisas trasero?

- Por si llueve a la vuelta.

...Ponen una botella vacia encima de la tele?

- Para ver el vidrio.

...Algunos entierran la tele?.

- Para ver mejor "Raices".

...Plantan los olivos al lado del mar?

-Para que las aceitunas ya tengan sabor a anchoa.
17/09/2008, 12:22 -

Re: enga duke

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Alemán

Un abuelo que le dice a su nieto:

" Niño, ¿Cómo se llama el alemán que me esconde las cosas"?

Y el nieto le responde:

"Alzheimer abuelo, Alzheimer.



Fiesta de disfraces

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de  SUPERMAN.
Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le
pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".
La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO