PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: España necesita una ducha porque se siente MUY SUCIA.  (Leído 704 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Lo cierto es que ya no se si sentir vergüenza o desprecio a lo que somos. Digo lo que somos porque hoy lo siento como tal. No es un problema de ladrones, es un problema de ladrones con la complacencia y la aceptación de la sociedad que hemos establecido.
Las últimas informaciones sobre el caso Bárcenas, personalmente me defraudan como integrante de un país que a fecha de hoy es la nación irrisoria de Europa (Por no decir del mundo)
Yo me imagino a un francés o alemán, que con sus impuestos rescatarán a la banca española (Y pronto al ejecutivo) abriendo el periódico y leyendo semejantes barbaries y se preguntarán... -¿Y el pueblo que dice?

Pues tenemos 3 respuestas:
1- Apolíticos: Son todos iguales, que más da uno que otro si todos roban.
2- Afines al PP: No se yo si esto es verdad y seguro que vosotros más.
3- Oposiciones   :D   imisión!! (Que quieren entrar ellos)

Esto al final quedará en una querella contra el diario "El País" que se verá obligado a pagar una indemnización por injurias y calumnias mientras los de siempre hacen lo de siempre a la par que nos recuerdan que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Yo personalmente acepto como parte del juego que uno por ideales tenga afinidad política con un partido concreto. Acepto también que en su compromiso de ayudar, participar e integrarse, sea parte activa de un partido concreto. Lo que no entiendo es que se justifique el robo, la mentira, la incompetencia, la obstrucción a la justicia o la corrupción. No se trata de cambiar de partido, sino de cambiar a los integrantes de dichos partidos, QUE NO OS REPRESENTAN. Solo representa su interés propio y mediante el tráfico de influencias... el interés de sus familiares y allegados. No podemos ni debemos consentir que nos roben impunemente. La aceptación de sus acciones nos convierte indirectamente en cómplices.

Necesitamos acabar con esto cuanto antes porque estamos perdiendo un crédito internacional que NO TENEMOS. Estamos pagando sus deudas con dinero que NO ES NUESTRO. y nos están recortando calidad de vida que NUNCA recuperaremos.

Espero ver un pueblo unido por un interés común, que no es otro que el de sanear España de este grupito de incompetentes que pretende mancillar el nombre de un pueblo trabajador y honrado con sus actividades ilícitas. Nosotros no somos iguales y lo vamos a demostrar.

Un saludo.
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Tienes toda la razón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO