PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Esta buenisima, poster de Interviu  (Leído 4428 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Esta semana la revista Interviu publica un amplio reportaje sobre el asado en Cartagena y ademas un poster de la carne que se comieron ( Que esta buenisima ) La semana proxima de regalo, un poster de uno de los cocineros[......Un adelanto....center]


Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
buenas noches pintor, eso si es una portada
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
mientras haya de eso que mas da lo demas jajajajajajajjajajaja salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 No saben los que se lo pierden, lo que se pierden.....
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
No saben los que se lo pierden, lo que se pierden.....

joe unamigo......que enrevesa la respuesta jejejeje......¿pero al final quien pierde ? o hay empate
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 A ver de otra forma, para todas las edades: "no saben los que no ván a los asados lo que se están perdiendo por no asistir, si lo supieran, no se perderian ni uno"
                               ¿OK?
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Ahora peor, me estas llamando viejo (con eso de para todas las edades )....yo lo entendi, solo dije que es enrevesado jjejejee.......Mi papa siempre decia, ME EXPLICO, nunca decia LO ENTIENDES.........Ahora yo te pregunto....ME EXPLICO ?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Te voy a contestar con una frase de Confucio, por si no lo conoces, te lo presento:

         

 "Aprender sin pensar es tiempo perdido; pensar sin aprender es peligroso"
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Te voy a contestar con una famosa frase de LES LITHIERS.....Te los presento



Hay dos palabras en esta vida que te abriran muchas puerta, recuerdalas siempre son....TIRA Y EMPUJA
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
jajaja, pintor muy bueno me muero de ganas de ver las proximas entregas del interviu ...
lo voy a reservar ya mismo para que no se agoten en el kiosco .
me imagino que el asado de maravilla, me alegro un monton !!!
te mando un abrazo muy grande de chris y un besazo mio muackkkkkkkkkkkkkkk
28/09/2009, 23:23 -

Re: Esta buenisima, poster de Interviu

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Vas bién, sigue así aprendiendo de las grandes maestros y te convertirás en uno de ellos, pero eso si, nunca dejes el camino para convertirte en un gran maestro. Ya lo dijo Confucio:
 
 "Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro"
28/09/2009, 23:35 -

Re: Esta buenisima, poster de Interviu

#11
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Este Confucio ya me esta onfundiendo, asi que como ultimo dire : Mil veces andare el camino , y mil veces aprendere de el, ( Esta es mia ) y Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado ( esta no jejejeje )
28/09/2009, 23:46 -

Re: Esta buenisima, poster de Interviu

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Di que si, todo vale y el que no lo entienda que se aplique lo que decia Confucio:

 "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla"
28/09/2009, 23:59 -

Re: Esta buenisima, poster de Interviu

#13
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

29/09/2009, 00:13 -

Re: Esta buenisima, poster de Interviu

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Si te ha gustado Confucio, te pongo algunas de sus frases:


Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.

Donde hay educación no hay distinción de clases.


Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.

El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.

Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?


Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.

Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.

Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.

El sabio sabe que ignora.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.

El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.

Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.

¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?.


Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.

Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.

Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.


Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres.

Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.

Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres.

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.

No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.

Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas.

El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud.

La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural.

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.


Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

El hombre superior es persistente en el camino cierto y no sólo persistente.

Los cautos rara vez se equivocan.

Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.

El que conoce la verdad no es igual al que la ama.

Un erudito que no sea serio no inspirará respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.

Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.

Gobernar es rectificar.

La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.

 
 Acabaré con una muy popular, que por supuesto no es de Confucio:
"Al Cesar lo que es del Cesar y adios..........porque yo me voy"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO