PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Está llegando navidad! Gran cena navideña ahora en el Bar.!  (Leído 4442 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Como es nochebuena te pondre un 10
Pero no te acostumbres jajaja
Un abrazo fuerte hermano
25/12/2013, 01:00 -

Re:

#16
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias pedroelgrande, por atendernos diariamente con tanto esmero, pero sobre todo por la gran calidad humana que hay en tu corazón.
 te quiero mucho amigo
besos

Enviado exclusivamente para foroKEYS mediante tapatalk
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos dias D Pedro, no tengo palabras para agradecerle esto.
Solo Feliz Navidad y un abrazo

Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Buena cena la de anoche y como estamos llenos con tanto manjar, hoy ni hemos hechado de menos el desayuno.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Muchas gracias les gusto!!!!

Anoche la pase muy bién muy tranquilo en paz, como si una varita magica tocara mi alma y corazón.

La primera navidad en mi vida que al llegar las doce no habia nadie para decirle Feliz Navidad!!

Sim embargo sabiendo que todos estan bién pase feliz! y sigo contento, ahora me voy a la playa

despues dentro de 3 horas almorzare un pedacito de cordero y listo!!

Gracias amigo Pintor

Gracias querida Livy

Gracias amigo Malvo

Gracias Jefaso.

Hasta luegoooo :laugh: :laugh:
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
amigo pedrpo te has superado estas fiestas, vaya comidas que noas ha preparado, voy corriendo al otro bar para que el cheff vaya copiando, pero antes me atrevo a poner un caldito pues despues de este hartazgo de comer y beber ahora recien levantado es lo que se apetece



que os aproveche.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Muchas gracias Lejia!!!

Lo tomaré esta noche, yo ayer comi un par de sandwiches q yo mismo me preparé bien sanos

tomate lechuga jamon queso huevo duro aceitunas y mayonesa!

Hoy al mediodia voy a comer algo de cordero que lo tengo en el horno.

Para la noche tengo el caldo! Gracias
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
mira la propaganda del bar del amigo pedro,le cambia el nombre para despitar pero es el bar del foro,  se nota que tiene que abaratar los precios pues se le estan marchando los clientes a la sucursal, es que la calidad y el servicio se nota je, je, je,


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Como me has descubierto Lejia??

Me espias Lejia me espias!   :hola_:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 EFE. 24.12.2013

Un grupo de parados abre un restaurante con raciones a 1 euro

 Un grupo de 18 parados navarros han buscado una solución a su problema de desempleo abriendo en la localidad de Barañain un restaurante llamado Common good (bien común), cuyo principal atractivo es una amplia variedad de raciones al precio de un euro. Otras imágenes Inauguración del restaurante Common Good 4 Fotos Tiene cuatro comedores para 400 personas en los que se puede comer repostería artesanal carnes, pescados, sopas, fritos, verduras... El restaurante, inaugurado este martes, tiene cuatro comedores con capacidad para 400 personas en total, en los que se puede comer desde pastelería y repostería artesanal hasta carnes, pescados, sopas, fritos y verduras, al precio de un euro siempre que se pida una bebida, que se cobra a precio de mercado. Los platos están disponibles según los momentos del día y aparecen en unas pantallas a la entrada al establecimiento. Al hacer su pedido, se entrega al cliente un número, junto a la bebida y los cubiertos, y es él mismo el que recoge los platos en un mostrador cuando están preparados. La idea de este peculiar establecimiento, ha explicado Javier Fernandino, uno de los socios, se gestó en una familia navarra en la que cinco hermanos, tres chicos y dos chicas, fueron quedando progresivamente en paro y decidieron apostar por el autoempleo aprovechando su experiencia en hostelería. "Tuvimos un restaurante, pero llegó una edad en la que quisimos disfrutar algo del fin de semana y por eso nos retiramos, pero ahora la crisis hace que, si hay que trabajar, se trabajan las horas que sean", ha afirmado Fernandino. Una cooperativa de cinco hermanos y otros 13 parados Los cinco hermanos han buscado a otras trece personas en paro y han formado una cooperativa en la que todos ellos son socios-trabajadores. Otros hermanos de la familia han avalado créditos y les han prestado dinero a cambio de una participación del 30% en la cooperativa. Los 18 socios son propietarios del 70% restante a partes iguales y se han fijado un salario de 800 euros. La cooperativa está pendiente de recibir ayudas del Gobierno de Navarra que se concederán una vez abierto el local, que servirán para sufragar gran parte del préstamo que han recibido para hacer frente a una inversión de cerca de 250.000 euros, sobre todo para la adquisición de maquinaria de hostelería. Cocina a precio de coste Fernandino ha asegurado que por un euro "se pueden dar muchas cosas", por ejemplo dos huevos fritos con patatas y jamón, cinco croquetas caseras, legumbres, macarrones, paella, ensaladas, lomo, un cuarto de pollo con patatas, pizzas de ración o tres minihamburguesas, todas ellas a un euro si se acompañan de una bebida. "Hay una gran variedad, es increíble las cosas que podemos cocinar a un euro, al precio de coste, pero con máxima calidad", ha declarado Fernandino, que ha comentado que el restaurante está dirigido sobre todo a "padres de familia con hijos que el fin de semana no podían salir de casa porque se gastaban 50 euros entrando a un bar a comer". Las cooperativas son la única forma en la que ahora se puede salir adelante La idea de negocio es que esas personas, por ejemplo un matrimonio con dos hijos, "tengan la oportunidad de cenar los cuatro por 12 o 15 euros y con raciones suficientemente abundantes". Además, al estar el restaurante a la entrada de un polígono industrial, se intentará que muchos trabajadores que comen en la propia fábrica "vengan a Common good a comerse un plato caliente de paella, unas ensaladas, una ternera guisada o legumbres a un euro". El restaurante ofrece desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas y los platos se irán adaptando a cada momento del día: "Van a ser muchas horas de trabajo, pero esperemos que nos salga el jornal", ha asegurado Fernandino. Si el restaurante tiene éxito, ha destacado, los socios de esta cooperativa navarra están abiertos a compartir con todo el mundo su experiencia, "explicar los puntos en los que hemos podido cometer fallos, y apoyarles en todo lo que podamos para que ellos mismos puedan dar un servicio a la gente". Fernandino y sus compañeros en esta aventura empresarial confían en tener éxito con este restaurante low cost, porque "las cooperativas son la única forma en la que ahora se puede salir adelante".
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
En Uruguay en una crisis hace año surgieron muchas "cooperativas" popr ejemplo en fabricas

los empleados se juntaban y sus alimentos los compraban hasta un 35 % más baratos.

Esto del restorant es un exelente idea!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO