Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Este mesero se la esta jugando  (Leído 1234 veces)

23/02/2014, 20:24

Desconectado pintor

  • No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 13
  • -Recibida: 99
  • Mensajes: 7644
messageicon

Este mesero se la esta jugando

« en: 23/02/2014, 20:24 »
Este mesero se la esta jugando-http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/e5uzenej.jpg


Este mesero se la esta jugando-http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/e9u7y7ab.jpg


Este mesero se la esta jugando-http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/y7ebu9uj.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

23/02/2014, 20:39Respuesta #1

Desconectado pedroelgrande

messageicon

Re: Este mesero se la esta jugando

« Respuesta #1 en: 23/02/2014, 20:39 »
Espectacular!!!

Que cosa más divertida que sos amigo!

Tenes al "otro" que te sigue los pasos jaja.

Estas cosas me divierten me hacen reir y me emocionan!

Bendito el dia que pise ForoKeys y conoci tanta gente así, fantastica!

Gracias.

23/02/2014, 20:49Respuesta #2

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Este mesero se la esta jugando

« Respuesta #2 en: 23/02/2014, 20:49 »
 Si, si genial, pero llevate cuidado que Patricia lo sabe todo, todo, todo.

23/02/2014, 22:02Respuesta #3

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #3 en: 23/02/2014, 22:02 »
Mi vida es transparente la vivo como si me estubieras filmando!

El que metio la mano en la lata de las propinas no fui yo!!! :laugh:

24/02/2014, 11:50Respuesta #4

Desconectado malvo

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 10
  • -Recibida: 5
  • Mensajes: 2108
  • "Un día sin reir, es un día perdido"
messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #4 en: 24/02/2014, 11:50 »
Buenos días, no sé, pero me parece que Patricia va a engordar mucho para la próxima cumbre, con tanta documentación.  :005: :005:

24/02/2014, 13:14Respuesta #5

Desconectado meca2123

messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #5 en: 24/02/2014, 13:14 »
JAJAJA, con el frio que hace por estas tierras y el mesero tomando el sol..........................así da gusto


24/02/2014, 16:26Respuesta #6

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #6 en: 24/02/2014, 16:26 »
Gracias Meca, ya llegará en frio por estos lados y ustedes disfrutaran de paseos lindos!

Malvo Patricia está siendo sometida a una alimentacion sana y rigurosa para estar de "10" en la Cumbre proxima!

24/02/2014, 21:53Respuesta #7

Desconectado pedritosheila

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 313
  • Mensajes: 6387
messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #7 en: 24/02/2014, 21:53 »
Jajaja... que bueno
Buenas tardes-noches amigos ;)

Eso de que no tiene trono ni reina... no sé... pero si que tiene silla tumbona y vive como un rey jajajaa. Aprobecha tocayo, que estos dos pretenden que no salgas del bar en todo el dia.

PD_La cerdita doña Patricia tendrá que esperar un tiempo y mientras no os queda otra que tomar unos cuantos de cafés a poder ser aguados y sin azucar ( como castigo), dar gracias que no soy yo el mesero, que si nooooo... las ibais a pasar más canutas que el que se tragó las entre-hoces jajajajaja

Saludos cordiales e incordiales    :laugh:

24/02/2014, 22:00Respuesta #8

Desconectado pedroelgrande

messageicon
Re: Este mesero se la esta jugando
« Respuesta #8 en: 24/02/2014, 22:00 »
jajaja Pedrito jajaaaaa..

Sin comentarios jajja 5mentarios!

No me ayudes gracias, me hundis cada ves más jajaaaa..

Abrazo hermanito chico..

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES