PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: esto no me gusta nada , nada  (Leído 9349 veces)

07/01/2009, 23:44 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#15
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenas noches elgeneral creo que por lo menos los que estamos por el bar, normalmente no somos adolecentes y sabemos que con ese tipo de plantas no se juega ni es para reir el tema, pero si tu ves bien que se pongan fotos de ese tipo, que le vamoa a hacer, no todos pensamos igual
Lo que no se que quisistes decirme con eso de: somos tan puritanos por delante y por detras quien sabe
07/01/2009, 23:47 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
haber kreo ke el general lo explicado perfectamente pero te voy adar otra explicacion ke alo mejor te cuadra mejor haber etais criticando una foto de una planta de maria ok y si yo o cualkier chica del foro ke hay pocas pero hay pusieramos el grito en el cielo cuando vosotro poneis fotos de tias o gif de tias moviendo el culo o las tetas y jamas se a dicho nada y yo me reido con vosotros y la ultima hace poco vestidas de papa noel ke estaban tuneadas porke ponerse asi por una foto de una planta..

el rumbo del foro esta bien claro no por una foto deba cambiar
07/01/2009, 23:59 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
sabes que pasa pintor si yo digo algo vos sabes lo que va a pasar el malo de la pelicula voy aser yo voy aser como el dicho en argentina en boca serrada no entran mosca

no entiendo nada ese comentario por que no se ajusta a la verdad

y dejemos el tema señores por que aki no hay ningun santo

y lo k vamos es a cojer mas nervios

espero que se deje este hilo ya por favor señores





Buenas noches elgeneral creo que por lo menos los que estamos por el bar, normalmente no somos adolecentes y sabemos que con ese tipo de plantas no se juega ni es para reir el tema, pero si tu ves bien que se pongan fotos de ese tipo, que le vamoa a hacer, no todos pensamos igual
Lo que no se que quisistes decirme con eso de: somos tan puritanos por delante y por detras quien sabe



pintor es verdad este tema de  hoy que mas te da la foto no le hagas caso y adios

tu eres persona abierta ,  respetas  a todos , se te aprecia y se te ha respetado por que te das a respetar

pero si hay alguien que no es igual que tu pone algo que no te gusta solo queda pasar de todo pero no complicar el tema por que no sale beneficiado nadie

solo se pone uno mas tenso  y  somos muchos ya  algo tendra que haber que no nos guste de los demas pero tendremos que seguir no darle importancia

si para uno no la tiene

que valor le doy sino tiene valor esa foto pintor ?


saludos pintor


08/01/2009, 00:05 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#18
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Vero: sialguna vez te ha molestado alguna de mis fotos, solo tenias que decirmelo y no te preocupes que lo hubiesemos arreglado
Yo creo que tengo li bertad para expresarme, asi que sigo diciendo que no me gusta que se pongan fotos de drogas en el foro
08/01/2009, 00:10 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#19
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
lo de los puritanos te recuerdo que no fui yo el que lo dijo , fuistes tu
como tu decides cuando se corta, pues tendremos que cortar
08/01/2009, 00:15 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vero: sialguna vez te ha molestado alguna de mis fotos, solo tenias que decirmelo y no te preocupes que lo hubiesemos arreglado
Yo creo que tengo li bertad para expresarme, asi que sigo diciendo que no me gusta que se pongan fotos de drogas en el foro

pintor no me molesta ni me disgusta lo entiendo solo eso y es creo ke lo ke deberiais hacer es simplemente eso lo ke aty no te gusta a otro le gusta y lo ke legusta aty no le gusta al otro ¿huy ke lio ? bueno kreo ke me comprendes
08/01/2009, 00:22 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Si quereis le seguimos dando vueltas a la tortilla, pero como no la saquemos del fuego se quema.
 Mi opinión la teneis los que os habeis sentido molestos por MP, pero como no creo que sea conveniente darle más vueltas a la tortilla, mejor me callo y no hablo de éste tema, que si seguimos se quema la tortilla y a las tortillas les pasa como a los asados, en su punto.
 ¿En que estaré yo pensando? asado, asado,...
08/01/2009, 00:32 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#22
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
unamigo, lo vamos a dejar, pero le tengo que decir algeneral, que no hace falta que me mande privados diciendome que sisoy un puritano , porque me vio en su seccion para adultos ...y en muchas mas, secciones, se lo digo para que no me siga
08/01/2009, 00:34 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#23
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
buenas noches a todos
08/01/2009, 00:39 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#24
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
buenas noches pintor
08/01/2009, 08:45 -

Re: esto no me gusta nada , nada

#25
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Os cierro el hilo,así no vais a ninguna parte.

P.D. Si alguno quiere algo MP. por favor.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO