PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy por aqui  (Leído 1774 veces)

22/11/2008, 19:53 -

estoy por aqui

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
que como va el sabado.por aqui bien hoy todo el dia de marcha,he llegado a casa ase una hora y cansada de andar y de gastar dinerito,uffffffffffff,que carro los regalitos para las navidades,pero bueno los niños se lo maresen todo,un abrazo para todos y que paseis una buena noche y un buen domingo,besitosssssssssssssssss.
hay teneis un monumento que tenemos en el paseo maritimo que tenemos que tiene el paseo 8kilometros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
22/11/2008, 20:02 -

Re: estoy por aqui

#1
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola brujita , cuidadin con tantos gastos que la cosa no esta para mucho , pero en fin es lo que toca por ahora.
me alegro de que estes bien y que el finde lo pases de maravilla , un besazo wuapetona muackkkkkkkkkkk
22/11/2008, 20:04 -

Re: estoy por aqui

#2
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola brujita como estas amiga y bueno los niños difrutan en navidades con los regalos un saludo
22/11/2008, 20:48 -

Re: estoy por aqui

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes amiga,espero estes requetebien,los niños
se lo merecen todo,de ellos es el universo y todo,deseo que pases
una buena noche de sabado y un mejor domingo.

saludos y recuerdos a torcuator,dile que entre mas a menudo,le vemos
poco por aqui.
22/11/2008, 21:10 -

Re: estoy por aqui

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenas noches brujita-67,como estas me alegra el saludarte de nuevo,vigila los gastos
que estamos entrando en un mes que no hacemos otra cosa que gastar,recuerdos
para torcuato y un beso muy grande para ti amiga



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO