PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencias con rayanair??  (Leído 1911 veces)

06/06/2014, 01:01 -

Experiencias con rayanair??

Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Hola. EStoy mirando para irme a canarias en julio en plan lo mas barato posible, y lo que mejor me sale es raynair. He oido de todo acerca de esta compañia. Un conocido a viajado 3 veces con ellos y ningun problema, pero luego te pones a leer por internet y te asustas de lo que puedes llegar a leer.

Tambien queria preguntar a alguno que haya viajado hace poco. Ahora se puede elegir el asiento en concreto que quieres usar en el avion, pero hay que pagar 5 euros por ello. Si no elijo asiento, puede que mi acompañante y yo nos toque en asientos distintos??
06/06/2014, 01:19 -

Re: Experiencias con rayanair??

#1
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Tambien queremos alquilar un coche y cogiendolo junto con el vuelo, sale mucho mas barato que en cualquier empresa de alquiler. el problema es que llegariamos a las 12 de la noche a canarias y no se si a esas horas hay alguien para entregarnos el coche.
06/06/2014, 02:01 -

Re: Experiencias con rayanair??

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Hola yo he viajado unas cuantas veces con ellos y todo a ido bien. Te entiendo perfectamente pero lo mejor es no leer.....jeje porque si no te lo piensas ;D

Lo de los asientos nunca he elegido y sin problemas, pero si vas en la cola de embarque de los ultimos puedes estar un rato buscando asiento, pero la gente que viaja sols si quiere se cambia para que dos se sienten juntos.

Respecto a lo del coche es probable que esa hora no se hagan entregas pero hay empresas que si y te cobran un plus. Consulta los detalles o busca otra combinacion de horarios de los vuelos.

Como me he enrollado.... :P  
Un saludo
06/06/2014, 08:38 -

Re: Experiencias con rayanair??

#3
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo también viajé el año pasado con Ryanair y sin ningún problema, es cierto que tienes que estar haciendo cola para entrar de los primeros y coger buen sitio (más que nada para dejar las maletas y que no las tengan que dejar en el "maletero")

En vuelo te venden de todo, pero no es problema porque no haces ni caso, no son pesados de estar encima de cada uno de los pasajeros.
06/06/2014, 08:47 -

Re: Experiencias con rayanair??

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Yo volví de París con esta compañía y tengo que apuntar un par de cosas.
Primero que los aeropuertos donde trabajan suelen estar bastante lejos y por eso te ahorras pasta.
Y segundo que el ruido de los motores, el traqueteo y la comodidad del viaje deja que desear.
En conclusión si quieres algo barato sin importarte comodidad y hasta pienso que seguridad no lo dudes y viaja con ellos, o si por el contrario solo te sale unos € más caro yo iría con otra compañia
06/06/2014, 12:58 -

Re: Experiencias con rayanair??

#5
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Por trabajo he viajado muchísimo con Ryanair y también por turismo hace poco. Hay que apuntar unas cuantas cosas:

Primero. Desde hace unos meses es obligatorio que todas las compañías te asignen un asiento. Ryanair ya dispone el número de asiento en el billete, por lo que no es necesario pasarse una hora esperando el primero en la cola, ni es necesario pagar para elegir asiento. Eso sí, si eres alto como yo, te aconsejo que pagues asiento (si te lo puedes permitir), los que están en las alas (creo que en la fila 15), porque al ser salidas de emergencia hay muchísimo más espacio. Estos asientos, al igual que los de más adelante, Ryanair los tiene reservados a los que quieren pagar por ellos.

Segundo. No he tenido ningún problema de seguridad con Ryanair, y he viajado muchísimo con ellos. Lo único que he notado es que suelen ser más bruscos al aterrizar, en algunas ocasiones, supongo que es porque los pilotos son menos veteranos, pero nada que pueda preocupar.

Tercero. Es la compañía más puntual en la que he volado. Ellos basan su éxito en estar en tierra el mínimo tiempo posible, por eso tratan de despegar y aterrizar lo antes posible. A veces te tratan como ganado para que te sientes rápido.

Cuarto. Lo peor es que son unos pesados, pero pesados pesados con la venta a bordo. Están todo el día pasando que si relojes, lotería, bebidas, todo lo que te puedas imaginar, y no solo una vez, todas las que puedan en el vuelo. Hasta tal punto que ellos encienden la luz de turbulencias para que todo el mundo se siente y puedan pasar las azafatas tranquilamente vendiendo cosas. De media encienden la luz de abrochar los asientes dos o tres veces por turbulencias, y yo nunca he sentido ninguna.

Quinto. Consejos. No olvides el billete en casa. Asegúrate del peso y tamaño de la maleta. Mira bien cuál es tu aeropuerto de destino (a veces están lejos de la ciudad). Si la maleta pesa más, es grande, o se te olvida el billete, la sanción es muy grande.

Por último, no te preocupes de nada y disfruta de tu viaje.
06/06/2014, 21:08 -

Re: Experiencias con rayanair??

#6
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Gracias por los consejos. Sigo teniendo dudas acerca de la designación de asientos. Decís que los asientos ya van numerados, pero tengo la duda de que a mi acompañante le toque en un asiento y a mi en otro. Por eso tengo la duda de pagar los 5€ por elegir asiento.
06/06/2014, 21:11 -

Re: Experiencias con rayanair??

#7
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
Normalmente si facturas los dos a la vez, no tendrías problemas de separación ya que los asigna secuenciales... uno al lado del otro
10/06/2014, 15:58 -

Re: Experiencias con rayanair??

#8
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Bueno, al final me he decidido y he reservado con ryanair. Cogere el vuelo desde madrid y aterrizare en Tenerife norte. Me ha salido super barato comparado con otras compañias. GRacias por los consejos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO