PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fechas de inspiraciones......  (Leído 1403 veces)

11/12/2012, 23:53 -

Fechas de inspiraciones......

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Pués eso,lo primero es lo primero    :D  

Buenas noches a todos ;)

Ya se van acercando los turrones,mazapanes,"asados" ajajajjaja,estofados,etc....y esas uvas y DULCES deliciosos  típicos de las fechas....en fín familias y amigos (a flor de piel), ¡¡¡como se hechan de menos!!! , y todo ello amenizado por la ilusión imaginativa de todos y cada uno de nosotros,de que nos toque la lotería...bueno todo es probable...¡¡¡quién sabe!!! jajjjajaja.Pero lo mejor de todo y con lo que nos devemos quedar es con lo que tenemos a nuestro alrededor, NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS...eso es lo verdaderamente importante y lo que nos nutre día a día.

Asi que hasta entonces que yá no queda nada vamos a llevarnos bién ehhh jajajajajaja,subida de sueldo para los camareros del bar y demás compañeros que nos aportan tanto día a día en este NUESTRO FORO jajajajajajjaa...no en serio,que lo digo con un poco de cachondeo pero reconozco que sin todos y cada uno de nosotros que aportamos "ALGO" ,aunque para unos sea insignificante lo que aporta,alomejor para otros es un mundo,con esto quiero decir que independientemente de lo que podamos cada uno aportar(unos más ,otros menos)no todos sabemos de TODO,pero alomejor sí de otras cosas y esas cosas,por pequeñas que nos parezcan ENTRE TODOS LOS USERS de este foro,es muchísimo y si os parais a pensar...NOS AYUDAMOS Y SOMOS AYUDADOS.

Por eso quiero dar las GRACIAS a todos los users independientemente de quienes sean y lo que aporten por su implicación en hacer grande nuestro rinconcito y desde aquí invito a participar a la gente que quiera ayudar o enseñar cosas nuevas que siempre vienen bién

12/12/2012, 00:04 -

Re: Fechas de inspiraciones......

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bonitas palabras amigo pedrito, y tienes toda la razon en lo que has escrito, yo llevo ya 3 navidades sin ver a mi familia, digo familia de sangre, aqui tambien tengo otra familia y por supuesto tambien de sangre tengo a mi hijo de 2 años que va a hacer y mi esposa, pero en el fondo 3 años sin unas navidades con tu familia es para pensar, sin comer jamon, ni gambas, ufffff, es dificil, espero si dios quiere el proximo año pasar las navidades alli, por lo demas SOY FELIZ Y CONTENTO DE LA VIDA QUE TENGO. Saludos y un abrazo tambien para todo el foro en estas fiestas tan lindas e importantes. ;)
12/12/2012, 00:11 -

Re: Fechas de inspiraciones......

#2
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Gracias amigo luigi,a mí me pasa también eso mismo,llevo como unos dos años + - sin ver a mís padresy a algunos de mís heman@s y en estas fechas se hechan de menos,pero bueno hay que ser positivo y mirar la vida solo por el lado bueno  ;)

Ta mañana ;)
12/12/2012, 00:29 -

Re: Fechas de inspiraciones......

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hasta mañana amigo pedrito :angel: ;)
13/12/2012, 23:05 -

Re: Fechas de inspiraciones......

#4
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Muy buen mensaje pedrito, esta es ya una gran familia, apesar de que unos vamos y otros venimos por el foro,siempre hay un toque magico entre los que pisamos el bar en especial y el resto del foro.
Aqui hemos compartido muchisimas alegrias y tristezas y siempre hemos encontrado una palabra de animo, de consuelo y de cariño.
eso es lo que nos hace sentir la calidez de forokeys, yo en lo personal he encontrado grandes amigos que me han apoyado
moral y espiritualmente en aspectos no agradables por los que he atravesado en mi vida.

y a los que no tienen a su familia a su lado, solo recuerden los bellos momentos que han compartido juntos
y eso los hara sentir que los llevan dentro de su corazón por siempre y por lejos que se encuentren.

solo puedo decirles que los quiero mucho a todos por igual

besos

les dedico esta bella cancion a todos los amigos de forokeys


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IlASd4qWikI[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO