PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tertulia futbolera del Lunes.  (Leído 1289 veces)

18/03/2013, 22:37 -

Tertulia futbolera del Lunes.

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Nueva jornada de liga que termina sin novedades en la parte alta de la tabla.
El Real Madrid fue el primero en jugar y no lo hizo hasta la segunda parte. Me gustó mucho el Mallorca en la primera parte, pero no supo reaccionar con el marcador en contra. Modric ya empieza a sentirse importante pero ojo, no es mejor que Ozil ni por asomo. No me gustan esas revoluciones que realiza Mou tras una primera parte. Pienso que para remontar al Mallorca no hace falta hacer dos cambios al descanso y suena más a un modo de marcar paquete que una manera de entrenar.
Luego del partido del Camp Nou, debo admitir que a mi juicio el Barcelona no estuvo a la altura de las expectativas que yo tenia con respecto al partido. Creo que el Rayo ha sido el equipo que más posesión de balón ha tenido en templo blaugrana y hay que saber reconocerle su mérito pese al resultado. Gran partido de Villa... lo de Messi ya no se que decir de este chico.
El atlético sigue con paso firme siendo muy compacto, muy seguro atrás y con esa intensidad que imprime el cholo.
Cuando tienes en plantilla a dos delanteros como Diego Costa y Falcao, si no recibes goles... casi seguro que ganas el partido. Eso lo tiene claro Simeone y es lo que transmite su equipo.
Del resto de partidos, sorprende la derrota del Málaga frente al Español y no tanto la posición de la Real que yo creo que es la revelación de la temporada.

Los mejores:

Diego Costa
Messi
Modric.

Como apunte, me congratula saber que Messi no haya ido a recoger el premio pichichi que otorga Marca. La pena es que Freixa recogiera el galardón en su lugar. Deberían haberle dejado el trofeo colgado. Si no respetan las reglas de su propia competición, no merece la pena participar en un concurso adulterado. Ya es la segunda vez que manipulan los datos reales con la firme intención de declinar la balanza y sinceramente... yo no querría un premio así.

Saludos.
19/03/2013, 18:38 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Y mi pregunta es: que regla hay que respetar? fue pichichi con 50 goles, si lo ganó tuvo que ir a buscarlo, no se que pinta freixa en ese asunto.
SALUDOS.
19/03/2013, 19:33 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#2
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hace dos años le dieron a Cristiano un gol que era de Pepe. Este año le contabilizan un gol menos a Messi de manera incomprensible. Si un panfleto, porque no es periodismo lo que hacen, no es capaz de respetar las reglas del juego, que le den el trofeo a quien les caiga más simpático. Yo personalmente no participaría de un concurso donde se manipulan datos en favor de una persona para partir con ventaja. No me cabe duda de que Messi no ha recogido el premio porque no lo respeta, dado que el trofeo no se ha dado a respetar.
La realidad es que Marca ha restado todo el crédito al trofeo pichichi y es una pena. Si miras el trofeo bota de oro Messi lleva 42 goles, para Marca 41. Es que es surrealista hasta donde puede llegar la falta de objetividad.
Saludos.
19/03/2013, 22:50 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno por esa regla de 3 creo que tienes razon, pero si llevamos acabo todo al pie de la letra muchas cosas pasarian y nunca pasaron, el Barcelona se presento en una copa del rey y se fue sin jugar la final, por miedo a perderla porque no tenia titulares? eso no lo se ellos lo sabran, tiene una cantera con la que podia haber jugado, debio de ser sancionado muchos años sin jugar esa competicion que para mi si es importante, le faltaron el respeto a su misma majestad, mi pregunta es la siguiente: habria que aplicar el criterio para todo en esta vida? pues deberia de ser como tú dices y estoy totalmente de acuerdo, pero burlarse de un plublico que fue a ver una final me parece mas lamentable que darle un gol a un jugador sea quien sea, porque si nos fijamos bien ese trofeo es algo simbolico, la final de la copa del rey es un titulo oficial.
SALUDOS.
20/03/2013, 09:55 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#4
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Cuando se imprecisa en la verdad se produce confusión.
No era la final de la copa del rey, era una eliminatoria de copa ante el atlético de Madrid. Ese día había fecha fifa (partidos de selecciónes) y el Barcelona solicitó aplazamiento porque solo disponia de 8 Jugadores con ficha del primer equipo incluyendo los dos porteros. Según la norma vigente del torneo solo puedes convocar 3 jugadores sin fichas para el primer equipo. Lo que te suma un montante de 11 jugadores entre los que se incluyen dos porteros (Heps y Arnau).
Osea, la organización del torneo pretendía ver al Barcelona con los no convocados por la selección y empezara el partido jugando con 10 y arnau de suplente.... ¿Y es el Barcelona quien desvirtúa la competición?. Si realmente el Barcelona no tenía motivos para quejarse:
¿Porque la FEF solicito a la selección Holandesa que liberara a los jugadores blaugrana?
A fecha de hoy, es impensable que en plena fecha FIFA, a un equipo de primer nivel, donde sus jugadores son internacionales en mayor medida... le obliguen a jugar un torneo con 8 jugadores del primer equipo incluyendo dos porteros. Si quieres que tu torneo sea importante, que participen los mejores. Yo no organizaría un torneo de tenis que coincida en fechas con Rolland Garros porque nunca irá los mejores.

Dicho lo cual no es extrapolable las dos situaciones en ningún caso. Yo se que a la central lechera les daba morbo ver al Barça jugando con 10 en esas circunstancias y privarles de ese placer, fue un doloroso varapalo. Pretendían realizar un simil actual de los antiguos circos romanos, donde presentaban a la víctima indefensa para ser devorada por las bestias para deleite y disfrute de las más altas esferas. El fútbol es una competición donde mandan los números y el resto somos meros aficionados que tenemos el placer de disfrutar del deporte rey. Cuando existe manipulación desde fuera que repercuta acto seguido dentro del campo... se devalúa el fútbol y no entiendo que eso pueda suceder.

Si ahora pretendes justificar a marca registrando la historia del Barça, podemos mirar la historia del Madrid (Con sus dudas) y entramos en un bucle sin sentido que desvaría el tema central.

Saludos.
20/03/2013, 15:12 -

Re: Tertulia futbolera del Lunes.

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A eso mismor me refiero amigo, ni Barcelona ni madrid pueden hablar de nada en esta historia del futbol, los 2 han sido perjudicado y beneficiados durante todo ese recorrido, yo como seguidor madridista jamas voy a justificar lo que se hace bien o mal en esta historia, si te fijas este año he sido el primero en criticar al equipo, se lo dije al compañero meca en varios post, no soy ningun forofo de esos que andan sueltos, soy realista y veo la realidad, y la realidad es que este año unos mercenarios llamados (casillas, sergio ramos, ozil, Sara carbonero(novia de casillas) han conseguido lo que querian) echar al que para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo, disputar lo que le ha disputado a este tremendo barcelona no es fácil, pero solo el que no quiere ver la verdad y esta ciego cree lo que tiene que creer. En fin amigo aqui no estoy para defender a nada ni a nadie, pero ese periodico que segun tú pertenece a la central lechera o Puleva, Asturiana, etc...... cuando gana el barcelona, o uno de sus futbolistas lo borda le dedica portadas, todavia a dia de hoy con 41 años de edad que tengo me gustaria ver una portada del diario sport o mundo deportivo dedicada a un jugador del madrid, eso jamas ocurrira eso te lo aseguro, ya que veo que eres una persona que repasas mucho la historia deberias de agarrar la portada de Marca en un partidazo que hizo Ronaldo el gordito cuando bestia la camiseta azulgrana, yo ese dia compre el marca y pense que me habia equivocado de periodico, pense que compre el sport, era toda la portada y cuando te digo toda es toda, solo quedaron los bordes, lo demas era Ronal de azulgrana y en letras alavando a ese astro, en fin amigo y con eso no justifico nada, solo que a veces hay que pensar lo que se dice y como se dice. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO