PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Os pongo un xiste a ver si os despejais, va ...  (Leído 1164 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
El tio y la rubia en el tren...

Un hombre se sienta en un tren frente a una vuluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta...

Aunque lo intentó, no fue capaz de retirar su mirada de sus enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que el la mira justo "ahi" y le dice:

- Me estas mirando la vagina, ¿verdad?.

SI, disculpa - responde sonrojado el hombre tras quitar su mirada.

-Esta bien no te preocupes - responde la mujer -

¿sabes? Es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te guiñe un ojo  :dft012:

Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como la vagina le guiña   :dft012: y da un par de pestañazos   :001:

El, totalmente asombrado, se pregunta que "otras cosas" podrá hacer   :023:..

- Tambien puedo hacer que te tire un ..     :-*    beso

La chica sube un poco mas la falda para que el hombre ...

Tenga una vista completa y despejada. Acto seguido increiblemente la vagina contrae sus labios y le tira un  con sonido incluido SMUAACK!!

El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.

- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor  :013:

El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente.

- ¿Quieres meterme un par de dedos?  :032:

Paralizado de asombro el hombre responde:

*- ! NO JODAS que también silva ! jaja salu2  :011: :011: :011:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO