PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas noches  (Leído 1609 veces)

02/03/2008, 21:43 -

buenas noches

Registrado:
25/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
21
hola chicos/as.que tal por aqui ya veo que muchi futbol, per es que los atleticos estamos de enhorabuena.
perdon por no haber entrado estos dias y contestar algunos mensjes, pero es que he tenido el ordenador bloqueado desde el viernes, ya le comentare al general, que cuidado porque se me colgo intentando bajr la ultima informacion.
para otroatletico , se nota que no me conoceis, cuando comente lo del equipo y los masajistas estaba de coña, yo no me enfado , me encanta el cahondeo y queria poner una nota de humor a vuestros comentarios, porque sera que como estoy acostumbrada al msn y las respuestas son rapidas aqui espero y al final me voy cansada porqu e las respuesta llegan pero con el tiempo,
que lo entiendo pero que yo no estoy acopstumbrada porque es en el primer foro que entro, pero bueno ya no me enrrollo mas saludos de nuevo para todos.
02/03/2008, 21:48 -

Re: buenas noches

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola amapola
me alegro de lo del atletico
ya me iras conociendo sin risas ni bromas mal va este mundo
intentaremos ir mas rapido
02/03/2008, 21:52 -

Re: buenas noches

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
yo tambien era de los msn y los chats, los aborreci y ahora rulo por aki, al menos ayudas y te ayudan...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
02/03/2008, 21:56 -

Re: buenas noches

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola amapola cuidado con otratletico y duke que son del barça (es broma )de verdad son muy buen tios como todos los foreros de forokeys
02/03/2008, 21:58 -

Re: buenas noches

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
hola amapola sobre esos archivos siempre hay k pasar el antivirus antes

no pienses k me olvide de tu post

le mande a alguien un post sobre ese deko y espero una respuesta

ya te dire algo pronto

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO