PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FELICITACIONES, Patagonia y Pintor  (Leído 2804 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigos Clasificó vuestro pais a la final con Alemania.

Esten orgullosos de este equipo que mordio el pasto y logro una clasificación merecidisima.

Festejen amigos mios.!!

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30276
Enhorabuena a Argentina y felicidades a sus seguidores, me alegro por Messi.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
se espera una buena final
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No me vayais a apredrear, aqui hay compañeros argentinos, pero a dia de hoy todavia quisiera saber si argentina juega a futbol, basket,boxeo, etc....No lo digo yo, veo todas las noches ESPN el programa hablemos de Futbol, todos los comentaristas argentinos y opinan igual que yo, todos los dias dicen que si algun dia Argentina jugará a algo. Si por juego tenemos que decir quien merece el mundial, ahora mismo seria un 70 por ciento Alemania, y un 30 por ciento Argentina, le doy un 30 por darle mucho. En fin es mi opinion desde el punto de vista futbolistico, desde el punto de vista fanatico nadie me va a dar la razon, pero es la realidad y no hay otra. Saludos.
« Última modificación: 10/07/2014, 02:47 por luigimaldini »
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
No me vayais a apredrear, aqui hay compañeros argentinos, pero a dia de hoy todavia quisiera saber si argentina juega a futbol, basket,boxeo, etc....No lo digo yo, veo todas las noches ESPN el programa hablemos de Futbol, todos los comentaristas argentinos y opinan igual que yo, todos los dias dicen que si algun dia Argentina jugará a algo. Si por juego tenemos que decir quien merece el mundial, ahora mismo seria un 70 por ciento Alemania, y un 30 por ciento Argentina, le doy un 30 por darle mucho. En fin es mi opinion desde el punto de vista futbolistico, desde el punto de vista fanatico nadie me va a dar la razon, pero es la realidad y no hay otra. Saludos.

Yo no entiendo mucho de fútbol, pero lo que si e visto en éste mundial es que Alemania Está muy muy fuerte, y no es por el último partido contra Brasil... los e visto muy fuertes desde el principio. Si me tubiera que decantar por un ganador, mi mente diria Alemania, pero mi corazón dice Argentina por los grandes amigos que tengo de esa tierra ;)

Un saludo para esos argentinos y haber si le dan caña a los Merkelcillos  :D
¡¡¡ Venga Argentina!!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Enhorabuena a Argentina por su clasificación para la final del Campeonato. Ciertamente Argentina no ha hecho un buen torneo y en casi todos los medios, aquí en España, dan como favorita a Alemania, pero una final es una final y espero que el domingo podamos ver un gran partido de fútbol y si puede ser que gane Argentina, ya que no está la roja.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
YO la verdad, que tenia mucha ilusion de ver futbol, viendo a Argentina, pero apenas se ve algo, alguna jugada aislada, no he visto intensidad de juego, en ningun partido , la verdad, que han ido haciendo lo justito para ir pasando eliminatorias.......si en el ultimo partido no ponen algo mas de intensidad, les puede caer unos cuentos, como a brasil
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exacto Meca, y no sera por delanteros, vease: Messi, aguero, higuain,di maria,etc.... tremendo equipo atacante, todavia me cuesta creer que no haya dado un recital de goles, si no me equivoco Aguero todavia no ha metido gol en este mundial. En fin una final es una final, igual han guardado todo para el final,jejeje. Todo es posible. Saludos.
11/07/2014, 21:08 -

Re: FELICITACIONES, Patagonia y Pintor

#10
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
No me vayais a apredrear, aqui hay compañeros argentinos, pero a dia de hoy todavia quisiera saber si argentina juega a futbol, basket,boxeo, etc....No lo digo yo, veo todas las noches ESPN el programa hablemos de Futbol, todos los comentaristas argentinos y opinan igual que yo, todos los dias dicen que si algun dia Argentina jugará a algo. Si por juego tenemos que decir quien merece el mundial, ahora mismo seria un 70 por ciento Alemania, y un 30 por ciento Argentina, le doy un 30 por darle mucho. En fin es mi opinion desde el punto de vista futbolistico, desde el punto de vista fanatico nadie me va a dar la razon, pero es la realidad y no hay otra. Saludos.


hola LUIGIMALDINI si no se vio una gran ARGENTINA que se esperaba mas,pero no le regalaron nada,el futbol es asi ITALIA gano 4 mundiales y el futbol donde esta,pero gano,mundial del 90 ITALIA  un equipaso ARGENTINA la final con ALEMANIA y gano con un penal inventado sobre la hora ALEMANIA se llevo la copa no merecida ahora no hay lamento,saludo amigo
11/07/2014, 21:36 -

Re: FELICITACIONES, Patagonia y Pintor

#11
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Vamos Argentina el domingo!
11/07/2014, 22:58 -

Re: FELICITACIONES, Patagonia y Pintor

#12
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772

hola LUIGIMALDINI si no se vio una gran ARGENTINA que se esperaba mas,pero no le regalaron nada,el futbol es asi ITALIA gano 4 mundiales y el futbol donde esta,pero gano,mundial del 90 ITALIA  un equipaso ARGENTINA la final con ALEMANIA y gano con un penal inventado sobre la hora ALEMANIA se llevo la copa no merecida ahora no hay lamento,saludo amigo

Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo amigo patagonia, lo que pasa que en estas epocas posteriores nos hemos acostumbrado al futbol de goles y todo eso, pero en fin tienes razon porque italia siempre ha sido un equipo en ganar jugando al catenaccio y le dio resultados, en fin yo solo quiero que gane el mejor y si es jugando los 2 un buen partido mejor que mejor,jejejeje. Saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO