PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mesero pone los cafe y luego......  (Leído 4987 veces)

Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes D. Pedro, va todo bien? raro que no este por aquí, no estará otra vez, ah si, no, bueno, no digo mas, jajaja
Feliz 2014, que tenga mucha salud. Con eso lo demás viene rodado.
Pedritosheila, hoy tampoco vengas, que no hay nada y ya van..........
A ver mañana, de momento un poco, mas bien mucho, de humor para entrar bien en el 2014:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BWObmj8Sa4Y[/youtube]
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Ya veo malvo estos estan todos empachaosssss jajjaja
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo amigo ese dia, me salio trabajo q no pude despreciar, el 31 comi unos sandwiches con jamon

así no más, al otro dia con 40 de calor me hize una pata de cordero al horno la comi con ensalada rusa.

(Papas arvejas, zanahorias, mayonesa lighit) tome una o dos copas de vino o tres no recuerdo si cuatro.

Se me fue la hora saludando vecinos despues etc. No te cuento más por que no recuerdo mucho jajjajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO