PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hoy miercoles fenomenal desayuno con un cafe superior!!  (Leído 4335 veces)

Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, excelente desayuno D Pedro, y excelente el personal que selecciona marianorr



Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 La crema de ese café es nata de leche y yo quiero un café expreso sólo, sin leche y encima el mesero se despista y los gatos hacen de las suyas........  Hay que celebrar otra cumbre urgente a partir de mañana mismo para largar ya al mesero.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos

jajjajajaa que despertar el mio, me quieren despedir jaaa

Gracias amigos por todo a Marianorr por esa bonita chica con cerveza y algo rico

a Malvo por sus chistes y su buen paladar..

Hasta luego, Espero que Meca como su delicioso pescado
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Lo que faltaba, gatos en el desayuno
Como lo vea sanidad nos cierra el bar
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, que bien funciona el G2, no habeis acabado una cumbre y ya esta otra en camino.
No me extraña que el sr mesero se ausente de vez en cuando, si no le dais tiempo para preparar su defensa  :D

Enviado por Pataytalko.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gatos limpios señor Gerente!!

Malvo veo que tu sos uno de los pocos q tiene sentido comun, coherencia cosa q algunos Jefes y Gerentes no poseen!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 El mesero va a tener suerte, de momento mañana no empieza la cumbre, quizás la próxima semana.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Bueno espero q no sucediera nada malo para suspender "La Cumbre"

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenas noches el Real Madrid campeón de la copa del rey.
Tenemos barra libre durante toda la noche.

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas noches amigos  :D

Tocayo como sigas así, estos dos te ponen a hacer penitencia ahora que estamos en Semana Santa :laugh:

marianorr con esas camareras cualquira dice que no... ahora eso sí... las copas con moderación,  que despues vienen los golpes... les saltan los airbag... y contra la pared de enfrente jajaja... por eso dicen si bebes no conduzcas :laugh:

Malvo   :D   las cumbres son su debilidad... ya sabes si no puedes con el enemigo, únete a él... pero sólo en modo piloto automático ( le das al botón de archivar papeleo y ya está) :laugh:

A pintor no le digo nada, que me coloca el traje de camuflaje rápidamente.  Y al señor Unamigo... tampoco, voy hacer la vista gorda por ésta vez. Pero que no me entere yo que se le da voleta a nuestro mesero...¡¡¡y como el cliente siempre tiene la razón...!!!! :laugh:

Saludos y muy buenas noches a todos.
Ta mañana ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Saludos Pedrito
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, pedrito tengo envidia sana de las cumbres del G2, me han invitado a acudir a alguna y yo me muero de ganas de llevar documentacion rica a favor del mesero, mas que nada para llevar la contraria, ya que soy un poco reaccionario, pero por mi trabajo los fines de semana y fiestas de guardar estoy en el curro, como ahora, ya ves trabajando, jejeje

Enviado por Pataytalko.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo, hace un esfuerzo y ve a una "Cumbre" no son tan malos como parecen seguro la pasaras genial animate!

Pd:
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Hola D Pedro, si esfuerzo no seria, lo haria encantado, pero es casi imposible por lo del trabajo. Como ve toda la Semana Santa trabajando, y trabajo casi todos los fines de semana

Enviado por Pataytalko.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO