PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me despido... hasta mañana...  (Leído 1344 veces)

08/05/2012, 00:25 -

Me despido... hasta mañana...

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Dia muy lluvioso, hay desprendimiento de tierra en las zonas altas, y hace mucho frio jajajaja solo son 25 grados aca no estamos acostumbrados a esas temperaturas a lo mucho solo 29 o 30 gados,...

    :P  

A dormir con cobijita....Chao.... hoy no lei a pedritohellas donde se habra metido......

    :D  
08/05/2012, 00:39 -

Re: Me despido... hasta mañana...

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hasta mañana ..Wil.
08/05/2012, 12:11 -

Re: Me despido... hasta mañana...

#2
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos dias Will.. ;),buenos dias Pedro  ;)

Dia muy lluvioso, hay desprendimiento de tierra en las zonas altas, y hace mucho frio jajajaja solo son 25 grados aca no estamos acostumbrados a esas temperaturas a lo mucho solo 29 o 30 gados,...

    :P  

A dormir con cobijita....Chao.... hoy no lei a pedritohellas donde se habra metido......

    :D  
pedritohellas no soy jajajajajjajaa en todo caso pedrito y ellas "me gusta más",también depende de como sean ellas claro,aunque dicen que si es fea se le pone un serón y arreglado.

para quién no sepa lo que es mirar...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO