PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FONESTAR.....en breve salida EMU 120  (Leído 2178 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Acaban de colgar el cartel en fonestar.............

Esta noche saldremos de dudas y rumores sobre lo ke abre la nueva emulacion.

En cuanto ke la pille......la colgare en el foro en su seccion.......

y como estoy currando toda la noche,......estare al loro...cada minuto.........jajajajja

Salu2
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
boenas noches gonzc5 no sé si llevaras una desilusión, ojala que no, muchas gracias por el marca que leo todos los días, pero se podía invertir el orden de publicación dejando de primero el último ejemplar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
boenas noches gonzc5 no sé si llevaras una desilusión, ojala que no, muchas gracias por el marca que leo todos los días, pero se podía invertir el orden de publicación dejando de primero el último ejemplar
Seria posible, pero en esa sección aparecerian todos los post en ese orden y como comprenderás está mejor como hasta ahora, es decir, que se lea el primer post y debajo sus respuestas en el orden que ván saliendo.
 Si te fijas en los mensajes privados está como tú pides, aparece primero el último que te envian, ahí si está mejor así, pero en las secciones del foro creemos que es mejor como están. De hecho los que llevais más tiempo en el foro recordareis que en los mensajes privados aparecian como en el foro, el más reciente aparecia el último y lo cambió PVC para dejarlo de forma que cuando te llegaban los pudieras ver los primeros. Buen detalle por parte de PVC. Pero para el resto del foro no estaria bien.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
boenas noches gonzc5 no sé si llevaras una desilusión, ojala que no, muchas gracias por el marca que leo todos los días, pero se podía invertir el orden de publicación dejando de primero el último ejemplar

villaza si pikas en la flecha de la derecha en el indice de deportes te lleva directo al ultimo post
y asi al ultimo marca

saludos
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
TAREMOS  A LA ESPERA ;) ;)
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
TAREMOS  A LA ESPERA ;) ;)
Psate por la seccion correspondiente , que ya esta colgado, un muy buen trabajo, no lo que muchos buscan, pero un gran avance :
Sistema Cardsharing  en Newcamd ,Gbox para v10 y Gbox compatible con rom180 , ademas de Auto en Digitv, me reitero , felicdades a un gran equipo, Phon_star Team.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO