PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Foro de Chistes - Humor - Varios sin clasificar.  (Leído 23490 veces)

22/03/2012, 04:46 -

El chiste de la sorda.

#105
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Un accidente acaba con la vida de una delegación completa de mujeres.

Estas todas juntas se presentan a las puertas del cielo y piden por San Pedro.

Cuando llega San Pedro, manda que se formen en una linea, igual que en el ejercito.

Y para saber cual es su destino les pregunta a todas.

Aquellas que le hayan puesto cuernos a sus novios, esposos, maridos, compañeros sentimentales etc. den un paso adelante.

Casi todas al instante dan un paso hacia adelante.    Solo queda una parada sin haber dado el paso adelante.

Entonces San Pedro dice, al Purgatorio por ahora, y se la llevan a la SORDA, con ustedes.

Je, je, je. 

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
EL CUBANO Y GALLEGA..

Un cubano está en un bar acompañado por una gallega cuando comienza el noticiero de las 23 hs.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el techo de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

La gallega mira al cubano y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece -dice el cubano.
- Pues yo creo que no, responde la gallega.
El cubano coloca un billete de 100 dólares sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que la gallega pone su billete sobre la barra, el hombre del noticiero salta y se mata.

La gallega, muy afectada, le da su billete al cubano y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Entonces, el cubano admite:
- Quiero ser sincero: Yo ya había visto el noticiero de las 20 hs. y sabía que se tiraría.
La gallega responde:
- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar !!!

 

 
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Optimismo NOTICIAS VIRÍDICAS
hombre apuesto agricultor, busca mujer con tractor
no importa que sea fea
por favor... mandar foto del tractor


***************************************************************

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.


ELLA:

"Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?

Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S."



EL:

"Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

Lo que Vd. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Vd. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:

Dejando los rodeos de lado, lo que Vd. propone es un simple negocio:

Vd. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Vd. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Vd. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Vd. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Vd. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Vd. se ofrece...

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Vd. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro arrendador de esa

'máquina', quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO"
28/03/2012, 12:24 -

Re: bocadillo

#108
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Bocadillo
Va un tío con el coche por la carretera cuando le adelanta otro coche, y por la ventanilla se le asoma el conductor a la vez que le hace con la mano el gesto de
"cornudo"...
El tío se queda tan tranquilo, y le enseña al provocador el bocadillo.

Al rato, vuelve a suceder lo mismo: el provocador le pone "cuernos" y nuestro hombre le muestra el bocadillo.

Así 4 o 5 veces, hasta que el malo se le para al lado en un semáforo y le dice...
- Oiga, ¡ya estoy hasta las narices! ¿Por qué cada vez que le pongo los "cuernos" usted va y me enseña el bocadillo?
- ¡Es que cada uno enseña lo que le pone su mujer!.......
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Gracias por las contribuciones de chistes, me gusta.


Un conductor, regresa del aeropuerto y manejando a gran velocidad, es detenido por la policía de transito.

El policia le dice:

- Sabia usted que estaba con exceso de velocidad, iba a 160 km/hora.
- Pero señor policía, si mi velocímetro marcaba solamente 80 km/hora.
- La esposa dice:Te dije cariño que íbamos muy rápido y que bajes la velocidad.
- Grrrrr callate de una vez bruja.

El policía dice:

- Sus documentos, registro del auto, seguro y habilitación  para manejar.
- Sabe señor policía, todo eso lo tengo en casa por que pensaba viajar.
- La esposa dice: - Te dije cariño que renovaras tu documento vencido, el seguro vencido y la transferencia del vehículo que esta a nombre de otra persona.
- Grrrr, te apretaría el pescuezo bruja de m.................

El policía dice:

- Así la trata siempre su marido ?
- La suegra y la esposa contestan juntas al unisono:

- Solo cuando esta borracho, señor policía.


Ja, ja, ja, ja.     (De la vida real)


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO