Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Habrá moción de censura contra Laporta: se han conseguido las firmas necesarias  (Leído 1088 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
5875/11434
Mensajes
103352
 Copio y pego:
Aficionados del Barcelona con pancartas contra Laporta. (Efe)

    * El 5% de los socios del Barça han firmado para que se lleve a cabo.
    * Ahora una comisión deberá verificar que las firmas son auténticas.
    * Si el 2/3 de los socios votan a favor, habrá nuevas elecciones.

Minuteca todo sobre:

        * Joan Laporta

Los socios del Barcelona podrán votar si desean seguir con su presidente, Joan Laporta, o despedirle y elegir a uno nuevo. Para proponerlo hacía falta reunir el 5% de firmas que representan el número total de socios azulgranas. El grupo que las ha pedido (No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate) las ha conseguido antes de acabar el plazo, aunque deben verificarse.

Los promotores del voto de censura contra Laporta ya han alcanzando el número de avales mínimo exigido (5.882) para poder plantear una moción de censura contra el dirigente azulgrana, según detalla la Agencia Efe.

La cifra se ha alcanzado cuando aún quedan tres días para concluir el plazo estipulado en los Estatutos del club barcelonista y todos los detalles se ofrecerán este martes durante una rueda de prensa que tendrá lugar en el hotel Derby (17.00 horas).
Cuando finalmente se vote la moción de censura, dos tercios deberán votar a favor de la marcha de Laporta para que haya nuevas elecciones
Ahora, a verificar todas las firmas

Una vez finalice el plazo de 14 días hábiles para la recogida de avales, se constituirá la mesa del voto de censura formado por cinco componentes, uno de ellos propuesto por la Federación Catalana de Fútbol, dos a propuesta de la directiva y otros dos son los dos primeros socios o compromisarios que firmaron la solicitud.

Primero, votar cómo se planteará la moción

Este órgano será el que verifique la validez de las firmas en un plazo de 10 días hábiles. Posteriormente, en el caso de que el número de avales sea al menos de 5.882 se producirá una votación entre los socios en la que se planteará si se está a favor o en contra de los términos que dispone la moción de censura contra Laporta.

Y si 2/3 votan a favor, Laporta se irá

En el caso de que dos terceras partes del total de votantes (siempre que voten más del 10% de los socios), estén a favor de las tesis de los promotores del voto de censura, se produciría el cese de las funciones de la directiva y la convocatoria de nuevas elecciones a la presidencia del club.

¿Quiénes son?

El portavoz del grupo que pretende la moción de censura es el abogado Oriol Giralt y cuando presentó su inciativa apuntó que le respaldaban "un centenar de socios cabreados" con la gestión de Laporta. Le acompañan otros dos socios: Christian Castellví y Nicolás Morin.

Los tres ya protagonizaron una demanda de inhabilitación contra Laporta ante el Tribunal Català de l'Esport (TCE) por no convocar elecciones en el tiempo y la forma como dictan los estatutos del club.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO