PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asunto de presentaciones  (Leído 7326 veces)

28/12/2008, 21:16 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#15
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
bueno  creo que  se  esta  meando  fuera  del  tiesto  no  cuesta  nada presentarse  y si es importante  o  no  eso  lo deciden  los  que  dirigen este  foro  a si que  debemos  respetarr las  normas del  foro   solo  por  seguir un  orden y  unas  normas del  buen  funcionamientpo  del foro  no creo que  por  eso se hya  de moskear  nadio  es  mi  humilde opinion  solo  eso una  pinion   FELIZ  NAVIDAD
28/12/2008, 21:28 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Buenas y que mas da presentarse o no presentarse si bien a los moderadores y dueños de este foro que son los que ganan si ganan gracias a que todos los que estamos por aki visitamos los foros, sin ir mas lejos quisiera que estudiarais bien las contestaciones o presentaciones que son en la mañoria incoerentes por ej  hola po otro mas q se presenta muchos salu2 a tod@s a este gran foro.
Joder y perdon por la espresion desde que a un foro se le ocurrio lo de la presentacion a la todos los demas tambien Feliz Navidad

Acabo de aprender ahora mismo lo que no tenia pensado en este domingo

o sea que uno de un foro lo invento eso de presentarse   y los demas fuimos detras

por esa regla de tres te toco a la puerta de tu casa tu me abres y yo entro como si fuera uno mas

Piensas de verdad que yo o alguien de este foro gana dinero

no lo diras en serio

no sera en serio lo que dices que gano dinero aqui

no digamos mas tonterias en este hilo por favor por que el regalo de parchis no se merece todo esto que se esta escribiendo

 Esta claro que el papel lo aguanto todo, lo que le eches     :D  

Buenas noches señores


« Última modificación: 28/12/2008, 21:31 por elgeneral »
28/12/2008, 21:33 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Buenas y que mas da presentarse o no presentarse si bien a los moderadores y dueños de este foro que son los que ganan si ganan gracias a que todos los que estamos por aki visitamos los foros, sin ir mas lejos quisiera que estudiarais bien las contestaciones o presentaciones que son en la mañoria incoerentes por ej  hola po otro mas q se presenta muchos salu2 a tod@s a este gran foro.
Joder y perdon por la espresion desde que a un foro se le ocurrio lo de la presentacion a la todos los demas tambien Feliz Navidad

 Te puedo asegurar que los Moderadores no ganamos nada en lo que a euros se refiere, sólo ganamos la satisfacción de ayudar a otros ó que nos ayuden. ¡Ah! y también alguna que otra impertinencia.
 Lo único que hacemos es intentar ayudar en lo que podemos y procurar que el foro no se desmadre para que pueda seguir funcionando y por supuesto tenerlo lo más ordenado posible para que no cueste mucho encontrar las informaciones, por supuesto que también cumplimos las normas del foro.
 Saludos.
28/12/2008, 22:23 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#18
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
creo  que  este  tema ya ha dado  mas  de si  de lo  que  seria  conveniente  asi  que  creo  que  debemos  de dar explicaciones  y  seguir  con  el buen funcionamiento del  foro  y  dejarnos de  tonterias ´, el  que  este  con el  foro  bien  de  puta  madre el  que  no  pues  ya sabe con  no  conectarse  es  suficiente  asi no  habran  ni malas ni  buenas  palabras  para  quien  no  kiera  escucharlas. un saludo  y  solo  es   mi  pobre  opinion
28/12/2008, 22:38 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#19
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola
lo de la presentacion es algo asi:
hola soy nuevo y novato pero estoy interesado en ver digital + gratis, pues me cuesta una pasta y ya no puedo quitarles los dibujos a mis hijas y de paso ver los partidos por la patilla.
tengo que utilizar el deco de digital +, y la targeta original y si no es asi como se llama la targeta y como meto los codigos a la targeta como se llama el aparato sirve el que tengo de hace 5 o 7 años y el programa que me he descargado gracias al amigo parchis que hago con el, ja ja ja  vaya lio.
gracias chicos
28/12/2008, 22:53 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#20
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
hola
lo de la presentacion es algo asi:
hola soy nuevo y novato pero estoy interesado en ver digital + gratis, pues me cuesta una pasta y ya no puedo quitarles los dibujos a mis hijas y de paso ver los partidos por la patilla.
tengo que utilizar el deco de digital +, y la targeta original y si no es asi como se llama la targeta y como meto los codigos a la targeta como se llama el aparato sirve el que tengo de hace 5 o 7 años y el programa que me he descargado gracias al amigo parchis que hago con el, ja ja ja  vaya lio.
gracias chicos

De que vas ¿?, tu aporte lo considero insípido, si no te gustan las normas de nuestro foro, al igual que has entrado puedes salir,ok?
 
http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

--> Por lo tanto y en vista de que se está desvirtuando la informacion y finalidad de éste post, si se repiten estas denominemóslas "anomalias" en la que al post se refiere, nos veremos obligados a borrar los post que no tengan nada que ver con la informacion planteada.
No es norma de este foro, pero prefiero borrar o quitar la paja de la informacion que plantea el compañero Parchis. Repito no es norma habitual de este foro, pero a veces hay que limpiar la paja sobrante.......
Salu2, y esperamos no tener de borrar.....
« Última modificación: 28/12/2008, 22:55 por duke »
28/12/2008, 23:29 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#21
Registrado:
08/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Apreciados foreros:

llevamos 2 paginas discutiendo sobre la presentacion o no de nuevos foreros y sobre la "posible" muestra de educacion de la misma.

Por otra parte, se ha desviado del tema original, porque, claro está, es mas fácil discutir que ayudar.

Lo de la presentacion es un formalismo que, a mi opinion, me parece absurdo. El respeto y la educacion se muestran en el dia a dia; en los posts, los hilos, las ayudas desinteresadas, el apoyo moral...

Cuanta gente  ( en este u otros foros) se han presentado y despues faltan al respeto a todo el mundo , incluso usando palabras soeces? Acaso son mejores por haberse presentado? Acaso soy yo peor por no  hacerlo?

Lo importante en un foro no es la presentacion, es el comportamiento, la actitud, el compañerismo, el altruismoy, sobre todo, el respeto a los demas, a sus opiniones, comentarios, rumores, ...eso son valores, lo demás es tontería.

No sé porque, pero últimamente, se ha puesto de moda esto de la presentación y sigo sin entenderlo.Cada uno se muestra tal y como es en sus posts, sus comentarios, ...¿sirve de algo que me vaya a presentacion y diga."Hola, me llamo Nrick, encantado"? Es absurdo.

Durante un tiempo , hace ya bastantes años, fui moderador de un foro ya desaparecido.Entonces no se llevaba el tema de la presentacion, pero si incidiamos en el respeto y la educacion.

Es curioso que llevemos mas posts sobre el tema de la presentacion que sobre el soft de FD.

DUKE,

como moderador mereces todo mi respeto y, estoy contigo en la opinion de borrar todos los posts que no tienen nada que ver con el tema inicial.

Felices Fiestas a todos.
28/12/2008, 23:59 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#22
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Dos cosas Nrick:
 ¿Tú crees que si en vez de llamar "ave rapaz" a un Moderador, hubieses puesto éste post se habria armado éste revuelo?
 Si tu has sido Moderador entenderás que, entre otras cosas, debemos velar porque se cumplan las normas de éste foro y si te has leido el enlace que te puse habrás visto lo que pone sobre "Mi primer post".
 Saludos y Felices Fiestas.
29/12/2008, 00:06 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#23
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
bueno,esto se esta desfasando,este user'llamado,Nrick creo que si como dice fue en su dia moderador,cosa que no dudo
en otro foro,deberia pensar que no esta en dicho foro,y que en este predomina la presentacion si quiere postear,si no
pues adios y muy buenas,aqui no se obliga a nadie a nada,solo se les pide que posteen con respeto y educacion,por lo
tanto duke,deberias limpiar el polvillo levantado con todo esto,solo opino
saludos
29/12/2008, 00:49 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#24
Registrado:
08/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Dos cosas Nrick:
 ¿Tú crees que si en vez de llamar "ave rapaz" a un Moderador, hubieses puesto éste post se habria armado éste revuelo?
 Si tu has sido Moderador entenderás que, entre otras cosas, debemos velar porque se cumplan las normas de éste foro y si te has leido el enlace que te puse habrás visto lo que pone sobre "Mi primer post".
 Saludos y Felices Fiestas.

Es cierto, tienes razon.
En todo caso te pido disculpas por mi comentario, pero cuando me referia a lo de "ave rapaz" indicaba que, a veces, los foros se preocupan mas de las presentaciones que del mensaje en cuestion, de si dicho mensaje es respetuoso con el foro y sus usuarios, cumple las normas éticas del sentido común, de la educacion, del respeto al projimo...

En ningun momento mi comentario sobre el ave, era despectivo, sino, en todo caso una critica general para esa obsesion en todos los foros con el tema de la presentacion.

Es por tanto que, si te has sentido molesto, ofendido o insultado, te pido mis disculpas, pues no era mi intencion.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

29/12/2008, 05:44 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#25
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
 ??? ??? ???
« Última modificación: 29/12/2008, 14:24 por elgeneral »
29/12/2008, 08:14 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#26
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Bueno, aprovechando mi posicion, quiero poner mi ultima opinion en este post,para contestar al "desconocido".
Citar
Por otra parte, se ha desviado del tema original, porque, claro está, es mas fácil discutir que ayudar.

Tienes razon, nos hemos desviado, del tema por eso elgeneral lo a cerrado, pero no es mas facil discutir que ayudar, lo dificil va a ser encontrar alguien que quiera ayudarte, despues de tus "entradas".

Citar
Lo de la presentacion es un formalismo que, a mi opinion, me parece absurdo. El respeto y la educacion se muestran en el dia a dia; en los posts, los hilos, las ayudas desinteresadas, el apoyo moral...
Cuanta gente  ( en este u otros foros) se han presentado y despues faltan al respeto a todo el mundo , incluso usando palabras soeces? Acaso son mejores por haberse presentado? Acaso soy yo peor por no  hacerlo?

Nadie pregunta tu opinion sobre la presentacion, es una norma del foro, desde sus comienzos, y si como dices (El respeto y la educacion se muestran en el dia a dia), tu desde el primer dia vas "mal".
Aqui por norma general los que no cumplen las normas se les avisan y si persisten se les banea, ( ultimamente me estoy voviendo un poco blando con "alguno" que no quiere seguir las regas....)
Entonces segun tu, si un user dice h... de p..., a otro y piensa que no es una palabra soez, ¿no se le puede recriminar su accion?
No, no eres peor por no hacerlo, pero acaso ¿te crees superior para no hacerlo?.
Si somos mas de 17.000 users el 90 %, lo a hecho, (y el 8 %, no a posteado), te tienes que creerlo mucho....
Las normas (es una regla u ordenación del comportamiento dictada por autoridad competente, cuyo incumplimiento trae aparejado una sanción) estan para cumplirlas y me extraña que tu fueras moderador de algo ( si quieres dime en MP, de que foro, a lo mejor fuimos compañeros de moderacion.. ;D )
Citar
Durante un tiempo , hace ya bastantes años, fui moderador de un foro ya desaparecido.Entonces no se llevaba el tema de la presentacion, pero si incidiamos en el respeto y la educacion.
Llevo mas de 12 años metido en foros, y te puedo asegurar que en todos hay que presentarte, por lo que tu dices del respeto y educacion, que educacion puede tener un tipo, que entra sin saludar, ademas que si has entrado a otros foros sabras que hay que leerse las normas, y si aqui esta esta , pues si quieres la cumples y si no , (como digo en el trabajo) hay tienes la puerta y si quieres te abro las dos...
Como han cerrado este post ( con buen criterio),si quieres contestar a esto, usa los MP (mensajes privado), por que lo tuyo, ya es una cosa personal.
Saludos
29/12/2008, 08:26 -

Ahi teneis mi regalo de navidad

#27
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Buenas y que mas da presentarse o no presentarse si bien a los moderadores y dueños de este foro que son los que ganan si ganan gracias a que todos los que estamos por aki visitamos los foros, sin ir mas lejos quisiera que estudiarais bien las contestaciones o presentaciones que son en la mañoria incoerentes por ej  hola po otro mas q se presenta muchos salu2 a tod@s a este gran foro.
Joder y perdon por la espresion desde que a un foro se le ocurrio lo de la presentacion a la todos los demas tambien Feliz Navidad
Lo tuyo clama al cielo, mira haz una cosa , si piensas asi , no hace falta que entres, ya les dare este mes pan duro a mis hijos...
Como ya te han dicho, aqui nadie gana nada, es mas vivimos gracias a un "patrocinador", somos un foro joven que empieza, no pedimos una "cuota" como algunos, por eso no podemos disponer de muchas cosa, pero lo prefiern asi , y es lo que hay.
Y te digo lo mismo que "al desconocido" es buena educacion y una norma, preferimos a un user que diga "hola, me presento" a otro que diga; moderadores y dueños de este foro que son los que ganan si ganan gracias a que todos los que estamos por aki visitamos los foros ( cada vez que lo leo me pone de peor humor)
Por cierto, como puedo ganar dinero, como tu dices gracias a vosotros,si lo sabes pon la contestacion en el bar, a mi nombre ( no antes de presentarte en su seccion correspondiente)
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO