PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hasta pronto,hasta luego,hasta nunca  (Leído 5347 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hasta pronto, hasta luego, hasta nunca

 

 

Hoy te extraño más que nunca, me duele demasiado el que hayas preferido tomar otro camino…otro camino lejos de mí, no entiendo porque.

Al recordarte, veo todo lo que me quisiste o al menos eso me hiciste creer, y claro yo lo creí, y además de todo, lo sentí y fui muy feliz. Mas ahora al leer lo que alguna vez plasmaste con tu mano para mí, donde me amabas y decías que era yo todo para ti. No lo entiendo y me ahogo entre las lágrimas de mi inmenso dolor.

Ha pasado ya algún tiempo, en donde me encuentro en el tiempo en el que alguna vez prometimos estar juntos, en el que estoy con él y no contigo, pero pienso en ti, te siento…te veo.

Te he buscado y no te encuentro, con la esperanza de cumplir aquella promesa…escucho rumores sobre ti, pero no lo quiero creer, me duele demasiado, no puede ser posible que Dios pueda quitarle la saluda a una persona como tu, o al menos eso cree mi pensamiento mundano, egoísta e inmaduro.

Hace unos días me enteré que te has ido y para nunca volver, te fuiste sin decir adiós, y sin haberme explicado el porque de tu ausencia, ahora totalmente destrozada me doy cuenta porque lo hiciste, y te doy gracias por tu voluntad de no hacerme sufrir… pero me duele tanto el no haber estado contigo en los últimos momentos que estuviste en esta dimensión, el no haber estado contigo en tu dolor…

Ahora que no estas y no se si te volveré a ver, pero viviré con la esperanza y mientras a mi me queda seguir aquí y vivir como si mañana o en unas horas fuera a morir que tu ejemplo viva en mi…

Mas allá de la muerte tu estas, yo aun aquí… viviendo al máximo disfrutando todo de esta vida en tu honor.

Hasta pronto… hasta luego o… hasta nunca.


saludos a tod@s compañer@s de foro,ganimedes dice ..............hasta nunca.


cedo el testigo si ellos lo aceptan,espero que si a "koala y napoleon" mi mujer me necesita
mas que nunca.
« Última modificación: 26/08/2008, 23:26 por ganimedes »
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
yo por un amigo y por el foro lo que sea,¿pero por que nos dejas?aunque en este mundo aqui que dejar,volar sin preguntar si quiera,perdona mi indiscrecion,besos para tu mujer y un abrazo para ti,volveremos a saber de ti    :-*       :-*       :-*       :-*       :-*   sea lo que sea aqui tienes a una amiga,asta pronto    :-*       :-*    ??? ??? ???
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Sea cual sea el motivo de la necesidad de tu mujer hacia tu persona, no lo dudes ni un segundo, ves y estate con ella, dale lo que necesite, amor apoyo, sosiego, por que son co las que tenemos que compartir  ese largo camino, que es la viejez.
Esperemos tus visitas, aunque sea esporadicas.
Saludos y que todo te vaya bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Yo no puedo decir nada mas solo decir gracias a ti por todo lo k nos has dado k a sido mucho y bueno

el foro te extranara pero tambien se keda con el recuerdo de una gran persona k por sus responsabilidades tiene k dejarnos aunke pienso k no nos dejaras para siempre sera diferente k hasta ahora seguro k volveremos a leerte aunke sea mucho menos

desde el lado k me toka darte las gracias por todo lo k le has dado a este foro nuestro foro y tuyo tambien


gracias ganimedes



desearte lo mejor a ti y alos tuyos amigo
pd ya sabes de mi msn para lo k necesites
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
no se ke decir me cojes de sorpresa te mando privi
Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1894
Ganimedes se k tedras tus motivos,pero tu eras un maestro para mi
sin ti no se k hacer keria aprender tanto d ti,pero
se k no es definitivo,te estaremos esperando,
k soluciones todos los problemas k tengas y
triunfes en todo lo k agas
                  hasta siempre
                  Ganimedes
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
no sé si pensar lo que pienso ?, si es así ánimos y no caigas en la desilusion. Lo mejor os deseo... de corazon !!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Espero una pronta mejoria de tu señora y que puedas sacar un rato de tu tiempo para poder compartir con nosotros.
 Te estaremos esperando.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Amigo ganimedes,no tengo palabras para expresar lo que sientes en estos momentos,pero tienes mi apoyo
incondicional,para lo que te haga falta sabes que empezamos casi al mismo tiempo,aprendi mucho de todos
pero,lo primero es lo tuyo,sea lo que sea aqui me tienes,recibe un abrazo de este forero y gracias por tus
aportaciones al mismo que quedaran plasmadas en el
saludos                                   HASTA PRONTO
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
me dejas parado pues tu decision es lo primero solo decirte que ya sabes donde estamos y tu siempre tendran un sitio guardado
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1394
Ganimedes lo primero, es lo primero, y se que muy bien no lo estaras pasando, solo decirte que tienes mi apoyo incondicional para lo que sea y darte las gracias por todo, eres una gran persona y te mereces lo mejor del mundo, lo que a veces nos hace preguntar porque la vida nos pone a prueba tan duramente,
Muchos besosss de todo corazón y decirte que aqui tienes a una amiga para lo que sea.
Hasta siempre Ganimedes
Registrado:
22/03/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
1032
no se que decir pero si quiero darte las gracias por todo ganimedes
y sea la razon que sea se arregle con firmeza

gracias amigo
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Ganímedes como muchos me he quedado sin palabras sólo espero que tu hasta nunca sea

un hasta pronto y todo vuelva a la normalidad,que sepas que te echaremos de menos y que

siempre estaras entre nosotros,haz lo que tengas que hacer y vuelve.

Un saludo y te esperamos.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Nadie puede entender en esta vida los designios de Dios, solo el nos da a los seres amados y el elige cuando debe quitarnolos, nos duelela presencia física, pero acaso no somos en ese sentido egoistas al querer retener la presencia, porque mejor no pensamos en al alivio que es para el que sufre el que descanse, el que encuertre la luz divina que tanto le traera la paz. Dios sabe cual es la hoar de cada uno de nosotros por mientras hay que vivir intensamente el mejor regalo que solo el nos brindó:  la vida

Disfruta hasta el ultimo segundo del ser amado y despues dejalo ir con todo tuamor, hacia el señor, que el mismo te dara el consuelo que buscas.

un gran beso y un fuerte abrazo
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
yo por un amigo y por el foro lo que sea,¿pero por que nos dejas?aunque en este mundo aqui que dejar,volar sin preguntar si quiera,perdona mi indiscrecion,besos para tu mujer y un abrazo para ti,volveremos a saber de ti    :-*       :-*       :-*       :-*       :-*   sea lo que sea aqui tienes a una amiga,asta pronto    :-*       :-*    ??? ??? ???
aqui sabeis por lo que he pasado para lo que sea tu y tu familia teneis,en mi una ayuda,mi marido te manda todo su apoyo,pues el comprende por lo que estas pasando,pues el con mi enfermedad dejo muchas cosas atras,desde lo mas profundo de nuestros corazones hos mandamo mucho amor    :-*       :-*       :-*   hasta pronto principe de los misterios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO