PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hipotecas 100% + gastos, son reales??  (Leído 1096 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola les pregunto por aqui para ver si alguien de verdad a logrado contratar una hipoteca que sea 100% + gastos, las veo anunciadas en muchos lugares pero obviamente me generan desconfianza, no solo por paginas de internet sino que en una inmobiliaria de mi zona tambien lo pone pero no consigo nada que de verdad me de la confianza, hay foros donde lo hablan y siempre hay uno que otro que dice que si es verdad y tal pero la duda de que sea uno que trabaje para esa financiera o lo que sea pues me da de que pensar, ofrecen el 100% + los gastos y según lo calculan dependiendo de lo que ganes y si eres fijo jubilado etc, alguien sabe mas de esto.
« Última modificación: 07/08/2017, 15:18 por maduro83 »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Nadie sabe nada de este tema????
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola,muy buenas,no se pero lo que si es que no pensemos que hipotecas al 100% es lo mejor si no todo lo contrario,es cuando mas amarrado nos tienen por que pensamos que el 1oo% es bueno para los clientes pero en realidad  y para mi es una usura legislada como legal.

LO mejor que puedes hacer dependiendo de tus circunstancias financiera y ahorros  que si puedes no pases del 60 o 70 %  del valor de lo que vayas a hipotecar  ;).

Un Saludo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
hola,muy buenas,no se pero lo que si es que no pensemos que hipotecas al 100% es lo mejor si no todo lo contrario,es cuando mas amarrado nos tienen por que pensamos que el 1oo% es bueno para los clientes pero en realidad  y para mi es una usura legislada como legal.

LO mejor que puedes hacer dependiendo de tus circunstancias financiera y ahorros  que si puedes no pases del 60 o 70 %  del valor de lo que vayas a hipotecar  ;).

Un Saludo.

Hola camping si pienso igual entre menos le debamos a los bancos mejor pero para mi imposible y menos el 60 o 70% aqui un piso "normal" esta alrededor de 130.000 lo que equivaldría a tener 52.000 a 39.000 euros ahorrados mas los gastos de la hipoteca y piso un total de 71.500 a 58.500 eso es impensable para una persona corriente, ganando 1.100€ y pagando alquiler de 600€ mas gastos de comida etc una persona corriente podria ahorrar unos 150€ si no gasta en nada mas que lo necesario osea unos 1800 al año osea unos 20 años para ahorrar unos 36000€ y eso con suerte que sea fijo y que nunca deje de trabajar, que nunca gaste de mas y que nunca le salga un imprevisto, para mi es imposible yo no tengo ningun familiar que me deje aunque sea la mitad de ese dinero ni padres que me avalen con su casa, mis esperanzas para comprar un piso se me desaparecen amigo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO