PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que bonito es el andalu  (Leído 910 veces)

24/03/2013, 22:32 -

que bonito es el andalu

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
mirad y decidme si no esta chulo



 "Hoy estoy guarnía. Es una expresión que me encanta... como tantas otras que son tan nuestras. Como cuando una se harta de comer o cuando riegas las macetas más de la cuenta y las dejas enguachinnás... De niña nunca iba a las atracciones, sino a los cacharritos. Cuando faltaba al colegio lo que hacía era rabona. A lo largo de mi vida he conocido a más apollardaos que tontos y a más esnortaos que despistados..., pero nunca a ningún antipático, sólo a malajes o saboríos... Aquí lo mucho es una jartá o una pechá, y lo poco es una mijita..., y la gente no pasea, da vuerta... Lo que limpias a fondo lo dejas escamondao... Si se te va la olla te quedas majarón, y si das mucho la lata te llaman pejiguera... Los borrachos no deambulan, sino que dan camballás y la gente no odia la mentira, sino el falserío... Lo roto está descuajeringao y lo pasado de fecha revenío... los cobardes son jiñaos y lo muy visto está mu manío... Por expresiones como estas, y las miles que se quedan en el tintero, cada vez me gusta más el andalú y quien diga que hablamos mal que aprenda a entendernos y verá como le coge el gusto. (Y que conste que lo que acabo de soltar no es ninguna tontería, sino una chuminá)".
25/03/2013, 00:08 -

Re: que bonito es el andalu

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Me recontra gusto, tiene sabor a tiempos perdidos..!!

Gracias amigo lejia..
25/03/2013, 18:05 -

Re: que bonito es el andalu

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo lejia dejame decirte una cosa compare mio, orgullo estoy de ser andaluz, con todo los respeto a las demas zonas geograficas de España creo que somos el arte y el buen comer de España, hay zonas donde se rien de nosotros, pero a mi me importa un pepino, el que quiera disfrutar de España debe pasar por Andalucia, porque si no pasas por ella  no te sirve pa ná, Pues eso amigo lejia desde el otro lado del atlantico y a muchos kilometros orgulloso de mis raices y como no de ser ANDALUZ,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO