PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a todos  (Leído 581 veces)

18/12/2017, 05:02 -

Hola a todos

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola mi querida familia, despues de un larguisimo tiempo me tome un break para poder escribir, ocupado con la pagina en la que trabajo todo el dia, y encima el internet del pais tiene a medio pais en el caos, yo llevo 1 mes y medio casi 2 que no puedo ni navegar. aunque eso no es sorpresa,jejejeje. Espero poder entrar todos los dias aunque sea un ratito y saludar, añoro los dias vividos en el foro compartiendo informacion y pasandola bien. Por aqui bien y luchando como podemos, algunos compañeros me escribieron al privado preocupado por la situacion, ya les respondi. Si hace mucho tiempo que no escribo no significa que no me acuerde de ustedes, unamigo, duke, meca, lostfly,etc......y el resto del foro, esta es la familia que conoci hace ya unos años, y sin saber la gente buena que lo forman. Doy Fé y lo digo en voz alta que son personas extraordinarias, en momentos dificiles para mí los he tenido siempre ayudandome y a mi lado con su apoyo y solidaridad. No tengo ni tendré palabras para decir todo lo que FOROKEYS hizo y hace por mi y mi familia. En fin amigos, sin enrollarme mucho quiero deciros que estamos bien y por supuesto trabajando, inclusive cuando estoy trabajando estais siempre presente, muchos dias he querido entrar y escribir pero aunque no os lo creais me he llegado a acostar a las 6 de la mañana, sentado en la maquina desde temprano, a veces he comido hasta al lado del teclado, pero todo sea por tener una recompensa. Voy a pasarme ahora por el desayuno antes de irme,jejejeje. Gracias y un abrazo para todos.

   :) :) :) ;) ;) ;) 8) 8) 8)
18/12/2017, 09:56 -

Re:Hola a todos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Que alegría volver a leerte después de tanto tiempo
18/12/2017, 23:07 -

Re:Hola a todos

#2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Que alegria , cuanto tiempo !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO