PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿se me permite participar en esta sección?  (Leído 1951 veces)

Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
Hola, quisiera saber si se me permite participar en esta sección y si se van a borrar mis mensajes pasado mañana si le da por ahí al moderador de turno, si se me permite participar, participo.Sino me dedico a otra cosa.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola, quisiera saber si se me permite participar en esta sección y si se van a borrar mis mensajes pasado mañana si le da por ahí al moderador de turno, si se me permite participar, participo.Sino me dedico a otra cosa.

Buenas noches.

Claro que se permite postear, aquí y en cualquier parte del foro siempre que se respeten las normas del foro .
También te digo que últimamente hay gente que  postea sin coherencia, con el único propósito de sumar post, y personalmente no creo que nos venga bién a nadie de los compañeros del foro. Creo que debemos entre todos ser más conscientes de qué y que forma, pero sobre todo sin entorpecer temas donde los compañeros intentan resolver dudas. Puesto que de esta forma la información queda mas clara y detallada.

Un saludo y espero que lo entendais, porque es por nuestro bien. ;)
« Última modificación: 07/05/2014, 22:29 por pedritosheila »
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
no es mi caso lo de postear en sitios donde moleste, solo pregunto si yo posteo aquí, cumpliendo las normas de este subforo, se van a respetar mis mensajes o no, porque además me he fijado que cuando justo llego a cierta cantidad de mensajes alguien parece disfrutar dando al botoncito de borrar, no se borra con 10, 15 o 20 mensajes, tengo cosas importantes que hacer para andar perdiendo una hora de mi vida solo porque a alguien le parece que mis post no son de "calidad"
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
no es mi caso lo de postear en sitios donde moleste, solo pregunto si yo posteo aquí, cumpliendo las normas de este subforo, se van a respetar mis mensajes o no, porque además me he fijado que cuando justo llego a cierta cantidad de mensajes alguien parece disfrutar dando al botoncito de borrar, no se borra con 10, 15 o 20 mensajes, tengo cosas importantes que hacer para andar perdiendo una hora de mi vida solo porque a alguien le parece que mis post no son de "calidad"

Creo que  no has entendido bien, no es molestar. Simplemente por ponerte un ejemplo:
Un compañero necesita información de como orientar una antena... por ejemplo.
Bueno pues lo lógico es que se le intente ayudar sobre ese tema... quien pueda o sepa, aquí hay mil sitios donde cada uno de nosotros podemos ofrecer o ayudarnos mutuamente.
Por ello en engordar esos post con otras cuestiones no viene al caso. Y repito se hace por el bien de todos.

Saludos
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
he entendido a la perfección lo que me quieres decir, solo digo que no es mi caso, ¿que mis mensajes no eran de "calidad" como el gran moderador quiere que sean?, pues puede, pero no va contra las normas dar la bienvenida a nuevos users o postear en esta sección, y si es así, que se indique en la cabecera de esas secciones, pero que no se nos haga perder el tiempo. Estoy ahora mismo sin adsl, tirando con el internet del movil que va a pedales y me dejo tiempo y dinero, para que luego vaya alguien a pulsar el botoncito de borrar
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Bienvenido al bar tester482
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
he entendido a la perfección lo que me quieres decir, solo digo que no es mi caso, ¿que mis mensajes no eran de "calidad" como el gran moderador quiere que sean?, pues puede, pero no va contra las normas dar la bienvenida a nuevos users o postear en esta sección, y si es así, que se indique en la cabecera de esas secciones, pero que no se nos haga perder el tiempo. Estoy ahora mismo sin adsl, tirando con el internet del movil que va a pedales y me dejo tiempo y dinero, para que luego vaya alguien a pulsar el botoncito de borrar

Creo que esa no es la aptitud que hay que tener con respecto a ninguno de los compañeros del foro, aquí nadie pide nada, ni hace las cosas por capricho, creo que a nadie le gusta tener que ir borrando post por ahí a capricho, te lo puedo asegurar.

Entiendo perfectamente tu enfado , pero si de verdad quieres que no te los borren, ese no es el camino. Intentar ayudar no cuesta tanto y te aseguro que todos y te digo TODOS lo hacemos de forma altruista y con gusto, por ello tenemos el foro que tenemos ( Todas las personas que estamos en él deveriamos tener claro ese concepto). Y repito ayudar no cuesta nada, inténtalo y cuando lo hagas, verás la satisfacción que ello supone.

Aquí quien está es porque quiere y si piensas que el estar aquí te cuesta tiempo y dinero, imaginate las personas que hacen que esto sea un foro, no se merecen ni siquiera esta conversación.

Recapacita y cambia de aptitud, porque rectificar es de sabios. Y aquí desde el minuto uno de presentación somos todos compañeros.  Piensalo.

Saludos y muy buenas noches
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
tester482 bienvenido al Bar.

Mi compañero y amigo Pedrito te explico someramente las dificultades que por estos dias tenemos en el foro, las cuales las vamos solucionando!

Si en algo fallamos te pedimos disculpas y también te pedimos tolerancia, este es un foro de amistad.!

Saludos.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Hola tester482,bienvenido al foro y gracias por participar .Esperamos verte mucho por aquí para compartir los desayunos o cervezas que nos tomamos juntos en nuestras charlas.
Si quieres también puedes pasarte por este simpático y gracioso link y comentar tu por que ?
http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/conoces-mi-nick/

 :_brindar: :_brindar: :_brindar:

Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días tester 482, si participas por medio de tapatalk, como he creido entender, el problema es que habrás mandado el mismo mensaje varias veces, a mi me pasa, le das a enviar mensaje y sale un mensaje de error, por lo que lo mandas una y otra vez, el 1º mensaje ha llegado y los demás tambien, y como es normal los moderadores suprimen los mensajes repetidos, tapatalk no se distingue por tener mucho soporte a los foros que no sean de vbulletin, con todos los demás, php, etc... hay bastantes problemas que los administradores van sorteando con pericia.
Y lo que hay que entender, (este mensaje no es personal, es para todos los nuevos miembros) es que hay que tener paciencia para poder llegar a los post requeridos para ver la tierra prometida.
Con paciencia se consiguen, por éllo los miembros del Staff van dando directrices a los nuevos para que puedan participar, una de éllas es dirigirlos al bar, que las normas no son tan rígidas, es un off topic, donde se puede hablar de casi todo en buen ambiente, siempre con el respeto y educación que todo miembro merece.
Saludos.
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
no es ese el caso,no uso tapatalk, aunque ahora que lo dices siempre que intento usar la opción de respuesta rápida al mandar el mensaje me da error, solo me deja responder dando al botón de responder, esperar que se cargue la página y después escribir y enviar
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
no es ese el caso,no uso tapatalk, aunque ahora que lo dices siempre que intento usar la opción de respuesta rápida al mandar el mensaje me da error, solo me deja responder dando al botón de responder, esperar que se cargue la página y después escribir y enviar

Hola, si, eso nos pasa a la mayoría, solo deja enviar un mensaje por sesión en la respuesta rápida. Los siguientes mensajes hay que utilizar la opción responder o previsualizar.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Aquí tienes dos explicaciones:

te doy yo la respuesta pa k lo tengas claro tu y los k vengan detrás
Si tu necesitas un número de post para ver lo k te interesa o sea CCcam sección si escribes solo gracias o interesante detrás de un post, escribes sin decir nada ni dejar nada en el foro tu no te mereces ver la sección de CCcam en cambio si dejas algo en el foro verás CCcam y alguna cosa k también interesa y más k CCcam
Y no busquéis culpables elgeneral es el k borra los post y no tenéis ningún derecho a reclamarme nada en cambio si dejas algo en el foro sea en el tema k sea pues tenemos mil secciones yo seré el primero en proponerte pa k veas lo k de verdad interesa
Sino dejas nada nada puedes pedir
Y repito hay cinco mil foros sat y nosotros no cerramos la puerta a nadie pero pensamos k nos merecemos k los users k tienen luz nos valore y la única forma es dejando post interesantes en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk


 Mira por donde los que mas se quejan solian poner mensajes de "hola", "bienvenido", "gracias"....... y hasta en post del 2008, se empezó borrando esos mensajes y nada, seguien erre que erre, se les volvió a borrar hasta que se opto por borrarlos todos, porque eso de borrarles unos 10 ó 15, y volver a llegar a los 30, como que era demasiado fácil, hay gente que hasta tiene dos y tres nick`s distintos en el foro y llegaban con todos a los 30, hay gente que ni pasaba a presentarse, eso si, pasaba a dar la bienvenida a los 30 primeros que se cruzaba, hay........ bueno, hay de todo como os podeis imaginar y de momento medidas drásticas no hemos tomado con casi ninguno, sólo con los que se han dedicado a llegar a los 30 sin presentarse, les hemos baneado por una temporada a los demás, los de 2 y 3 nick, los de..... no me repito, a ninguno se le ha baneado y de momento hemos "bajado la guardia" haciendo la vista gorda casi casi a todos, pero claro, esto no puede quedar así, lo mas seguro es que se tomen las medidas mas drásticas, pero con la sección Cccam, no con los user porque te lleva unas horas el mirar todo lo anterior sin poder leer nada del foro, lo dicho: "muerto el perro se acabo la rabia" y como efectívamente ésto es libre y hay muchos foros....... nos quedaremos los que queramos seguir en forokeys.
 Y sin contar las veces que unos casi y otros sin casi, nos exigen que no actuemos así, que si avisemos, que si...... pública y privadamente.
 Saludos y perdón por el sermón tan largo, pero me acabo de quedar descansando.

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO