PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola amigos  (Leído 4511 veces)

27/09/2014, 17:43 -

Hola amigos

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
 Buenas tardes queridos amigos, es dificil poder explicar en que situación estoy.

La salud mia no esta tan mal, pero lo que tengo es muy molesto y me hace estar muy angustiado.

Me aisle, no quise y no pude hablar con nadie.

Estoy absolutamente solo en esto y no quiero molestar a mi familia que tampoco tiene interes en saber de mi.

Solo me hago mandados me cocino y voy al medico y a la medicina alternativa, por lo demas no tengo fuerzas

animicas para más nada.

Todos los dias lo que más lamento es no poder comunicarme con ustedes, es más ahora estoy haciendo un

gran esfuerzo para escribirles, (animicamente el esfuerzo)

Nunca habia tenido depresión es muy feo, se te caen las lagrimas y ni uno sabe la razon.

Perdon por habre tardado tanto en comunicarme, es que realmente ni cuenta me doy como se pasan los dias.

Les dejo un enorme agradecimiento por su paciencia por su preocupación, ahora hace un rato mi nieto me dijo

algo y bueno como puedo les relato algo.

Ustedes saben que los quiero muchisimo, pero no puedo hacer más , no se como explicarlo, ojala dios me de animo

para todos los dias poder de alguna forma estar con ustedes.

Un beso un abrazo a todos.

27/09/2014, 18:41 -

Re: Hola amigos

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigo pedro, en primer lugar nos alegra de saber que estas bien, se muy bién lo que estas diciendo y escribiendo respecto a la depresion, te puedo dar un gran consejo que igual te puede ayudar poco a poco, no te refugies mucho en medicamentos contra la angustia o depresion, tú solo puedes salir de eso poco a poco, se que es muy muy dificil, pero con tu fuerza, con nuestra ayuda y con la de dios se que lo vas a conseguir, solo puedo decirte que me tienes a tu disposicion para lo que necesites, desde aqui a la distancia intentaré ayudarte a superar esa angustia, al igual que yo todos los amigos de aqui te van a decir lo mismo, en fin amigo Pedro me alegra mucho saber que estas bien, aunque con ese factor depresivo todo anda bien, lo dicho Pedro aqui me tienes, solo tienes que escribirme y te responderé a la mayor brevedad. Muchos abrazos para tí, y como te dije antes se fuerte Pedro, yo se que tu puedes con eso y con mas. SALUDOS AMIGO
27/09/2014, 18:43 -

Re: Hola amigos

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Hola pedro, gracias por entrar al foro y decirnos lo que te pasa, las depresiones son muy malas y difíciles de tratar, si tienes internet intenta volver a entrar al foro es una buena forma de distraerte y despejar un rato la mente, entre todos intentaremos ayudarte, haber si logramos conseguir al mejor pedro de nuevo, cuídate mucho y por favor ve entrando de vez en cuando, estamos todos mas tranquilos al verte por aquí, un fuerte abrazo amigo.

« Última modificación: 27/09/2014, 19:26 por mars3 »
27/09/2014, 19:07 -

Re: Hola amigos

#3
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes hermano ;)

Como me alegro de leerte, sabes que... todo en esta  vida tiene solución. Hay rachas malas  por las que tenemos que intentar  pasar de puntillas, simplemente con esfuerzo, mucho ánimo y la amistad y el cariño de los amigos y familiares se puede salir. Ya sabes que aquí nos tienes a todos y sabes que cualquiera de nosotros te va a apoyar y ayudar en lo que necesites.
 Porque  sabes qué. ..¡¡¡ Te lo mereces  y mucho!!! .por ser la gran persona que eres y por apoyar a tus amigos y familia cuando lo hemos necesitado.

Porque tienes un grandisimo corazón.
Por tener siempre en tu cara una sonrisa para con tus amigos.
Por sacarnos unas sonrisas y una gran alegría  todas las mañanas y estar siempre al pie del cañón. .. por todo eso... por lo que tu eres, no creas que te vamos a dejar. Porque lo que tienes que hacer es luchar y yo voy a estar contigo y con toda seguridad todos tus amigos ;)
Aquí nos tienes amigo y por cierto ¡¡¡ vete preparando para los tirones de orejas!!!

Un fuerte abrazo, ya sabes a seguir DISFRUTANDO DE  LA VIDA  y luchar por quienes te queremos. Cuidate mucho "hermanito mayor"  :D ;)
27/09/2014, 19:32 -

Re: Hola amigos

#4
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Pedro, tenemos la suerte de conocernos personalmente , asi que no me digas que no tenes familia , si vos y yo somos como hermanos
Vos vas a salir de esta , para eso estamos aca tu familia Forokeys
Estoy en Cartagena con unamigo y ya sabes el lio que se forma aca
Mañana cuando llegue a casa te llamo y hablamos
ANIMO , DE ESTA SALIS SEGURO
TODOS TE VAMOS A AYUDAR
Te queremos Pedro
27/09/2014, 20:06 -

Re: Hola amigos

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
amigo, sin palabras, ya lo han dicho todo, los amigos tienen que estar en los momentos felices, pero tambien en  los momentos dificiles

arriba ese animo
27/09/2014, 20:32 -

Re: Hola amigos

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No voy a incidir en lo comentado por los compañeros, porque éllos te han tratado más que yo ...
Pedroelgrande, ahora te toca no sólo ser grande en corpulencia, tienes que hacerte grande mentalmente, y tú puedes y lo vas a conseguir, tienes que ir cambiando el chip mental, deshechando los malos rollos y recordando lo agradable y positivo.
No te arrincones, aqui tienes a tus amigos.
Ánimos, se grande mentalmente tambien ...
Salu2.
27/09/2014, 20:40 -

Re: Hola amigos

#7
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Pedroelgrande, ahora te toca no sólo ser grande en corpulencia, tienes que hacerte grande mentalmente, y tú puedes y lo vas a conseguir, tienes que ir cambiando el chip mental, deshechando los malos rollos y recordando lo agradable y positivo.
Fuerza Pedro....
Recojo las letras de Duke a me uno a sus comentarios, a continuar y no desmayar que la vida nos pone retos y lo que tenemos que hacer es ir resolviendolos de a poco ....
FUERZA PEDRO
27/09/2014, 22:53 -

Re: Hola amigos

#8
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
animo amigo que tu eres grande i saldrás adelante y si quieres venirte unos días para España aquí tienes mi casa para lo que te se ofrezca las puertas las tienes abierta en este foros todos te a pre ciamos i te que remos  y te de seamos lo mejor un fuerte abrazo de tu amigo Ramón
27/09/2014, 23:15 -

Re: Hola amigos

#9
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Estoy seguro que entre todos vamos a lograr que Pedro sea el que era antes, poniendo sus desayunos, disfrutando de la F-1, sus partidos de tenis, etc,etc.....TODOS ESTAMOS CONTIGO PEDRO, aqui vas a tener el apoyo para salir adelante, TE QUEREMOS AMIGO.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
28/09/2014, 04:37 -

Re: Hola amigos

#10
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Amigo Pedro, gracias primero que nada por reportarte con nosotros, mira que si nos diste un buen susto, pero nada se compara con la alegría de saber que es estas bien físicamente.

Es muy difícil encontrar las palabras precisas que te devuelvan esa chispa o ese don que Dios  te concedió y que hace de ti una persona querida por todos nosotros e irreemplazable en nuestras vidas y en el foro.
Solo puedo decirte que busques a Dios  ya que el siempre esta para nosotros y nos guía con su luz.
Pedro,  busca refugio en él  y encontrarás la mejor razón para seguir adelante.

Estaremos en contacto 
Te queremos mucho
besos
28/09/2014, 10:01 -

Re: Hola amigos

#11
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos sr. Pedro

te comprendo perfectamente, y lo digo por experiencia.

Es muy dificil, pero no imposible.

Dale tiempo y veras como las situaciones se ven de otra manera

un fuerte abrazo y procura distraer la mente  ;)
28/09/2014, 12:14 -

Re: Hola amigos

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Tu eres GRANDE Pedro y lo sabes, eres grande en tu físico y sobre todo y lo mas importante en tu persona, te lo hemos dicho muchas veces por aquí y unos poquitos directamente por teléfono o en persona.
 Y como grande que eres tienes que reponerte pronto y sabes que una de las mejores dosis contra lo que tu tienes, es estar rodeado de tus amigos y gran parte de ellos los tienes aquí, entra saluda, pon esos cafés desastrosos que nos tienes acostumbrados que bebamos algo, aunque sean malos, pero es que desde que no estás ni tomamos café ni casi hacemos vida en el bar, al mesero lo echamos mucho de menos y lo único que siento es que no haya podido estar aquí en el momento que pusistes éste mensaje para estar junto a ti.
 Hoy te llamará pintor por teléfono, pégate al teléfono que tiene muchas ganas de hablar contigo.
 Un abrazo amigo.
28/09/2014, 18:12 -

Re: Hola amigos

#13
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos...

Todo lo que me dicen y lo que han echo es imposible de agradecer.

Los lei a cada uno de ustedes con gran alegria.

Estoy en eso, tratando de poner mi mente donde debe estar.

Gracias gracias gracias.
28/09/2014, 22:05 -

Re: Hola amigos

#14
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
amigo PEDROELGRANDE que alegría que volviste a tu casa forokey y poderte leer,amigo no te voy a dar un sermón,cuidate y sabes que aka es tu casa y estamos todos los que te queremos un fuerte abrazo :manomano:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO