PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola, veo que los temas se desactualizan y las ideas se pierden...  (Leído 1462 veces)

Registrado:
30/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
9
la semana pasada propuse la idea de investigar sobre crear una nueva sociedad, una especie de club privado donde pudiésemos iniciar una miniciudadela, como un pueblo del Oeste Americano... uno contestó muy pronto y desapareció, los demás ni un solo comentario.
Es posible que no haya nadie interesado, pero me parece difícil, aunque más no sea por curiosidad...
En fin, yo lo sigo intentando.
De paso, me gustaría encontrar gente que le guste tocar guitarra, acordeón, teclado... con quienes podamos reunirnos, les invitamos a esos asaditos y nos mandamos unas sesiones de música y canto.
¿Alguien ofrece algo?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches keydonde,el que contesto muy pronto soy yo,porque me
interesa el tema,pero no te confundas tengo bastantes problemas como
para plantearme ahora la cuestion,esperaba responderte mañana o pasado
pero la falta de tiempo me lo ha impedido,me sigue interesando tu planteamiento
pero dale tiempo al tiempo.

saludos y espero consigas lo que buscas.
« Última modificación: 28/09/2008, 22:15 por ganimedes »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO