PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hoy nadie paga el desayuno  (Leído 5148 veces)

21/04/2012, 16:47 -

Re: hoy nadie paga el desayuno

#15
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Pedrito amigo..

te comento que ustedes en España no se si

tienen idea que el partido de hoy es noticia Mundial

No hay rincón donde haya tv que no se mire el partido..

Suerte para los simpatisantes de ambos.

Yo en particular le voy algo al barza... :laugh:

Saludos..

Yo al Madrid,pero sabés qué,que gane el que más goles meta,tampoco soy aferrimo al futbol,soy más de Formula 1,Alonso a tope jajajajajajaja

Que tengais un muy buén fin de semana,a disfrutar amigos,y no os pegueis por el futbol,que lo de los millones son ellos jajajaajajaaja
21/04/2012, 16:59 -

Re: hoy nadie paga el desayuno

#16
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
ok... si yo con el Real, pero que gane el que mas meta..... difiero en lo que dice Pedroelgrande ya que solo los abonados de directv tienen el privilegio de ver el partido..... aca por lo menos estamos fuera....    :P  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO