PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para la historia del ZP ...  (Leído 2499 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Frases para la historia del ZP (Ojo !!! No son Chistes jajajja.... o Sí?), a ver que frase os gusta, os dierte, os parece increible, fantasiosa, irrespetuosa, etc etc.; y si quereis poner alguna animación identificativa a continuación de la frase...:

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"

"La vuelta al crecimiento económico es inminente"

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos"

"PAZ. Vivir en PAZ, la más grande utopía universal. Con emoción y admiración... a Ghandi. De España, un país en paz, un país para la paz"

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"

"Otegui es un hombre de paz"

"Mi patria no es España sino la libertad"

"Bajar impuestos es de izquierdas"

"Fumar es de derechas"

"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"

"El silencio es la mejor plataforma para el diálogo"

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"

"Trato de comprender a quienes se declaran creyentes"

"Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral)

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

"Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores"

"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda cotizan en el corazón"

"El cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional y su potencial de destrucción es también muy superior"

"Thank you, sólo hablo español"

"Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"

"Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"

"La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo"

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"

"Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay".
« Última modificación: 14/04/2011, 21:36 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
:_bola:  :buenpost:  :meparto_:

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"     :-\        :o  

"La vuelta al crecimiento económico es inminente"  :001: :005: :020:

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"  :023: :032: :034:

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"  :039: :dft005: :008:

"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos"  :007: :022: :031:

"PAZ. Vivir en PAZ, la más grande utopía universal. Con emoción y admiración... a Ghandi. De España, un país en paz, un país para la paz"  :020: :012:

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"  :028: :030: :035: :002: :005:

"Otegui es un hombre de paz"  :010: :031: :037: :police:

"Mi patria no es España sino la libertad"  :001: :002: :011: :011:

"Bajar impuestos es de izquierdas"  :icon_mrgreen: :icon_neutral:

"Fumar es de derechas"  ??? >   :D    :022:

"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"  :002: :001: :010: :035:

"El silencio es la mejor plataforma para el diálogo"  :meparto_: :meparto_:

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"  :meparto_: :meparto_: :meparto_:

"Trato de comprender a quienes se declaran creyentes"  :_silla: :_risa1:

"Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral)  :026: :023: :028: :011: :011: :011:

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"  ??? :007: :005: :012:

"Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores"  :002: :020: :031:

"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda cotizan en el corazón"  :smt017: :icon_mrgreen:

"El cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional y su potencial de destrucción es también muy superior"  :smt007: :smt019: :smt019:

"Thank you, sólo hablo español"  :_puro: :icon_exclaim:

"Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"  :icon_exclaim: :icon_urga: :_risitas_:

"Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"  :002: :007: :020: :031: :041: :042:

"La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo"  :conparaguashf8:

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"  :_burla: :baa_cut:

"Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay".  :_estrellas: :_electricidad: :smt015:

« Última modificación: 14/04/2011, 21:29 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Vmax (y quien se atreva, tambien) a ver como "adornas" ésto, será toda una intriga ...  :meparto_: :meparto_:
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026



Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
:aplausospe0: :smt003: :_bravo_: :_cumple: :gracias1: :meparto_: :meparto_: :meparto_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO