PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: indignado con ielexxxx.com  (Leído 1390 veces)

12/11/2010, 16:54 -

indignado con ielexxxx.com

Registrado:
08/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Compre varios aparatos de dreambox, no funciona ninguno, despues de recibir el paquete un mes mas tarde de lo previsto, llamo y parece que se cachondean
se pasan la bola unos a otros y no te dicen nada claro
son unos estafadores y unos sinverguenzas

a partir de ahora comprare en otras paginas, me han hablado bastante bien de oficialXXXX.es

pd.- cuidadin con la publicidad encubierta, a la proxima se te baneará (te edito el post), salu2.
« Última modificación: 12/11/2010, 17:21 por duke »
12/11/2010, 17:25 -

Re: indignado con ielexxxx.com

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Compre varios aparatos de dreambox, no funciona ninguno, despues de recibir el paquete un mes mas tarde de lo previsto, llamo y parece que se cachondean
se pasan la bola unos a otros y no te dicen nada claro
son unos estafadores y unos sinverguenzas

a partir de ahora comprare en otras paginas, me han hablado bastante bien de oficialXXXX.es

pd.- cuidadin con la publicidad encubierta, a la proxima se te baneará (te edito el post), salu2.

oistes no es el primer post tuyo de estos

a ver si respetas el foro y el nombre de forokeys

si piensas que es lo correcto tu sigue pero como te dicen cuidadin que te ganas un baneo

y yo me encargo de rastearte por otros lados y mas de lo mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO