PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jueves ricos desayunos y café espectacular en el Bar  (Leído 8679 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos días gente  ;)

Haber ese cafecito para acá! !!

Por cierto espectacular el desayuno,  pero nos falta la camarera.
marianorr ¡¡¡ haber si vas a hacer como Ramone!!!, que se las lleva en su autobus en cuanto las ve jajaja

Saludos y muy buen día para todos ;)

Un chiste jajajajaja

Estaban un león y un burro solos en la selva sin burras, sin leonas ni nada que zumbarse, ya estaban cachondos perdidos. El león propone al burro tener sexo entre ellos y el burro responde que no tiene problema. El león pide ser primero porque para eso es el rey de la selva.
Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el miembro y le pregunta que es eso? el león le dice: vaselina, para que no te produzca ardor. El León le hace sexo fino.
Ahora me toca a mí, dice el burro, se le pone detrás al león y como el burro tardaba el león se da vuelta y ve que además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio, una tercera en la punta y al final unas gotas. El león cagao le pregunta qué es eso que te estás poniendo burro? Y este responde: Mira, es vaselina para que no te arda el culo, vip vaporub para que no te arda el PECHO, amoxicilina de 500 mg para que no se te irrite la GARGANTA y una gota de colirio para que no te salten las lagrimas!!! 
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
6/18
Mensajes
734
buenos dias hoy llego temprano ,gracias por acordarte,me voy a poner moraooooooooooooo.
un saludo amigos y buen dia
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
6/18
Mensajes
734
Buenos días gente  ;)

Haber ese cafecito para acá! !!

Por cierto espectacular el desayuno,  pero nos falta la camarera.
marianorr ¡¡¡ haber si vas a hacer como Ramone!!!, que se las lleva en su autobus en cuanto las ve jajaja

Saludos y muy buen día para todos ;)

Un chiste jajajajaja

Estaban un león y un burro solos en la selva sin burras, sin leonas ni nada que zumbarse, ya estaban cachondos perdidos. El león propone al burro tener sexo entre ellos y el burro responde que no tiene problema. El león pide ser primero porque para eso es el rey de la selva.
Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo en el miembro y le pregunta que es eso? el león le dice: vaselina, para que no te produzca ardor. El León le hace sexo fino.
Ahora me toca a mí, dice el burro, se le pone detrás al león y como el burro tardaba el león se da vuelta y ve que además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio, una tercera en la punta y al final unas gotas. El león cagao le pregunta qué es eso que te estás poniendo burro? Y este responde: Mira, es vaselina para que no te arda el culo, vip vaporub para que no te arda el PECHO, amoxicilina de 500 mg para que no se te irrite la GARGANTA y una gota de colirio para que no te salten las lagrimas!!! 
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Buenos días, muy bueno el chiste jajaja y el desayuno también espectacular, Hay para inflarse

Saludos
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos días amigos,un poco mas tarde de lo normal ,pero aquí estamos.Mi desayuno excelente ,ademas con unos sandwich para picar después,muchas gracias Pedro.El resto de desayunos son sensacionales,no se podrá quejar nadie.
Muy bueno Malvo el chiste.

Y ahora pasamos a presentar la camarera del jueves.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, D Pedro el desayuno espectacular, marianorr, gran camarera, pero el chiste hoy lo ha puesto pedrito, que arte tiene.

D. Pedro una ayudita para contentar a los jefes



Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
bien por el desayuno, la tortilla me la dejo para el almuerzo.......................y sigo intentando adaptarme a mis gafas progresivas..............me está costando...........


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 No quiero que el mesero se suicide un dia de estos por mi culpa, le vamos a aprobar el desayuno hoy, eso si, haciendo la vista gorda con ese plato lleno de cucarachas.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
hoy algo lai, me quedo con el surtido de frutas, pero que me lo sirva esa guapa camarera.......

saludos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Platos con cucarachas aaggg
Este mesero no cambia
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Pedrito muy bueno el chiste todos nos reimos.. :laugh:

juandiegomu me alegro te gustara...

guepe saludos y gracias..

Laazohia un poco lai, te parecio, mañana le ponemos más fuerte...

Meca cuanto lamento q no te adaptes rapido, se necesitan 23 dias sin interrupción y el cuerpo se acostumba.!

Malvo, amigo gracias por siempre estar apoyandonos!

Marianorr que gusto exquisito tienes para seleccionar las chicas!

Jefe y Gerente, es intolerable a está altura que digais este aquello lo otro. Voy a tomar medidaS, les doy 24 horas para ratificar sus dichos.. :005:
« Última modificación: 15/05/2014, 15:17 por pedroelgrande »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 Pues vale, me ratifico como pides y así tendremos la fiesta en paz.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Así me gusta!!!
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Yo también pido disculpas ,por poner que el chiste era de Malvo.
Muy bueno el chiste pedritosheila.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Marianorr un dia de fiesta para mi!!

Los Jefes estan "ratificando" sus dichos a pedido mio, se asustaron!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO