PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jueves un breve desayuno y buen café!  (Leído 5245 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Para mi amigo Meca quien está por hacer un importante y beneficioso cambio en su vida laboral

Exitos amigo..

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Un placer amigo Luigi, aún con los festejos de mis hermanos Argentinos por el logro de estar en la final

del mundo Brasil 2104.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30532
Hola buenos días

otro buen surtido de desayunos, gracias pedro

.......... las cucharillas,las cucharillas, mira que el señor jefe te lo tiene dicho.

Saludos
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos días a todos ;)

Hoy día de mercaiiiiiiillo  :D , hace tiempo el jueves era el día de las chachas ( las que limpiaban y les hacian las cosas de la casa a la gente adinerada y que por cierto al estar interinas, tenían hoy el dia libre)... a si que se puede decir que casi es domingo ;)


Gracias por ese cafecito tocayo, un saludo amigo ;)

Buenos días  mars3 :D... a lo mejor no se da cuenta... ::)

Un saludo luigi... que hacía tiempo que no coincidiamos ;)

Buenos días para los jefes... Unamigo sé misericordioso con el prójimo jajajaaja saludos amigo ;)

Ta' luego
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Hoy aunque las cucharillas están de pena de lo sucias que están, dá igual porque el mesero se cree que somos tontos y no nos damos cuenta de que nos ha puesto un café ó dibujado ó de cera ó yo que sé, pero real seguro que no es porque si fuese real, con esa inclinación se hubiese derramado y ahí está, intacto.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada ... :laugh:

Mars

Luigi

Pedrito

Jefe

Jajajajajajajajajajaaaa   :_carcajada: :_carcajada:
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Un saludo Pedritosheila, si me he llevado tiempo apartado de esta que es mi casa y mi foro, me alegro de leerte. ;)
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas noches, he podido pillar algo de wifi por los territorios de lejia y os mando un saludo enorme a todos.
Meca, echa cuentas y si ves que tienes suficiente pues pilla la jubi anticipada y a disfrutar de lo que te guste.
A lejia no lo he visto y he pasado por varios bares de tapas de Granada. Ande andara jejeje

Sent by Pataytalko.
Saludos.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenas noches, he podido pillar algo de wifi por los territorios de lejia y os mando un saludo enorme a todos.
Meca, echa cuentas y si ves que tienes suficiente pues pilla la jubi anticipada y a disfrutar de lo que te guste.
A lejia no lo he visto y he pasado por varios bares de tapas de Granada. Ande andara jejeje

Sent by Pataytalko.
Saludos.


Disfruta las vacaciones........
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Saludos Malvo si te enteras del amigo Lejia mandale fuerte abrazo y que lo esperamos ..
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos dias, pues recorri la calle Navas arriba y abajo y alrededores y no habia noticias de el, al dia siguiente tapeo por los alrededores de la plaza de toros y zona universitaria y nada. Ahora en Cordoba, despues de un recorrido por Santa Cruz y la calle Zaragoza en Sevilla. D Pedro seguimos sin noticias de lejia.
 Mira que yo voy al sur y el se ha venido pal norte.


Sent by Pataytalko.
Saludos.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Rastreando al amigo Lejia, Malvo

titulo para una novela de misterio.

Saludos amigo.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, pues no hubo suerte D Pedro.
Gracias Unamigo y D Pedro por los buenos deseos. Pues se agradece estar unos dias por ahi para desconectar de la rutina. A ver si preparo una ruta por tierras murcianas. Por Uruguay me pilla mas lejos pero no se puede decir que no sea posible

Sent by Pataytalko.
Saludos.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Todo es posible, Uruguay te ofrece en temporada de verano playas increibles con una tranquilidad que te hace parecer

estar en otro mundo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO