PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La Crisis en España. Revolución Social ya, que medidas tomar ?  (Leído 47510 veces)

Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30

hola otra vez
Perdon por lo anterior la mala hostia me ha hecho cometer un error de edicion
Estoi de acuerdo contigo pero se ha de cambiar la ley electoral, sino seguiran gobernando PP o PSOE
REFERENDUN GENERAL YA PARA :
1 CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL
2 CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES
3 SALIDA DE EUROPA Y DEL EURO
4 ELIMINACION DE LAS AUTONOMIAS
5 SUELDO DE TODOS LOS PERSONAJES ELECTOS
6 REFORMAS ECONOMICAS ( RECORTES )
Pero hay no queda la cosa
Todos los gestores deberan dar cuentas al pueblo que les ha elegido una vez al mes como minimo, cualquier asunto que perjudique al pueblo sera debatido por el pueblo en un referendun.
Es decir EL PUEBLO SIEMPRE DEBERA TENER LA ULTIMA PALABRA.
Que os parece?
Pedimos firmas o exigimos a este gobierno que lo ejecute YA?
Como lo dos partidos importantes se verian perjudicados votaran no por algo tiene copado casi todo el Congreso.
Solucion NO LA HAY
Saludos desde Andorra
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
HOla de nuevo,soy un autonomo con una pequeña empresa que trabajamos 3personas, y no soy de ningun partido politico, segun me parece mas o menos interesante he votado a uno  u otro partido, aclaro esto para que no se me maltreprete por lo que pueda exponer.
       No es mi primer post del tema,  y soy de los que apoyan la idea de  hacerles frente con sus reglas como medio mas, lento, pero eficiente,al  menos eso creo yo, como el amigo juan2002,  con quien coincido en lineas generales, por ello me uno a su inciativa y de este modo podemos ir  aclarando el , o los frentes, mas interesantes.


     Creo que seria bueno, que gente mas entendida en estos temas, si los hay, que vaya dando su opinion tamabien, para ir empezando a recoger firmas concretas o como mejor sea, y asi  empezar a poner la primera piedra d ésta idea que no  puede quedar como otras muchas, en el olvido.

    A empezar y con medidas coordinadas, pero primero formar un grupo lo suficientemente grande para que tenga algo de peso, y creo que vamos por el buen camino. Vamoooos......
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Estos que son unos salva patrias, pues amigos este país tiene demasiada historia, con los salva patrias, todos los que estáis organizando este tinglado de revolución a los políticos, yo pregunto y vosotros qué coño sois, unos que pasaban de paso, y se le ocurrió un buen día que España necesita una revolución, esa revolución pendiente, por hacer, lo que hay que hacer es arimar todos el hombro, para salir del atolladero que un soñadores como ZP, Alfredo Pérez Rubalcaba, etc. etc., nos metieron, en una deuda, que jamás deberían avernos metido, y ahora ese dinero prestado lo tenemos que de volver, como país serio que somos, y si no argumentar como lo tenemos que hacer, pues el dinero no crece en los arboles, venga amigos tenéis que cambiar el discurso pues lo que necesitamos son españoles que están dispuestos a sacrificarse para sacar a este país de semejante atolladero 
« Última modificación: 16/07/2012, 18:22 por JM12 »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
esto se ajusta a la realidad de los españoles

Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Algunos publican en este hilo realizar el asalto al parlamento, esto amigos es un delito, este tipo de actos, nos puede llevar a un callejón sin salida, rechacemos a todos los salva patrias, pues en estos momentos corremos el peligro, de que personajes como a que yos que dijeron en Valencia vamos a incendiar las calles sobran en este país, este país necesita estar más unidos que nunca, para sacar a España de la atolladero que la izquierda la ha metido, amigos estos que están llamando a la revolución, cuidado que son los que a este país la han llevado a la Banca rota, por acción o omisión, estos señores son anti sistema, estos señores quieren de este país una Cuba como la de Fidel Castro, estos Sres. están aprovechando la collo tura actual para hacer lo que vienen pensando hace muchos años, antes de que este país recuperase la libertad, cuidado con estas cosa que las carga diablo        
Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Estos que son unos salva patrias, pues amigos este país tiene demasiada historia, con los salva patrias, todos los que estáis organizando este tinglado de revolución a los políticos, yo pregunto y vosotros qué coño sois, unos que pasaban de paso, y se le ocurrió un buen día que España necesita una revolución, esa revolución pendiente, por hacer, lo que hay que hacer es arimar todos el hombro, para salir del atolladero que un soñadores como ZP, Alfredo Pérez Rubalcaba, etc. etc., nos metieron, en una deuda, que jamás deberían avernos metido, y ahora ese dinero prestado lo tenemos que de volver, como país serio que somos, y si no argumentar como lo tenemos que hacer, pues el dinero no crece en los arboles, venga amigos tenéis que cambiar el discurso pues lo que necesitamos son españoles que están dispuestos a sacrificarse para sacar a este país de semejante atolladero 
Y tu crees que los politicos tambien se sacrifican?. O de lo contrario se lucran a nuestra costa?
A mi parecer y por lo que veo y oigo  y de vez en cuando leo en medios de comunicacion en este pais (que tu dices que hay que sacrificarse para sacarlo de la mierda que nos han metido) el que no llora no mama y el que no roba es un imbecil, aplicando este dicho a la clase politica, y da igual del partido que sea, si hay dinero todos ponen la mano.
Y tu crees que deberiamos sacrificarnos durante cuanto? 6,7 u 8 años para que? para que sigan robando y mintiendo a la gente que los elije democraticamente
Se podria haber hecho al principio, pero ahora no, que solo saben subirse el sueldo es en lo unico de momento que hay consenso entre todos
Y para terminar si hay que tomar el congreso  se toma, que dejen de tomarnos como monos ( Por lo de hostias al mono y el mono quieto)
Que sepan que lo mismo que los ponemos los podemos quitar y antes de tiempo si es preciso
Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Algunos publican en este hilo realizar el asalto al parlamento, esto amigos es un delito, este tipo de actos, nos puede llevar a un callejón sin salida, rechacemos a todos los salva patrias, pues en estos momentos corremos el peligro, de que personajes como a que yos que dijeron en Valencia vamos a incendiar las calles sobran en este país, este país necesita estar más unidos que nunca, para sacar a España de la atolladero que la izquierda la ha metido, amigos estos que están llamando a la revolución, cuidado que son los que a este país la han llevado a la Banca rota, por acción o omisión, estos señores son anti sistema, estos señores quieren de este país una Cuba como la de Fidel Castro, estos Sres. están aprovechando la collo tura actual para hacer lo que vienen pensando hace muchos años, antes de que este país recuperase la libertad, cuidado con estas cosa que las carga diablo        
Es lo que estan buscando desde hace 3 o 4 años, que el pueblo tome la iniciativa, que si esperamos que ellos nos saquen de este lio pasaremos mas hambre que el perro un ciego que no como porque no lo ve.
Lo  que esta claro es que no nos hacen ni putu caso,por menos en el año 38 hubo tiros en mi Asturias, estan en plan de hacer lo que les da la gana sufra quien sufra y que puta casualidad siempre es el mis el ciudadano de a pie la pèqueña y mediana clase.
Si no es una revolucion armada que sea una insumision fiscal, retiremos todo nuestro dinero de los bancos ( los verdaderos culpable), dejemos de pagar a los ayuntamientos, en una palabra hagamos que el moribundo muera rapido para poder rehacer todo desde cero, porque esta agonia no nos la merecemos y todo por culpa de unos cuantos ambiciosos que querian mas y mas ymas
Saludos a todos
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
La lucha de clases.

Empresarios, autónomos (pequeños empresarios) y trabajadores por cuenta ajena.

El empresario tiene capacidad económica, se suele unir a otros capitalistas y su función es ganar el máximo dinero posible.

El autónomo es el que, generalmente, no queriendo trabajar por cuenta ajena, cree que podrá competir con el empresario. En la mayoria de los casos, ya sabemos el final.

El trabajador por cuenta ajena, es, por lo general, el que no quiere complicarse la vida, acude al empresario (o al autónomo en menor incidencia) y se limita a cobrar lo que desean pagarle por su trabajo, pero ganando cierta "tranquilidad" a cuesta de ajustar su economía.

El empresario no soporta el estancamiento de su negocio, simplemente cuando no tiene el aumento de porcentaje previsto, despide trabajadores o cambia el sentido de la inversión de su capital a otro tipo de negocio. No suele importarle que les ocurre a sus trabajadores por cuenta ajena. La ética no es su fuerte.

El autónomo, en muchas ocasiones, se dedica a "la ilusión de su vida" sin tener en cuenta ningún estudio de mercado, esperando que por el mero hecho de fabricar u ofrecer un servicio, los demás correremos a gastarnos el dinero en lo que haya montado. Craso error. Hoy ya está todo inventado. En el mejor de los casos se matará a hacer horas y ganará un salario. De todos modos mantiene cierta independencia frente al trabajador por cuenta ajena, pero también corre el riesgo de arruinarse.

El trabajador por cuenta ajena, está a expensas de todo y de todos. Antes se le valoraba la fidelidad y se le premiaba (por decirlo así) con un trabajo, en principio, indefinido, lo cual casi siempre le permitia planificar su vida y sus gastos porque sabía, en general, la cuantía fija de sus ingresos mensuales. Esto es comodo pero limitado. No se prospera económicamente a menos que te aumenten el salario y/o sepa administrar perfectamente su dinero. Debe de ser sumamente racional y nada fantasioso.

Hasta hace unos años (bastantes) casi todos sabiamos en que "clase" nos encontrábamos y asumíamos nuestros roles.

En la actualidad, este equilibrio se ha roto totalmente. Hemos hecho una mezcla de todas esas clases creyendo que todos tenemos los mismos derechos y podemos conserguir un tipo de vida estandard excesivamente elevado.

Está claro que los que no han perdido su estatus han sido los empresarios (inversores, banqueros, presidentes de consejos de administración, políticos etc...) pero los autónomos y los trabajadores por cuenta ajena han caido en la trampa y se han endeudado hasta el cogote.

El empresario dispone de un mercedes, bmw, audi etc... pues yo tambie tengo derecho. ERROR

El empresario dispone de una vivienda unifamiliar de 250 metros cuadrados con 2000 metros de jardín...pues yo tambien tengo derecho. ERROR

El empresario lleva a sus hijos a la universidad sabiendo que lleva ventaja pues está en un mundo en el cual sus influencias permitirán a sus hijos "colocarlos" al terminar los estudios...pues mi hijo tambien tiene derecho a estudiar y encontrar un puesto de directivo.ERROR

Cuando quiero conseguir todo esto y me doy cuenta que no puedo con mi salario, procuro unirme a otra persona (generalmente, pero no siempre, del sexo contrario) y sumamos los dos salarios para cumplir con nuestro sueño. Si aún así no podemos, entramos en un BANCO...ahí te han pillado...ya entras en el entorno que domina el empresario y el capital. Y como por regla general, faltaste a la clase de matemáticas y tus padres no tenian un "NO" para ti, te emborrachas con préstamos que evidentemente el banquero sabe que no podrás pagar. Pero a él que más le da...El ya tiene su estatus y no corre peligro...tú sí.

Crees que has conseguido hacerle "el timo de la estampita" has engañado al "tonto", pero no... el número que te ha vendido no tenía premio y a la que tú o tu pareja pierda el trabajo, el desastre está servido. Porque claro, tu no puedes renunciar a tu super piso-chalet, a tu pedazo de coche, a tus vacaciones de ensueño, a...que pensarían tus vecinos y tu familia...desastre total.

Entonces ya no podrás pagar a la persona que te limpiaba la casa por 500 al mes, ni la guarderia de tus hijos que te sacaba otros 500 y hasta quizás tu pareja tendrá que quedarse en casa a cubrir estas necesidades y se sentirá desgraciada y apresada por el macho opresor. Si es así, es probable que hasta tengais mal rollo y os separeis, con lo cual, además deberás pasarle la pensión y pelearte por pagar la hipoteca a medias...

Os parece exagerado?

Es evidente que el capital nos está apretando cada vez más, pero no creeis que deberíamos haber tenido un concepto más claro de lo que nos podemos permitir y mantener un margen de seguridad para cuando el capitalista nos quiera atrapar?

El Capital y el empresariado se han mantenido en su papel, nosotros los hemos perdido (los papeles, claro)

Ahora hemos acostumbrado a unas cuantas generaciones a que todo es posible y a que tenemos derechos infinitos gracias a una falacia llamada democracia. Otro ERROR.

Pero en definitiva, a todo esto le podriamos llamar, resumiendo, "NATURALEZA HUMANA". Somos, como grupo, así y nada nos cambiará. Ahora todos nos sentimos "obreros", hace una década o menos todos éramos "capitalistas" gastando lo que no teníamos...

Que los bancos han engañado a la gente...? yo no diria tanto... nunca he visto a un delegado de sucursal hacer entrar a punta de pistola a nadie en su entidad bancaria y obligarle a firmar una hipoteca o préstamo. Que la gente tiene derecho a tener ilusiones...? por supuesto, pero no a creer en los cuentos de hadas.

Antes de arreglar el país, deberíamos arreglarnos nosotros y nuestros hijos, para sí asumir lo que nos costará volver a retomar el camino que hemos perdido...


Todo parecido con la realidad es pura coincidencia...o no...



Un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Y dale con Zapatero ,el probema la clase politica en general y hay incluyo a jueces y fiscales llevan 32 años robandonos
exministros,exsenadores exdiputados al que menos le queda de 30 mil euros para arriba y me quedo corto
el divar ahora quiere que le den 8,900 euros mas al mes aparte de la jubilacion,los ayuntamientos y autonomias se han gastado mas de lo que ingresan,obras faraonicas que no valen para nada el primer premio se lo lleva el aeropuerto de Castellon,en Malaga se gasto el ayuntamiento 45 millones de euros en un museo para gemas ,que nunca se abrira el gracioso de cantabria hace un puerto deportivo en Laredo 90 millones de euros y sin un barco y si metemos lo de bankia ya te cagas esos sueldos que se ponen hasta un cura en Cordoba creo que fue presidente de Caja Sur 245 mil euros de paga y si la palma pasa a sus hermanas y tiene 4 y a esta gentusa que son eso gentusa no les han tocado un duro ,solo
a los parados,sanidad y educacion y a los unicos que en España tenian una paga ,coño que van a quitar hasta la deducion por vivienda y a las de V.P.O le han subido el interes un 30%
ya esta bien hombre hay que echarlos a todos
pulpo no vale como animal de compañia
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Ah y se me olvidaba a los consejeros que nombran casi todos familiares de politicos en distintas empresas el nomber one telefonica ahora al undargarin le han subido el sueldo y encima si le condenan cobra un indenizacion de 4 millones de leuros
yo estoy indignado jodido y hasta los cojones la desgracia para ellos es que tenemos internet y no os estrañe que como este vea la cosa chunga hace igual que zapatero cuando el tema de la huelga de pilotos ,tiempo al tiempo
y ahora voy a enchufar el deco y el sm.2000 y voy a ver el plus
« Última modificación: 16/07/2012, 22:11 por polizon »
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Bueno veo que Vds. tienen otras alternativas, pues aves si la explicáis una por una, pues creo que seguir con vuestras posiciones creo que nos vamos hadar un tortazo morrocotudo, no hay otra arte nativa, y lo de los políticos y no es defenderlos sino comentaros que hay que estar más informados, pues los político llevan unos 6 ó 7 años sin subirse el sueldo, y la paga extra de este año no la van a cobrar lo mismo que los funcionarios, ahora bien si tengo que reconocer que ávido en el mundo de la administración, como los ayuntamientos, que los alcaldes   se han puesto el sueldo, incluso superior al del presidente de todos los Españoles, lamentablemente es así pero tenemos que reconocer que este gobierno ha tomado la iniciativa, para sacar unas tablas de sueldos para la administración local, con sueldos no superiores a 60,000 € anuales. No hagamos caso a esos revolucionarios, pues creo que ese no es el camino pues muchos de ellos sus pretensiones es construir un régimen Cubano, creo que muchos lo lamentaríamos al día siguiente, pero obtengo que decir que dentro de un régimen al estilo Cubano, no tendríamos arte nativa ninguna, pero si la tenemos en este sistema, pues tenemos elecciones cada cuatro años, en cambio con el otro sistema, no abría marcha atrás, cuidado con estas cosas, pues no se deben jugar, pues los enemigos de la liberta esta a la acecho, de que haiga una situación como la actual para tener argumentos políticos y sociales, como los tuvo el fascismo en Alemania, con una depresión económica como actualmente la tiene España     
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Amigo lo de telefónica, es una empresa privada, que quieres estatalizar todas las empresas , privadas, como los régimen comunistas, amigo creo que estamos todos un poco desquiciados y manipulados por los demagogos y los enemigos de la libertad 
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
quien esta hablando de comunismo ni na y telefonica no he puesto que sea una empresa publica Martin Villa tambien andaba por hay creo que en sogecable hace unos años y los politicos se han bajado el sueldo y no cobran la paga ja ja ,los recortes podian haberlo echo de otra manera y meterle mano al que mas tiene ahora nos quieren jubilar a los 67 años .y los senadores  cobran los 30 mil euros para siempre esto es juticia social el comunismo paso ya a la historia y los peperos lo unico que les mueve es el dinero cuando la u.c.d salieron todos por patas y no tiene ideales si vivieran en cuba como tu dices apoyarian a Fidel amigo tengo 56 años en paro y pagando una hipoteca ,mi hijo con 29 años tambien en paro mi mujer 3 años de juicio para que la jubilen tiene una enfermedad laboral reconocida por la seguridad social con una discapacidad del 50% ,yo al igual que todos lo que queremos es trabajo para nuestros hijos
una buena sanidad y cuando nos jubilemos una paga digna ,que al que no pueda pagar la hipoteca por lo menos que le condonen la deuda no hablamos de quitarle nada a nadie solo que se nos reconozca nuestros derechos ,tengo 32 años cotizados tu crees que 420 euros es justo ,y esa es labor de un estado proteger a los mas debiles para eso pagamos nuestros impuesto no para que solo viva la clase politica y sus allegados
« Última modificación: 17/07/2012, 16:46 por polizon »
Registrado:
12/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
SIN JUSTICIA, NO HAY NADA QUE FUNCIONE Y PARA QUE SEA JUSTICIA, A DE SER JUSTO, ES DECIR RAZONABLE Y BUENA, PARA TODOS, PARA QUE LA BACA, DE LECHE, HAY QUE ALIMENTARLA, LA EMPRESA, TIENE QUE FUNCIONAR Y EL TRABAJO, TIENE QUE RENDIR, PARA QUE DE EL TRABAJO, SE PUEDA SACAR, EL SUELDO, DEL TRABAJADOR Y DEL EMPRESARIO, COMO TODO GOBIERNO, DEBE DE FUNCIONAR, DE LA MISMA FORMA O MANERA, ES LA EMPRESA DE TODOS, LA NACIÓN Y SUS HABITANTES, ESTO NO LO ENTIENDEN BIEN, ALGUNOS, QUE PIENSAN, QUE EL DINERO, LLUEVE DEL CIELO, PERO E QUE AQUÍ, ESTA EL PROBLEMA, EN EL REPARTO, HAY ES DONDE HAY QUE NEGOCIAR E IMPEDIR, QUE HAYA ABUSO, DEL EMPRESARIO, GOBIERNO O DEL TRABAJADOR, O DEL CIUDADANO, LUEGO ESTÁN, LOS QUE VIVEN DEL CUENTO, OTRO PROBLEMA, QUE HAY QUE SOLVENTAR, ES DECIR LOS POLÍTICOS Y LOS ADMINISTRADORES, QUE ENCOJEMOS, PARA QUE ESTO FUNCIONE Y NO PARA, QUE VIVAN, COMO REYES, AGARRADOS, COMO LAS GARRAPATAS, A NUESTRO SUDOR Y ESFUERZO, LOS GOBIERNOS, QUE CONOCEMOS, SON GARRAPATAS, SOLO SABEN CHUPAR, DEL TRABAJO, DEL TRABAJADOR Y RE PARTIRLO, ENTRE ELLOS Y SUS ACÓLITOS, HAY ES DONDE, HAY QUE HACER, REVOLUCIÓN, PARA QUE LA JUSTICIA Y EL REPARTO FUNCIONEN, ARMAS NO PAGAR IMPUESTOS Y MULTAS ABUSIVAS, QUE SOLO SON FORMAS, DE RECAUDAR MAS DINERO PARA ELLOS, AHORA, A LOS VERDUGOS, DEL SISTEMA, LOS ESTÁN TAMBIÉN, PONIENDO, SOBRE LAS CUERDAS, HACER DECLARACIONES Y MANIFESTARSE, PARA EXIGIR, QUE EL TANTO, POR CIENTO, TANTO DE LOS RICOS, COMO DE LOS POBRES Y SIEMPRE Y CUANDO NO SE LES PRIVE, DEL SUSTENTO, PARA VIVIR, ESTE SEA ADMINISTRADO, EN BENEFICIO DE TODOS Y NO ES SUS BORRACHERAS Y SUS VICIOS, ES EL APORTE, DEL CIUDADANO, EN BIEN Y BENEFICIO, DE TODOS, NO DE LA CASTA, DE GARRAPATAS, LAS IDEAS, SI SON BUENAS, MERECEN SER DEFENDIDAS Y APOYADAS, SOLO UNA COSA, ES NECESARIA, QUE SEAN JUSTAS Y NUNCA COMO LO SON AHORA, ABUSIVAS Y DICTATORIALES, LLEGARA EL DÍA, EN QUE NOS QUIERAN, MARCAR COMO A GANADO, CON EL FAMOSO CHIP, ALGO QUE YA ESTABA ANUNCIADO, DESDE HACE MILES DE AÑOS, LA MARCA, DE satanas, NOS QUERRÁN,IMPONER SU LEYES Y SUS VOLUNTADES, NOS QUERRÁN ESCLAVOS, PARA SERVIRLES, A ELLOS, SIN VOLUNTAD, NI PERSONALIDAD, SED HUMANOS Y APRENDED, QUE QUIERE DECIR HUMANOS, PERSONA, GENEROSA Y LLENA DE SENTIMIENTOS   
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
pocos se se enteran de la verdad-
leed esto no tiene desperdicio



Benach gaudirà d’una pensió de 78.000 euros
Tindrà també un sou de 104.000 els propers quatre anys




Ernest Benach, que té 51 anys i ha exercit el càrrec de president del Parlament des del 5 de desembre de 2003, cobrarà 104.008,95 euros bruts l’any durant els propers quatre anys, així com una pensió vitalícia de 78.006,71 euros quan compleixi els 65 anys, segons informa el Diari de Girona.
D’acord amb la normativa vigent, Benach té dret a percerbre, com la resta d’expresidents, “per un període equivalent a la meitat del temps que ha estat al càrrec, i com a mínim durant una legislatura”, una assignació mensual equivalent al 80% de la retribució mensual que correspon al president parlamentari. Després de la rebaixa del 15% aplicada aquest any, el sou anual brut per al president del Parlament és de 130.011,189 euros bruts tot i no tenir cap formació universitària.
Mentrestant els nostres investigadors en camps de medicina i bioquímica han de sortir a l’estranger per deixar de ser mileuristes al nostre país.


traducido

Benach disfrutará de una pensión de 78.000 euros
Tendrá también un sueldo de 104.000 los próximos cuatro años




Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de presidente del Parlamento desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según informa el Diario de Girona.
De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percerbre, como el resto de ex presidentes, "por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado al cargo, y como mínimo durante una legislatura", una asignación mensual equivalente al 80% de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario. Tras la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para el presidente del Parlament es de 130.011,189 euros brutos a pesar de no tener ninguna formación universitaria.
Mientras nuestros investigadores en campos de medicina y bioquímica deben salir al extranjero para dejar de ser mileuristas en nuestro país.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO