PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La Crisis en España. Revolución Social ya, que medidas tomar ?  (Leído 47385 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60830
Abro este post a petición popular.
Necesitamos organizarnos para poder parar este tren en el cual viajamos todos los españoles y que va camino del precipio.
Proponemos aupar aquí ideas, días y horas de concentraciones populares y manifestaciones.
Si te quedas en el sofá no te quejes por tus miserias !!
Si no haces nada.. nunca vas a ser nada. Ahora es el momento de que nos movamos.. !!

Debemos hacer piña.. todos. Catalanes, Vascos, Gallegos, Andaluces.. todos !! estamos en esto !!


Pásalo y motiva a tus seres queridos a no quedarse sentados esperando el final
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365

13-07-12
"¡Que se jodan!", gritó una diputada de Rajoy





Andrea Fabra no se contuvo cuando el presidente de España anunció recortes a la ayuda al desempleo. Dijo que el exabrupto iba dirigido a la oposición.




Lo sucedido ya es una de los asuntos más comentados en Twitter. En el Congreso de los Diputados, el presidente Mariano Rajoy anunciaba el mayor tijeretazo social desde la llegada de la democracia, y el grueso de los diputados de su partido, el PP, aplaudía con fuerza para respaldar cada anuncio: subida del IVA, eliminación de la paga de navidad a funcionarios y reducción de las prestaciones por desempleo...

 

Pero la diputada por la provincia de Castellón fue más allá, y mientras ovacionaba al presidente y asentía con la cabeza, gritó un "que se jodan", el cual ha creado un gran revuelo en España.

 

EL PSOE, el mayor partido de la oposición, ha pedido la dimisión de la diputada. "Andrea Fabra debe abandonar su escaño (...) Ya eran muy lamentables los aplausos entusiastas de los diputados del PP ante los recortes, pero lo de #AndreaFabra es ya intolerable".

 

El partido Izquierda Unida también ha reaccionado. "Rajoy lo llamo estímulo a la búsqueda de empleo. Andrea, hija de Carlos Fabra, tradujo 'que se jodan' cuando Rajoy anunció recorte del paro"

La diputada del PP Andrea Fabra ha dicho sentirse "indignada" por la "manipulación" de sus palabras, y ha dicho que su insulto no iba dirigido a los desempleados, sino al PSOE.  "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantesante la comparecencia del presidente del Gobierno", afirmó.

 

Su justificación no ha sido creída, y en la plataforma de pedidos Change se ha creado ya una petición para reclamar su renuncia a su escaño. En menos de 24 horas, casi 100.000 personas han pedido la dimisión de la diputada. Se ha difundido también su declaración de intereses.

 

El improperio ha servido también para que lo hagan suyo las convocatorias que este viernes han organizado manifestaciones en las principales ciudades del país.

 

Andrea Fabra es hija de Carlos Fabra, controvertido político del PP que está imputado por corrupción, tráfico de influencias y cohecho. Este sábado presentará su dimisión como presidente provincial del PP Castellón (este de España), tras 22 años en el poder.

 

Tras el escándalo de su insulto, el medio digital El Plural ha denunciado que Andrea Fabra cobra un suplemento de 1823 euros cada mes por ser diputada fuera de Madrid, cuando en realidad, reside junto a su marido en un barrio lujosísimo de la capital española.



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365

13-07-12
Un anciano "torea" a la policía en Madrid



Durante la Marcha Minera en la que participaron decenas de miles de personas para protestar contra el recorte de ayudas, un señor en silla de ruedas se dedicó a sortear a los agentes que vigilaban a los manifestantes.





En medio de la crisis política desatada en España por el mayor recorte social que haya realizado un Gobierno en democracia, el presidente tiene otro flanco del que preocuparse: la huelga indefinida de los mineros que ha puesto en jaque a las comarcas mineras del país como respuesta a los recortes del 60% a las ayudas al sector del carbón.

 

Ello coincide con la movilización masiva de centenares de miles de personas en toda España que se han solidarizado con el reclamo de los mineros, quienes el pasado 22 de junio se pusieron a caminar los 400 kilómetros que separan la capital española desde las cuencas mineras del norte del país.

 

Cuando llegaron a Madrid se celebraron multitudinarias manifestaciones a las que se sumaron otros colectivos sociales, como los funcionarios públicos o los yayoflautas. La policía intervino reprimiendo a los concentrados con pelotas de goma, lo que ha crispado el ambiente que se vive últimamente en el país.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
NENES FULL, hos habéis manisfestado cuando se gastaba el dinero a manos llenas en tonterías? Que yo sepa no. Que si lesbianas de Zinwawe, que si peliculas que no se estrenaban, que si dineros para ONG inesistentes, recetas a tutti pleni a extranjeros, etc.  Si, Zapatero, pedirle cuentas a él que gracias a su ineptitud estoy pagando las consecuencias.
Así que vamos a ser claros de una puta vez y votemos GESTIÓN y dejaros de colores.

Y en cuanto a los mineros si nuestro carbón es caro y seguirá siendo caro y sin salidas, NI UN SOLO DURO DE MIS IMPUESTOS. No tengo por qué pagar algo que es inviable y no tiene mercado.
« Última modificación: 13/07/2012, 22:31 por perichas »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
lo primero habría que saber al abrir este hilo, es quien organiza todo esto, el foro en si o cualquier usuario que se vea capaz de llevarlo y moverlo a buen puerto.

No hablamos de niñerías son cosas muy serias, y mucho.

soluciones solo una, la que les da miedo a los políticos unir a:
parados
pensionistas
autónomos
taxistas
sanitarios
transporte
etc. etc.
y familias de todos ellos

no cada uno por su lado, hay siempre gana el estado

total mas de 10.000.000 de españoles, ¿quien para esto? tendrían que sacar al ejercito a la calle y aun así dudo que pudieran pararnos.
Por no contar con la imagen que daría el gobierno se cara al exterior

Organizar esto tiene mucho trabajo y sin sabores, y se de lo que hablo, pues yo ya intente hacer una marcha a la moncloa pero en serio, nada de:
trompetas
tambores
música
sindicatos
políticos

caras serias porque esta en juego el presente y el futuro nuestro y de nuestros hijos

me puse en contacto con asociaciones de parados, afectados por la hipoteca, y mas asociaciones que
todos quieren lo mismo, pero cada uno por su lado.


solución la hay, huelga de hambre hasta que pasen
por el tubo de nuestras peticiones.

Tiempo estimado en organizarlo de dos a tres meses antes imposible

Duración de la huelga "indefinida".

Dispuestos a que nos den palos y nos detengan algunos "si"
pero no podrán con todos.

Se precisa personas con "huevos"


Otroatletico se apunta a la huelga de hambre ya
quien quiera defender su "derecho a vivir" que se empiece a apuntar
que la cola sera larga.
Haber de lo que somos capaces de hacer y no somos unos cobardes
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos amigo benjarano

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Otroatletico



Lo importante es que se abrio un hilo

y tu puedes contar que quieres huelga de hambre, tremendo

es que no se pueda expresar cada idea cada necesidad cada tristesa por la pobresa y falta

de empleo.

Yo desde otro pais sufri mucho por tener que estar "calladito" o te mataban.

Un saludo Españoles amigos de lucha carajo...!



                                                     :_podemos:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
amigo pedroelgrande

yo prefiero que me muelan a palos

que seguir malviviendo
;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Unos golpes se sobrelleban..jaja

Saludos amigo..

se que la pasaste mal..

Vamos que se puede..

SI SE PUEDE vamos...!!!
Registrado:
23/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

ES RICA RICA Y HAY DINERO MUCHO DINERO

DINERO PA RAAAAAAAATO
 :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
en primer lugar me parec genial un hilo asi ahora paso a manifestarme.lo de la hija del fabra como diria una vez un diputado,manda huevos,que la hija de este señor que se ha gando la loteria 9 vecs,que suerte tien su padre,haya dicho esto,lo peor de todo es que algunos medios,como uno de los que veo yo,diga que esto es una manipulacion de la izquierda,y la verda estoy en desacuerdo por que esta señora,por decirla algo primero lo nego,y despues al ver las imagens dice k era a los sociats,mentirosa  ya esta bien d esta clase politica que no toca su privilegios,harto de que cad vez tenga que oir cosas como cuando nos atacan alos parados.42 años parado de larga duracion sin ayudad no cobro nad desde hace mas de dos años,estoy harto de k nos ataken,el ine no  te llam par ninguna oferta no se si habr gente k se aprovecha pero yo busco empleo actiuvamente asi que te aseguro k me apuntaria y me movilizaria,estoy de acuerdo k si todos salieramos al calle como el dia de la eurocpa verias tu,ahora otra vez subida de tabaco,pero esto k es mientras los politicos siguen con su privilegios  vale ya d abusos por nuestros derechos ya  un saludo
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
para todos los nuevos usuarios por favor

1º---ir a presentaciones y presentarse
2º---leerse las normas del foro, os ira bien

son normas de la casa
;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Es muy apasionante el tema y los amigos

nuevos se pasan por alto las reglas tan necesarias para el

Buen funcionamiento de nuestro ForoKeys

Lean al amigo otroatletico

y presentensen para que no se borren sus post..Gracias... :laugh:
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
mientras se espera vuestras ideas, algunos artículos de la "Constitución Española"





para que veáis como se "cumplen"
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
mientras se espera vuestras ideas, algunos artículos de la "Constitución Española"





para que veáis como se "cumplen"


Reglas estas elementales en todas las constituciones

que de seguro están vigentes en muchos paises..

pero no se cumplen..!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
3091 Vistas
Último mensaje 03/06/2009, 14:12
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
1211 Vistas
Último mensaje 16/11/2009, 16:18
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
941 Vistas
Último mensaje 14/12/2009, 15:51
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1080 Vistas
Último mensaje 19/01/2010, 13:21
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1503 Vistas
Último mensaje 21/01/2010, 11:57
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1291 Vistas
Último mensaje 12/05/2011, 02:41
por w1w
normal_post * 2 Respuestas
1879 Vistas
Último mensaje 09/11/2016, 07:01
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
2794 Vistas
Último mensaje 22/06/2017, 13:18
por bernardomdez
normal_post * 0 Respuestas
735 Vistas
Último mensaje 17/01/2018, 12:27
por Kando
normal_post * 0 Respuestas
835 Vistas
Último mensaje 01/02/2018, 01:29
por Kando
normal_post_locked * 0 Respuestas
378 Vistas
Último mensaje 16/05/2019, 11:41
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
490 Vistas
Último mensaje 27/05/2019, 10:02
por toupeira56
normal_post_locked * 0 Respuestas
419 Vistas
Último mensaje 17/08/2019, 10:48
por toupeira56
normal_post * 2 Respuestas
854 Vistas
Último mensaje 02/10/2021, 22:09
por duke
veryhot_post * 38 Respuestas
3974 Vistas
Último mensaje 28/08/2022, 08:30
por jarat



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO