PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La liga de fútbol española podrá verse en directo en EE.UU.  (Leído 4052 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Aki llegamos nosotros o no???
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article7660.html

El canal GolTV transmitirá los partidos de fútbol más señalados de la liga española.
El fundador de GolTV, el uruguayo Enzo Francescoli, destacó la calidad la liga española por los nuevos fichajes y el nivel de los equipos que cuentan en sus filas con los mejores jugadores internacionales y latinoamericanos.

"Creo que esta temporada contará con una dosis adicional de adrenalina", comentó Francescoli en el comunicado de prensa.

El canal de televisión GolTV, que retransmite fútbol las 24 horas del día para los espectadores estadounidenses, ofrece cada año más de mil partidos de todo el mundo, incluyendo ligas de Latinoamérica como las de Colombia, Guatemala y Uruguay.

Además de la liga de fútbol española, esta temporada retransmitirá partidos de la Bundesliga de Alemania, los Juegos de Clasificación de Sudamérica para la Copa Mundial, la Copa de Campeones de Centroamérica, los Juegos de Clasificación de Equipos para la Eurocopa 2008 y la Copa del Rey. EFE
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Me parece que no se puede regar.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
pues al paso que vamos aqui habra que irse a vivir alli
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
18/6
Mensajes
48
y por dónde se pilla ese canal?
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Pero el Goltv éste no es el que se coge con el Sopcast y el TVUplayer  o ¿estoy equivocado y tiene el mismo nombre?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
ese canal lo vi en PuntaCana en Septiembre, y vi el Villareal - r.Madrid, lo que creo es que no se puede regar
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
903
buens dias duke, se puede saber lo que hacias en PuntaCana ¿de turismo? je je je.
de ay sacas los chistes. aver si nos ponemos a 8.


























































Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hoy a 8, pero viendo anoche al barça ni me preocupa.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Hol@ Marawa no te conocia para llevarte conmigo !!!! kachiss.
 Los xistes ? en la red hay mogollon!!!!
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
903
todos los chistes posteados por mi son de la red. las fuentes son las mismas. lo de PuntaCana no e estado nunca. se aceptan invitaciones.    :o       :o       :o  

P.D: es hora de unas cervecitas, pillala si puedes... ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO