PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la otra puerta de la vida llamada muerte. " EL COMANDANTE "  (Leído 2878 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
45
el pasado mes de febrero una noche volvia del trabajo muy cansado y con sueño conduciendo cuando al abrir los ojos lo primero que vi fue una sala de hospital totalmente desorientado y con multiples maquinas y tubos que me rodeaban. vi mi familia y me auste de verdad. todo es como si hubiera sido un sueño de echo eso fue el sueño. me sali de la carretera golpeando el qitamiedos y sali disparado del coche aun no se bien por donde. por lo visto al dormirme golpee el coche y yo me golpee con todo lo q encotre. fractura de tibia 4 costillas rotas, clavicula y traumatismo torafico y encefalico. en fin para los lastres ese fue el saldo de dormirme. la verdad esque la vida se ve de otra manera cuando ves la puerta de atras de la vida la de la muerte. encima yo la vi con  la llave puesta y el picaporte preparado para abrir. pero ante todo eso lo que hizo fue luchar para salir de ello. gracias a mi familia y a todos vosotros pude recuperarme al menos lo suficiente para q mi vida no corriera peligro y lo q es mejor estar practicamente perfecto qitando el golpe de la clavicula y la tibia pero poco a poco. ahora desde esta mañana estoy en casa y ahora puedo descansar.

moraleja disfrutar la vida que cuando un dia te despiertas puede que ya hayas pasado la otra puerta y los enfados ,tonterias, y rencores no llevan a ningun sitio. la vida si. la vida es la puerta del paraiso llamado libertad!

gracias a todos os kiero.saludos de " EL COMANDANTE "
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
hay que mirar adelante y ser positivo. Eso de "la otra puerta" le interesará a ganimedes, por cierto sabias de su seccion "enigmas y misterios"????, te tienes que poner al dia
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
pues todo se acabo lo malo quiero decir
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
El destino dicen k esta escrito amigo yo no entro ahi mucho


pero el k bien va bien acaba y dios no suele ekivokarse


saludos y palante k tenemos trabajo en esta vida y obligaciones
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
quedate solo con lo bueno
lo malo olvidar cuanto antes mejor
y como tu dices disfrutar de la vida

p.d. tomatelo con calma que estos te hacen poner al dia
en diez minutos
saludos
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Animo, ahora lo que has de hacer es tomartelo con tranquilidad y recuperarte bien por ti y tu familia,pasate por el bar y nos tomamos un cafe

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO