PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para poner fotos dentro del mensaje  (Leído 2267 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Bueno kompis komo veo k muchos aun les kuesta hacer esto de poner las fotos dentro pues me he decidido y komo tengo un pokillo de tiempo hacerlo ahora haber si keda bien claro

Primero es entrar en http://www.imageshack.us/  o otros sitios pero este te da opcion de grandes chikas y demas hasta 3 megas las fotos
veremos esta imagen si no esta muy claro lo siento pero lo k kiero explikar se ve klaro komo



examinae escojer foto hay una ventana con opciones del tamaño de la foto y poner el email y despuesde hacer esto le pikamos host it saldra esta imagen


abajo de la foto grande vereis varios enlazes y arriba a la iykierda una ventanita k pone  include detalls esta ventanita en blanko

copias el primer enlaze y lo pegais en el mensaje y ya teneis la foto en el mensaje

espero k os ayude a todos estas infos de komo yo lo hago

saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
gracias por la informacion que soy uno de estos haber si me aclaro no se que hariamos sin ti tu siempre al pie el cañon un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Un detalle esta web te da opcion a poner un barra para subir directo las fotos  en tu barra de herramientas yo no la recomiendo por k despues de subirte una cuantas las pone pekeñas todas por defecto o esoa mi me ha pasado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO