PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Martes seguimos poniendo desayunos y buen café!!  (Leído 4391 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
                       


                       
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
pedro canalla, me estas pisando el terreno, yo no pongo desayunos y tu me pagas asi, quitandome la clientela de las meriendas y copas,, me parece que voy a declararte la guerra, Malvo, como decia vilardo (que ya me acorde como se llama) al enemigo ni agua.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
vaya, vaya, valiente porqueria de desayuno que pone el pedro, y ¿eso es un buen mesero? pues vaya, llevan razon lo señres jefes y gerentes, yo en esta ultima cumbre lo hubiese despedido,no se como aguantan tanto.

PD: toma ya. ahi queda eso, quieres guerra pues la va a tener.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, lejia, no te das cuenta, el sr mesero ha recibido aumento y esta agradecido, por eso trabaja tan bien y mas horas. Anda vete pa la sucursal a ver si el nuestro ha puesto la merienda. Ya te dije que le ofecieras lo que pidiera.

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
y lo hice, pero me confie, me fie de el, me dijo que aceptaba y mira por donde sale, pero dejalo que ya lo atrapare y entonces zas, caera como un maldito,ya le declare la guerra, en cuanto a lo otro ya me pase por alli, el amigo y compañero manu puso algo y yo con esto del frio tambien, no como otrossssssss, que dicen una cosa y despues se rajan y todo por unos pesos de mas que seguro no lo sacaran de pobre y va a ser mejor mirado, ahora si, al principio y recien terminada la cumbre pero ya mismo veras, ya veras.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
 :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_: :meparto_:


Jajajjajajajajaj Lejia amigo del alma hermano de lucha...me muero de risa hajjajaalljajjajaaaaa

Denmen un par de minutos jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Lejia hasta mi perro se enojo conmigo por alta traición, miralo que enojado que está jajaja

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches amigos  ostras
llevo tres días si aparecer por aquí y ostras como a cambiado esto

que a pasao aquí ????

habéis cambiado el bar ???

me e perdido la resolución de la cumbre mis asesores me engañaron
el sábado fe mi cumpleaños y zas ....

unas copitas

pastel

y aun estoy de resaca esos malajes ?? me secuestraron

y aqui por lo que leo hay muchos cambios

el señor mesero es el mismo ???? porque parece que nos lo haygan cambiado

saludos
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Felicidades gato
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
vaya, vaya, valiente porqueria de desayuno que pone el pedro, y ¿eso es un buen mesero? pues vaya, llevan razon lo señres jefes y gerentes, yo en esta ultima cumbre lo hubiese despedido,no se como aguantan tanto.

PD: toma ya. ahi queda eso, quieres guerra pues la va a tener.

Dios, pero si el jefe y el gerente son unos SANTOS
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Ves Lejia lo lograste ahora se victimisan son SANTOS dicen juuuuaaaasssss

Ni el diablito te entiende Lejia jajaja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO