PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia con el dolor  (Leído 3866 veces)

24/06/2014, 12:52 -

Mi experiencia con el dolor

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Hola amigos, que tal como va todo. Como ya sabéis  algunos, sigo con el dolor de pierna que no me deja parar. Si no hay cambios a finales de julio o primeros de agosto me operan. Ahora me ha salido otro problema quizás peor. He estado en consulta de nefrología, me ha dicho que un riñón normal mide 120 mm, bien pues los míos miden 85 mm y 78 mm.Ademas el que mide 78 según radiografías de años anteriores media 95 mm .Me comento que esto sería normal en una persona de 80 años, pero lo peor de todo, me dijo que esto es irreversible. Y todo ello causado gracias a los antiinflamatorios para quitarme el dolor, tanto inyecciones como pastillas que me he tomado muchas. Quiero que con este mi relato, seáis conscientes de lo que pueden llegar a hacer las pastillas que nos tomamos a diario, aunque las haya recetado el médico.
Un saludo a todos
24/06/2014, 16:26 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola amigo Marianorr, se te extraña mucho pero sabemos lo dificultoso que te resulta escribir y permanecer en la maquina.

Muy importante tu aporte comentando lo sucedido con tus riñones debido a los anti inflamatorios.

Un abrazo super grande amigo, has probado otras medicinas alternativas como las curas mediante hiervas recetadas?
24/06/2014, 18:36 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Y que te voy a decir......... sólo me sale darte un fuerte abrazo desde aquí.
 Animo que lo conseguirás.
25/06/2014, 00:18 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#3
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Amigo, cuanto me aflije tu situación, ante todo quiero decirte que hay muchas personas que aqui te apreciamos y te queremos
y que te deseamos que le heches todas las ganas del mundo al mal que te tiene asi, animo amigo y sigue adelante y esperemos
que mejores con la operacion, busca otras medicinas alternativas como dice pedro, hay que probar tododen estos casos.

aqui estaremos cuando necesites alguna buena vibra

mira, llegaron estas chicas para animarte un poco y estan listas para cuidarte como te mereces

25/06/2014, 01:21 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#4
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Marianor amigo, te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos, como ya te dije en otro post, yo también pasé por eso y las pastillas que mandan para los dolores no hacen nada de nada y encima lo que tu dices... a mí me hicieron daño al estomago ( gastritis, etc.) ¡¡¡Y porque dejé de tomarlas!!!  Que aunque tomaba protector gástrico.... mira...en fin.
Después de la operación que me hicieron estoy mucho mejor, aunque no como antes del accidente claro, siempre quedan reliquias para que nos vamos a engañar, ¡¡¡pero sabes qué!!! ... Que al final lo importante es seguir adelante, disfrutar de familia y amigos todo lo que se pueda y aunque parezca un poco irónico OLVIDARSE DE LOS DOLORES y hacer vida normal, claro está, tomando algunas precauciones con ciertos esfuerzos y buenas posturas ergonómicas.

Con esto no te quiero meter miedo sino todo lo contrario, a mí me fue bién... la pena es que cuando te quitan un cacho de carne, no te quitan también unos añitos de encima jajaa las gallinas que entran por las que van saliendo ¿nooooo? Jajaja.

Un abrazo amigo, ya verás como todo sale bién ;)

Ta mañana
25/06/2014, 02:13 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#5
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
38/5
Mensajes
720
Marianorr, por mi parte darte las gracias por compartir, que todo te salga bien.Animo y fuerza

Saludos
01/07/2014, 16:57 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo Marianor, mucho tiempo sin entrar aqui y leo esta noticia tuya, espero que todo respecto a la operacion salga bien con la ayuda de dios, respecto a lo que dices de los medicamentos es mas verdad que un Santo, yo soy una persona que para tomarme algo tengo que estar mal y esperar al ultimo recurso, no soy partidario de tomar medicinas como el que toma churros, como tu bien dices lo que te cura por un lado te estropea por otro y eso es asi. En fin amigo, espero que te recuperes pronto y sigas echando bromas por aqui como de costumbre. Saludos y abrazos amigo. Ciaooooo
07/07/2014, 20:25 -

Re: Mi experiencia con el dolor

#7
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
amigo marianorr lo primero es tu recuperación un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO