PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi paso por Blanes con mi amigo otroatletico una tarde genial  (Leído 3268 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Mi paso por Blanes con mi amigo otroatletico Una tarde genial esto se bol vera a repetí




Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Que grande cheeee

gracias por compartir el encuentro

que bien se les ve

un saludo amigos los dos

Ramone y Otroatletico
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Muy bueno si señor
Esto es forokeys
Un abrazo a los dos y me alegro mucho
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Que bién,los amigos reunidos,me alegro de que lo pasarais bién,esos ratos son los mejores cuando te rodeas de familiares o de amigos,¡¡¡si señor!!!, y muchas gracias ppor compartir con nosotros ese encuentro  ;)

PD_A otroatletico no lo conocía,vamos que no le ponía cara,lo cierto es que me lo imaginaba mas o menos de mí edad,pero aún así es muy moderno el tío con ese TUPÉ (en la segunda foto,en la primera está mas despelujao...se nota que yá iba calentando don Lorenzo)jajajajjaa.....

(no me meto más con él no me vaya a descalificar del juego) :laugh:

Buenas noches
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Fuiste Pedrito

"despelujao"

"yá iba calentando don Lorenzo)jajajajjaa....."

Tremendo lo tuyo

estas fuera del juego


GANEEE

jajjaaa
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
pues gracias a Ramone 8

por su visita, y estar una tarde de charla (sin criticar a Pintor, Unamigo, duke, pedroelgrande, pedritosheila, lejia, chris...55, kri, elgeneral) que no que es broma.

tarde de cervezas y de ver vikingas, y arreglar el pais


 :_brindar: :manomano: :emborrachandose: :_salchicha: :summer22rr0: :_cerveza_: :icon_wink:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Dos buenas personas con las que he tenido la suerte de estar y compartir buenos momentos. Espero repetirlos.
 Gracias por compartir ese encuentro con nosotros.
 Saludos.
 PD: pedritosheila, si no le ponias cara a otroatletico será porque no te has pasado por KDD, ahí lo tienes desde hace tiempo.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Cierto unamigo sólo en un post de duke,donde si que recuerdo hace tiempo puse algo,me parece que es "quién se atreve a poner su foto"o algo así.

PD_otroatletico no te preocupes si estuvísteis hablando de mí,y son criticas constructivas como las de unammigo etc. no me importan,jajjajaja, yo no me enfado,ni me molesto,es al revés me hacen gracia,al igual que yo también ataco por donde puedo jajajajaja

Buenos dias a todos  :laugh: ;)
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
y a lo mejor pala fiesta de aquí nuestro amigo otroatletico me hace una visita  lo bueno que estamos  a 100 kilometro de distancia y noes mucho por de gracia otro están mas lego  pero  al jun. día aremos un gran encuentro entre todos a ver si salimos de esta crisis  yo ya e tenido el honor de conocer  Pintor, Unamigo, kri, otroatletico grandes amigos míos y por supuesto y remos aumentando la lista de conocidos
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Ahí esos compañeros,pero no poséis tanto y beber esa cerveza que se calienta jajajaajajajaa
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Cierto unamigo sólo en un post de duke,donde si que recuerdo hace tiempo puse algo,me parece que es "quién se atreve a poner su foto"o algo así.

 No las has visto todas:
http://www.forokeys.com/foro/kdds/un-dia-con-otroatletico-en-cartagena-17511/
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
hombre, de lo que me estaba perdiendo, muy buen encuentro ese

y que decir de los dos amigos, se ven muy guapos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO