PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que lastima, se fue Falcao de una de las mejores ligas despues de la inglesa...  (Leído 987 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
" La gente no entiende que Falcao no puede ir a la Premier pq el pertenece a terceros (un grupo inversionista), el Atletico no es dueno de su ficha y los 60 millones que ofrecio el ruso pudo mas que dejarlo en el Atletico jugando Champions. Por que creen que Falcao lloro cuando se despedia? el no quiere, le toca."

este comentario es muy cierto... y lo peor es que el Atletico practicamente no vera ni un Euro de esta transaccion.
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
A mi personalmente Falcao me ha decepcionado mucho,cuando uno cambia en el fútbol de equipo normalmente es para ganar mas dinero y jugar en las competiciones mas importantes,entendería ke el colombiano se hubiese ido a un equipo de mayor entidad ganando mas dinero y jugando champions pero irse a un equipo recién ascendido de la segunda división francesa y sin jugar en europa aunque gane mucha pasta para mi eso no tiene nombre,si estuviera en el final de su carrera lo entendería pero con veintisiete años hacer eso,para mi tiene un nombre y es un pesetero,mucha religión y luego son los peores,mirar a Kaka,otro jeta ke prefiere estar en el bankillo llenando sus arcas en vez de intentar jugar en algún equipo para estar en el escaparate y ser convocado por su selección para el mundial del año ke viene en su país,cuanto pesetero suelto.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
A mi personalmente Falcao me ha decepcionado mucho,cuando uno cambia en el fútbol de equipo normalmente es para ganar mas dinero y jugar en las competiciones mas importantes,entendería ke el colombiano se hubiese ido a un equipo de mayor entidad ganando mas dinero y jugando champions pero irse a un equipo recién ascendido de la segunda división francesa y sin jugar en europa aunque gane mucha pasta para mi eso no tiene nombre,si estuviera en el final de su carrera lo entendería pero con veintisiete años hacer eso,para mi tiene un nombre y es un pesetero,mucha religión y luego son los peores,mirar a Kaka,otro jeta ke prefiere estar en el bankillo llenando sus arcas en vez de intentar jugar en algún equipo para estar en el escaparate y ser convocado por su selección para el mundial del año ke viene en su país,cuanto pesetero suelto.

de acuerdo pero lo de Falcao parece ser una fachada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO