PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Teresa Romero da negativo en la última prueba del ébola ...  (Leído 898 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Teresa Romero da negativo en la última prueba del ébola

La auxiliar de enfermería infectada de ébola, Teresa Romero, ha dado negativo en la última prueba PCR, "cero carga viral", ha dicho a los periodistas la portavoz de la familia, Teresa Mesa, tras recibir esta información en el hospital Carlos III de los médicos que la atienden.

Sin embargo, esto no significa que esté libre del virus de ébola, ha precisado, ya que se requiere una segunda prueba de confirmación, dentro de 24 o 48 horas. La portavoz ha dicho que hay que ser prudente pero le consta que los médicos son muy optimistas, y creen que el segundo test dará también negativo.

Mesa también ha comentado que Romero sabe ya que ha dado negativo, se encuentra muy bien, eufórica y con muchas ganas de que le den el alta. "Está espectacular, ya se levanta, come prácticamente de todo y está muy, muy bien", ha añadido al tiempo que ha comentado que tiene muchas ganas de salir y de "enfrentarse al mundo".

La portavoz ha explicado que el médico le dio hoy la buena noticia a Teresa y ha insistido en que ella está muy animada aunque es consciente de que ha estado muy grave. Mesa ha relatado que habló por teléfono con Romero y ha tenido momentos muy emotivos. "Tere casi me voy, me ha llegado a decir" ha desvelado Mesa.

También ha comentado que le transmitió que no se tenía que morir porque era muy joven. Así, ha añadido que junto a Javier Limón, el marido de la auxiliar, intentará "preparar" a Romero y ha comentado que ella tiene "muchas ganas de dar explicaciones".

Ha avanzado que la semana que viene la podrán cambiar de planta hospitalaria y ha revelado que ya no tiene máscara de oxígeno. Además, ha informado de que Romero ya se levanta y pasea por la habitación aunque todavía se cansa.

Mesa le ha transmitido a la enferma que "toda España está con ella y que es una heroína". La portavoz de la familia ha grabado en un vídeo a Javier Limón que agradece a todos la ayuda pero también anuncia que tomará todas las medidas legales que considere para dar a conocer la "chapuza" de la gestión del ébola.

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Bravo por ella!

 :buenpost:
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Me alegro que al final acabe sobreviviendo a ese terrible virus, pero tampoco creo en mi juicio que debamos ponerle un monumento, y me explico. Teresa es una auxiliar de enfermería que tiene estudios y sabia perfectamente a lo que se enfrentaba y aun asi a pesar tuvo bastantes fallos como por ejemplo, irse a comprar, automedicarse para bajar la fiebre con el paracetamol o incluso irse a hacerse la depilación cuando todo el mundo sabe perfectamente como se transmite esta enfermedad.

Lo dicho, no quiero crear polémica alguna pero "gracias" a Teresa, han habido muchisimas personas que han estado y están en cuarentena por dichos fallos de la auxiliar, aun así me alegro que pueda salvar su vida.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno gracias a Dios se sobrepuso al mortal virus, espero que se vaya encontrando un poco de esperanzas en algun medicamento para erradicar a todos los posibles enfermos, y hablo a nivel mundial, si esta mujer se sobrepuso con algo especial, lo logico seria extenderlo por todo el mundo, asi vamos a evitar muchas muertes. Gracias
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Fantástica noticia, en un mundo en que solo escuchamos robos, asesinatos, violaciones, oir esto nos reconforta y sentimos la satisfacción y el cariño por alguien aunque sin conocerla, sí es la hermana mayor de todas nuestras familias.
Mil felicidades y que disfrutes mucho de la vida, Teresa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO