PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Miercoles un menú delicioso para hoy desayunar.  (Leído 3564 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
hoy me he quedado en el 10, es temprano, pero esa tentación no he podido dejarla pasar................

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 ¡¡¡ Vaya desayuno el de hoy !!!, el café aguado, el azucar a granel, primero me lleno de dulces y luego se me quitan las ganas del continental, ¿tan dificil es poner los dulces al final?, las tostadas de mi amigo meca no están,...... desastre total.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, buen desayuno D Pedro,  siga poniendo fruta que no solo de carne vive el hombre :D.
Sr jefe, como va a ver las tostadas si ya se las ha comido meca. Ahhhh no he visto la etiqueta del iberico, por hoy pase.
Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Ya estoy curado de espanto, como que al Jefe no le gusto mi desayuno?

Ramone mil gracias , gente como vos se necesitan por millones!!

Meca me sigo esmerando por que se que te gusta la vida SANA! (algunos NO) jii

Jefe estas dificil de contentar con el desayuno, veremos mañana si me sale algo
Malvo sos fiel testigo de mi esfuerzo denodado, vos regenteas un gran Bar y sabes de esto, Gracias hermano!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes D. Pedro, me parece que por unos días no disfrutaremos de la presencia del Sr lejia, unos asuntos urgentes le reclaman.
Tendré que hacer el papel de poli malo  :005: :005:, no, es broma, ya hay varios que lo hacen muy bien  :laugh: :laugh:

Saludos.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Nooo sin Lejia esto será tierra de nadie!

Lejia el unico que se anima a decirles las cosas claras a los Jefes y Gerentes!

Oh Dios mio..!
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ssssss señor mesero ssssss
Menos chusmear y mas laburar, que tiene usted mucho que aprender
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
No tenga usted duda señor Gerente que despues de ver los desayunos de Lejia y Malvo, me convenci

que me falta mucho.  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO