PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesitamos ir preparandonos para cuando premiere migre  (Leído 2904 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Senores por ahora no hay   problema pero un dia llegara que premiere empieze a migrar



tenemos k buscar alternativas e informacion para esas alternativas


yo tengo en la cabeza el al jazeera pero es con tarjeta y la tarjeta son 80 euros un anos  pero tenemos k averiguar donde echan la champions y la liga


saludos y ya se k esto es un bar pero lo pusieron por otro lado y como k se esta mejor en el bar k alli y no se ve mucho


Haber si entre todos vemos donde y buscamos como

gracias





[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
80 euros un año no es nada caro, como se podría por al-jazzera?
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
42
He visto por ahí que en el Pigitv a través de intelsat 1W y creando el provider 211100 se puede ver el canal sport 2 hungary que hoy darían el Sevilla-Barça, aunque aquí lo dé TV3 y la Sexta es bueno ir buscando opciones, pero yo he estado buscando el satélite y a mí no me sale en la lista tengo que averiguar que posición tiene, pero puede ser una alternativa.
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
42
al jazeera ??? al digital+ se le acaba el contrato de la liga que pasa a mediapro y lo que se  escuha de mediapro es que estudia dar el futbol por tdt, creo que salio una noticia que estuvieron probando en una zona unos decos de tdt con targeta, yo creo que la solucion es el tdt pero sera de pago ?
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Hombre el fútbol lo dé quien lo dé, seguro que es de pago, excepto los partidos que den en abierto, que será uno por semana, ya que el 50% de los ingresos de la televisón es por el fútbol, el resto lo pagan los anuncios, de todas maneras dudo que digital+ se quede sin derechos del fútbol, ya que mediapro no tiene el dinero para comprar todos los derechos de los equipos, se continuará con la guerra y salimos beneficiados nosotros, y seguro que si es por TDT también será de pago, nadie se pierde el pastel del fútbol.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
En polsat tenemos champions   pero migraran tambien y es en hotbird




Tenemos k ver el final
 y si tengo k verlo por el ordenata despues de instalar tres paelleras mejor k me tire al rio de cabeza


saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
digi tv inicia las pruevas en nagravision 3

--------------------------------------------------------------------------------

hoy an comenzado las pruebas en la plataforma rumana de tv de pago y parece ser que en los proximos meses estara como nosotros los canales que estan testeando dicho sistema son: Nova Cinema , Eurosport 2, Sport 1 Romania, Musicmax Adult , MusicMax Hungary y CNN todos estos en la frecuencia 12718 V SR: 18400.



sin PIGI.cabo.premi..polsat y digi...que nos queda??
« Última modificación: 09/02/2008, 22:38 por sami »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO