PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito vuestra colaboracion  (Leído 21635 veces)

03/03/2017, 03:41 -

Necesito vuestra colaboracion

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigos, pido vuestra colaboración para que seáis mis referidos en la pagina de la cual os voy a detallar: Me imagino habéis oído hablar de paginas PTC, es decir que pagan por dar click en anuncios que ponen a diario, si ya se que algunos pensaron que fácil, no es tan sencillo, esto no es para hacerse millonario ni mucho menos, es una especie de prueba que a la larga si puede darte algún fruto, hablamos de meses e inclusive algún año. Como todo tiene su practica y día a día, la verdad que yo me registré y estoy contento, no solo porque me paguen 1 milésima de dólar por anuncio, sino por la gente que hay conectada, tiene un foro muy bueno con su parte en Español, y como no por las consecuencias de este país lleno de Venezolanos, somo mas Venezolanos que otra cosa, jajaja. Bueno hay españoles, mexicano, italiano, etc….de todo el mundo. La pagina no tiene complicación ninguna, pido vuestro apoyo para que todos los días hagáis click en los anuncios necesarios que son los que me sumarían a mi al ser mi referido. Son solo 4 anuncios en este caso naranja los que me sirven, y otros estándar y prolongado que salen muy pocas veces y cuando salen hay que darle click rápido antes de que expire el anuncio. Por supuesto no tenéis que estar todo el dia delante de la computadora, aunque como os engancheis al final termináis haciéndolo, jajajajaja. Los anuncios tienen una hora de reinicio todos los días, cuando os registráis teneis esa hora para siempre, es decir cuando se reinician tenéis un periodo de 24 horas para ver esos anuncios en 2 franjas de horarios que marca el servidor, bueno esto en la pagina lo vais a leer mejor. Yo se lo comenté a duke y al igual que yo soy muy miedica para estas cosas, pero es una muy buena pagina, todo lo que se gana lo pagan sin problema alguno, pagina fundada en el 2007 o 2008 según lei. Yo haré aquí una lista de 30 personas, porque en principio al ser usuario standard es lo que me dejan tener (30 referidos directos), después del dia 30 de registro me incrementan 7 mas mensual, por eso de momento coloco 30 y si alguno se anima que se quede en la reserva porque los necesitare muy pronto. Suena un poco a risa y lo comprendo, pero ese poquito de tiempo que os pido es para yo tener esa colaboración que aunque ahora es poca, con el paso del tiempo puede ser algo bueno. Como todo tiene su trabajo y sacrificio, dentro de la pagina hay Jobs, y los famosos adprize un paquete de bonus que puede tocar hasta 50 dolares y la cuenta Golden, el otro dia le toco a un compañero, en el foro pegaba salto. Hay normas que aplica la página u empresa. Estas son algunas:
1-   No se pueden ver los anuncios desde Tablet, teléfono celular, etc……
2-   Los anuncios solo pueden ser visto y con su click desde una computadora sea de sobremesa o portátil
3-   Utilizar siempre la misma computadora para abrir sesión y ver anuncios, porque solo puede haber 1 cuenta por computadora, de haber 2 cuentas en la misma computadora serian suspendida las 2.
4-   Utilizar vuestra conexión, podéis utilizar otra siempre y cuando esa conexión no tenga asignada cuenta de la pagina.
5-   Por supuesto nada de cyber, escuelas, VPN, PROXY,  etc…. Todo eso por el riesgo de que alguien allí conecte, entonces estáis baneado, por eso siempre lo mejor es utilizar la conexión de uno mismo
El resumen y consejo es que utilizeis vuestra conexión y vuestra computadora, para evitar lo dicho mas arriba, no quiero extenderme mucho porque al final con tanto rollo con colaboráis conmigo, jajaja. Bueno ustedes lo podéis ver desde el punto de vista de un pequeño juego que a mi me ayudará y yo os lo agradeceré. Ahora pondré la lista de 30 en blanco por supuesto, el que quiera agregarse con mi Nick y ser mi referido(cosa que agradeceré eternamente) que lo comunique aquí, yo iré colocando el Nick de él, una vez que tenga asignado su numero ya puedes regístrate con el enlace que yo os pasaré. Muy importante los anuncios hay que verlos de 1 en 1, no puedes dar click a 2 a la vez, cuando haces cliks te sale un punto rojo, vuelves a hacer click y se te abre una pagina, arriba ahi un circulo negro que se ira cargando de color naranja, cuando diga cerrar cerrais ese anuncio y ya podeis ver otro, asi con todos. Con cada anuncio que hagais click os dan un bonus pack de 4 intentos, ahi es donde tocan los premios. Es muy entretenido.
La pagina es Neobux, por favor no registraros sin haberse visto con vuestro numero en la tabla y yo haber pasado el enlace

1-   meca2123
2-   Duke
3-   maduro83
4-   Casemiro
5-   PAUL-A8
6-   molixi
7-   mascota55
8-   Kri
9-   pepelusa
10- Orni
11- chikismiki
12- Berni  -----Pendiente de registrar
13- CAN_34
14   antex
15- Ramone 8
16- pep 5
17- unamigo
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-




Esa es la lista de momento, solo puedo tener 30 con cuenta standard, pero ira incrementando. Gracias y postear por aqui el que quiera unirse a mi y ayudarme.
« Última modificación: 20/10/2017, 12:27 por duke »
03/03/2017, 07:10 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
apuntame, que no me importa ayudarte en lo que pueda............
03/03/2017, 07:24 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
apuntame, que no me importa ayudarte en lo que pueda............

Esta listo meca, ya te anoté, te envie un privado con mi enlace para el registro, me envias un mensaje con el nick registrado para buscarte, jejejejeje. Gracias amigo.

A ver quien es el proximo, aunque ya los anotare mañana, aqui son las 2,25 de la madrugada y encima estoy con un poco de fiebre, pero es que no tengo sueño.

 :) :) :) :)
03/03/2017, 07:49 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
algo pasa amigo, la pagina no me funciona, se queda cargando......................

03/03/2017, 07:55 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
meca haz otra cosa, entra en la pagina principal, y le das a registrar, cuando vayas a registrarte con tus datos hay un recuadro que dice referente, en ese referente pones mi nick: luigimaldini, es igual que el del foro. mira a ver si con eso puedes. Aqui tambien tuve problemas hace rato con la pagina.
03/03/2017, 08:07 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
ya me carga, pero ahora tengo un problema, yo no tengo direccion de correo ni en paypal, ni ninguna otra pagina de este tipo , miraré a ver que necesito para darme de alta en paypal
03/03/2017, 08:09 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
tranquilo meca, pon la direccion tuya de correo electronico, pon esa, yo no tengo tampoco paypal ni ninguno y puse mi direccion
quedate tranquilo, el registro es asi. Es decir pon la misma direccion de correo que pusiste justo arriba, email tu correo y correo electronico paypal/payza pones tambien el mismo, eso lo puedes cambiar una vez dentro en perfil.

 
Importante lo de referente meca, ahi tienes que poner mi nick, si no lo pones no habra servido de nada, te registraras pero sin ser mi referido, y ya no podemos hacer nada.
« Última modificación: 03/03/2017, 08:26 por luigimaldini »
03/03/2017, 08:27 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
ya estoy registrado, pero tengo que aprender a usar esto, algo creo que no va bien, en pinchado en ver anuncios, me sale una pantalla y me voy a donde hay 4 de color naranja, pero cuando pinchos en ellos, sale como un punto rojo, pero no veo ningun anuncio.
  De todas formas, amigo, acuestate a dormir, que yo estoy recien levantado y ando fresco.



03/03/2017, 08:33 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ya estoy registrado, pero tengo que aprender a usar esto, algo creo que no va bien, en pinchado en ver anuncios, me sale una pantalla y me voy a donde hay 4 de color naranja, pero cuando pinchos en ellos, sale como un punto rojo, pero no veo ningun anuncio.
  De todas formas, amigo, acuestate a dormir, que yo estoy recien levantado y ando fresco.



Ok ya te vi, jajajaja. Te explico por encima los anuncios importantes son solo los 4 naranjas que veas ahi, los demas para mi no sirven, pero para tí si claro está, jejejeje. Fijate que hay un horario de reinicio, todos los dias a esa hora los anuncios se te reinician otra vez para que hagas click, cada 24 horas. Aparecen unos standard muy muy muy poquisimas veces, esos tambien me sirven. pero lo normal son los 4 naranjas. Una vez que lo pinches ya hasta el otro dia no estará disponible, es importante que siempre los veas a la misma hora mas o menos. Puedes instalarte de la pagina el adalert esta abajo del todo, pinchas y te descargas el de tu navegador, te instalara una extension en el navegador, la configuras con sonido para que te avise cuando entran anuncio y todo eso. Bueno eso seria hacerlo diariamente para que a mi me aumenten las milesimas de dolar correspondiente, si no lo haces los click en los anuncios, ese dia no me incrementa, jajajajajaj. Yo se que ustedes estais todos los dias aunque sea. un rato para ello. La pagina tiene un faq, pincha y leela meca esta muy bien explicada, y vete viendo las acciones de toda la pagina, es muy interesante,jejejeje.
03/03/2017, 08:35 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#9
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
arriba lo explico, jejejeje. tu pinchas una vez, despues vuelves a pinchar en el punto rojo y se te abre la pagina del anuncio, espera que cargue arriba un circulo que se ira poniendo en naranja, despues te diras cerrar y listo, eso es todo. jajajaj. Acuerdate que tienes permios, tambien lo ves de lamisma forma. Importante meca, los anuncios de 1 en 1, jamas 2 a la vez.   ;) ;)
03/03/2017, 08:51 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#10
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Buenos dias a todos, luigimaldini nos pidió permiso para que pudiera utilizar ésto en el Foro, al igual que el subir informaciones en adf.ly (ejm. http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/pirana-impresionante-(el-sueno-del-que-le-gusta-la-acuariofilia)/ ); por parte de los Adm. no hemos dudado en apoyarle por tratarse de una situación digamos delicada la que tiene que pasar con su familia en Venezuela.

Te todos es conocido lo que pasa allí por sus gobernantes, sobran los detalles.

Nuestro Foro, no es una plataforma para lograr beneficios particulares, pero en éste caso no es lograr beneficios, es intertar cubrir o ayudarle a alcanzar unos mínimos ingresos que le son necesarios para su familia en el dia a dia.
Queremos dejar aclarado ésta cuestión y su fin.

luigimaldini, si crees que puedes tener más captación en el Bar y/o en la Zona Latino Americana, nos lo dices aqui y bien algún Mod. o Adm. te ayudará a lo que necesites para mover los posts, dividirlos, etc.

Cuando tengais ésto bien afinado, haceis un escueto resumen de lo del registro, y apoyaremos en los "clics"

Bien, sólo me queda pedir vuestra colaboración. Gracias, salu2.

« Última modificación: 03/03/2017, 08:54 por duke »
03/03/2017, 08:58 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenos dias a todos, luigimaldini nos pidió permiso para que pudiera utilizar ésto en el Foro, al igual que el subir informaciones en adf.ly (ejm. http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/pirana-impresionante-(el-sueno-del-que-le-gusta-la-acuariofilia)/ ); por parte de los Adm. no hemos dudado en apoyarle por tratarse de una situación digamos delicada la que tiene que pasar con su familia en Venezuela.

Te todos es conocido lo que pasa allí por sus gobernantes, sobran los detalles.

Nuestro Foro, no es una plataforma para lograr beneficios particulares, pero en éste caso no es lograr beneficios, es intertar cubrir o ayudarle a alcanzar unos mínimos ingresos que le son necesarios para su familia en el dia a dia.
Queremos dejar aclarado ésta cuestión y su fin.

luigimaldini, si crees que puedes tener más captación en el Bar y/o en la Zona Latino Americana, nos lo dices aqui y bien algún Mod. o Adm. te ayudará a lo que necesites para mover los posts, dividirlos, etc.

Cuando tengais ésto bien afinado, haceis un escueto resumen de los del registro, y apoyaremos en los "clics"

Bien, sólo me queda pedir vuestra colaboración. Gracias, salu2.

Muchisimas gracias duke, ya en otras veces habeis estado ahi conmigo, otros proyectos se me fueron al traste con una iniciativa como tu bien sabes, aqui la situacion es dura, y como tu bien dices 10 dolares, 20, etc....para nosotros aqui es importante, alli nos tomamos 2 cafes con tostadas y adios 20 dolares. Respecto a las publicaciones bueno, de momento podemos dejar esta aqui, porque como bien digo de momento solo puedo tener 30 referidos y aqui en esta seccion hay muchisimos compañeros, jejejejej. Por supuesto el que quiera cooperar puede hacerlo sin obligacion, si en un futuro lo consideramos sacar de aqui yo os comunicaré. Respecto a los enlaces adfly, me gustaria que alguien con mas vision que yo me ayude a saber como publicarlo y donde publicarlo, en eso estoy perdido, jajajaja.

En fin Duke y el resto, muchisimas gracias por estar siempre ahi, desde hace ya algunos años es parte de mi familia y puedo dar fe de ello rotundamente. Ya meca se registro, jajajajaja. Al principio uno se pierde un poco con la pagina, pero cuando le agarras el hilo vas sobrela marcha, lo dicho cualquier comentario de ayuda se agradece. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS DE FOROKEYS
03/03/2017, 17:55 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#12
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
A modo de ejemplo adjunto los pasos efectuados para el registro y votación efectuados, si observadas algun fallo lo comentas.
Salu2.
03/03/2017, 18:07 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#13
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A modo de ejemplo adjunto los pasos efectuados para el registro y votación efectuados, si observadas algun fallo lo comentas.
Salu2.

yo creo que esta todo bien Duke, por cierto tu te registraste? aqui me aparecio un referido mas, pero no se quien es, jajajaja. Irme diciendo para añadiros a la lista con meca. Saludos y gracias Duke.
03/03/2017, 18:11 -

Re:Necesito vuestra colaboracion

#14
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
yo creo que esta todo bien Duke, por cierto tu te registraste? aqui me aparecio un referido mas, pero no se quien es, jajajaja. Irme diciendo para añadiros a la lista con meca. Saludos y gracias Duke.
Si, ése soy yo, lo que pasa es que duke me decia que ya estaba pillado y utilice hackeriny para el registro.
Todo éso es mi registro, aunque el email ése no lo utilizo, ya que es para asuntos que luego no suelo entrar a leer, por ejm. otros foros, twitter, facebook, etc.
He votado ésos 3 anuncios y luego otro más que me salió.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO