PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nota aclaratoria sobre el post del cerdo  (Leído 4211 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Elimine el post de Bebe el cerdito valiente, por que veo que a la compañera livy no le gusto

Sin querer entrar en NINGUN tipo de polemica, pero si expresando mi desacuerdo con ella ( EN DICHO TEMA ) doy por finalizado el tema

Si a alguno mas le molesto ruego que me lo diga

Y para aquellos a los que no le molesto y estaban siguiendo el tema, les digo que seguire poniendo fotos pero en Kdds, pero en las que solo salimos unamigo y yo

Gracias por leerme y mil disculpas
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo Pintor....compañero.....yo vi las fotos
criado en el campo vi esa escena un monton de veces...
pero tu entenderas que para quien jamas vio algo asi son fuertes...
tampoco quiero generar polemica alguna...
tu preguntaste y yo te escribo lo que pienso...pero sin generar nada en contra....comemos carne a diario....jamon....chorizos etc.....pero nunca nos preguntamos nada de como se elaboro.!
Un abrazo.... :_salchicha:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo igual que pedroelgrande, naci y me crie en zona rural y he visto muchas matanzas como un acto natural de alimentacion humana (aunque yo no como carne) por lo que tampoco ví nada extraordinario, pero entiendo que para personas sensibles, si les pueda parecer impactantes .
 Lo que no tengo muy claro, es que la actual normativa sobre sanidad y manipulacion de alimentos, esté permitido hacer el sacrificio del animal en la propia finca, pues a mi me invitaron a una ( que acudí por ver, no ha comer), y el cerdo ya vino muerto , y el matarife, solo se encargo de hacer en la finca todo el embutido .

saludos.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
 Yo pienso que el que qui era verla que la vea y el que no que no las vea el pintor i un amigo loan echo con toda su buena fe pa que disfrutamos todo nosotros  juntos con ello de su fiestas
Peores cosa vemos todo los días en látele asesinatos de personas
Y pro un cerdo que mate mata cerdo me llamaron 
Personas como ellos dos  tenían que ave en este foro mas  con parte alegría te ayuda cuando lo Necesitas y siempre están dispuesto a todos
Pro comentario a sin cada dia lagente postean menos  esta es mi opinión i no critico a nadie solo digo lo que pienso cada uno es libre de de cir lo que quiera
Elimine el post de Bebe el cerdito valiente, por que veo que a la compañera livy no le gusto

Sin querer entrar en NINGUN tipo de polemica, pero si expresando mi desacuerdo con ella ( EN DICHO TEMA ) doy por finalizado el tema

Si a alguno mas le molesto ruego que me lo diga

Y para aquellos a los que no le molesto y estaban siguiendo el tema, les digo que seguire poniendo fotos pero en Kdds, pero en las que solo salimos unamigo y yo

Gracias por leerme y mil disculpas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos ya del tema y seguir p'alante y no preocuparos que me consta que pintor pondrá otras escenas del fin de semana para compartirlas con tod@s.
 Saludos.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
ok tema olvidado(pero que buenas fotos)
Ahora a otra cosa..! pensemos que la vida es corta y debemos alimentarnos de cultura...en fin de algo mas tambien.jiji abrazo a todos los que de una manera u otra nos leen...somos eso...lectura y amistad.. :emborrachandose:
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
ok tema olvidado(pero que buenas fotos)
Ahora a otra cosa..! pensemos que la vida es corta y debemos alimentarnos de cultura...en fin de algo mas tambien.jiji abrazo a todos los que de una manera u otra nos leen...somos eso...lectura y amistad.. :emborrachandose:



Si estoy de acuerdo con vos, pero primero dame un buen asado y despues un libro jajajajajaja
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
no me nombres el ...asado!! ni los chinchulines ni las mollegas...ni los riñoncitos a la tela etc.etc...estoy con la foto y no puedo cargar eso en la p.c.   tengo unas ganas de un costillar de cerdo a las brasas bien condimentado...que no te supones...!
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
no me nombres el ...asado!! ni los chinchulines ni las mollegas...ni los riñoncitos a la tela etc.etc...estoy con la foto y no puedo cargar eso en la p.c.   tengo unas ganas de un costillar de cerdo a las brasas bien condimentado...que no te supones...!


Vos preguntale a unamigo que comieron sus hijos el domingo, y quien se lo preparo
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
estoy cargando las pilas de la olimpus....es una maquina muy buena pero la cosa esta de las pilas me tiene enfermo............es mejor las que son a bateria como los celurares.....
hoy estara la foto... :icon_bravo: :_brindar:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823

Vos preguntale a unamigo que comieron sus hijos el domingo, y quien se lo preparo
Mis hijos, los amigos, el matachín, yo,....  y hasta el perro se relamia cuando probó los huesos del costillar que preparó pintor. jajaja.....
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
El próximo asado de cabrito y bogavantes jajajajajajaj..
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Y es gratis  si es a sin apúntame a mi i al kri :poodlegi8: :poodlegi8:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
El próximo asado de cabrito y bogavantes jajajajajajaj..
Pues ya estamos hablando de lo que haremos cuando llegue la primavera y nos juntemos, podria ser una moraga de sardinas con pulpo a la cartagenera y caldero, también típico de Cartagena. Se puede cambiar por el asado argentino ó otra matanza.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues ya estamos hablando de lo que haremos cuando llegue la primavera y nos juntemos, podria ser una moraga de sardinas con pulpo a la cartagenera y caldero, también típico de Cartagena. Se puede cambiar por el asado argentino ó otra matanza.


Nada mas que pensarlo se me hace la boca agua.......y más las sardinas que en esa epoca de primavera ya empiezan a estar jugosas..................

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO