Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

Chincheta Autor Tema: PALPITO-NO SALDREMOS DE LA CRISIS HASTA EL 2020  (Leído 165787 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Mesa del Tabaco alerta que la directiva podría costar 56.000 empleos


SE DEJARÁN DE INGRESAR 9.000 MILLONES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o AutentícateLa Mesa del Tabaco ha reiterado este jueves que la propuesta de la directiva europea sobre el tabaco repercutiría negativamente en la economía española ya que podría destruir 56.000 empleos y las arcas del Estado dejarían de ingresar unos 9.600 millones de euros de recaudación fiscal.
El portavoz de la Mesa del Tabaco, Juan Páramo, destacó que España "es uno de los países más afectados". "Ningún miembro de la Mesa se opone a la revisión, pero la Comisión pretende imponer medidas extremas de estandarización que no han mostrado en otros países efectos en la reducción del consumo de tabaco y tampoco impedirán su acceso por parte de los menores", subrayó en rueda de prensa.
Páramo reiteró que estas medidas son "muy lesivas y desproporcionadas", causando graves problemas al sector y a la economía española. "El tabaco tiene un peso muy destacado en la economía nacional, y la Comisión propone un texto que pondría en riesgo 56.000 empleos y buena parte de los 9.600 millones de euros anuales que recauda el Estado por impuestos al tabaco", avisó, destacando que será "un precedente gravísimo para otros sectores". 
La Mesa del Tabaco, que reúne a toda la cadena de valor de este sector (agrícultores, transformadores, distribuidores, estanqueros y CEOE), y con el apoyo de los sindicatos, reitera que la preopuesta de directiva introduce medidas que "no" tienen "evidencias científicas sólidas" y que "provocarán un aumento muy significativo del contrabando de tabaco, dañando así gravemente al sector y al conjunto de la economía" española. 

ESPAÑA, ENTRE EL 10 Y EL 12% DE NIVEL DE CONTRABANDO.
Por su parte, la portavoz de los estanqueros, Salomé Ibáñez, reiteró que con estas medidas aumentará el contrabando. "En el 2011 hubo un 6% y actualmente se sitúa entre el 10 y el 12%, mientras que en Andalucía está ya en el 20%, siendo Cádiz la región más afectada con un 35%", desveló.
"Con un tabaco con el mismo sabor y el mismo empaquetado se lo ponemos más fácil a las bandas criminales. El contrabando atenta contra la economía y muchos estanqueros han tenido que cerrar por su presencia", aseguró, desvelando que Cádiz, la provincia más castigada, ha cerrado 7 estancos y avisa que "la mancha del contrabando que se va expandiendo".
Además, Salomé Ibáñez aseguró que España ya está perdiendo mucho dinero por esta causa. "Actualmente está dejando de recaudar 1.000 millones de euros. Irlanda es el país de Europa con más contrabando, con un 35%, al igual que Cádiz, por lo que los estancos no son viables", reiteró.

"EMPAQUETADO GENÉRICO ENCUBIERTO".
La Comisión Europea ha propuesto que las advertencias sobre los riesgos de fumar -combinando texto e imágenes- cubran el 75% de la superficie de las cajetillas de tabaco que se venden en la UE, casi el doble del 40% que es obligatorio en la actualidad.
Además, quiere también prohibir los cigarrillos con sabores, como fresa o vainilla, que han surgido en los últimos años con el objetivo de atraer a los más jóvenes. Igualmente, exigirá que los cigarrillos electrónicos sin humo avisen también de que son perjudiciales para la salud.
"Que todos sepan igual y tengan el mismo sabor es algo que impedirá al consumidor el diferenciar a las marcas, dejando el precio como único elemento para competir. Será un empobrecimiento de la cadena del sector y favorecerá el contrabando", destacó Juan Páramo en su comparecencia, subrayando que sería un "empaquetado genérico encubierto".
Por último, el portavoz de los cultivadores del tabaco, Ricardo Miranda, destacó cómo afectaría estas nuevas medidas sobre su sector, ya que España es el cuarto productor de tabaco de la UE. "Uno de los colectivos más afectados será el campo español. El tabaco de calidad de España dejará ser atractivo, porque la calidad ya no importará y llevaría a la destrucción del sector. Esta directiva tendrá consecuencias desastrosas para el cultivo español"

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Seis de cada diez trabajadores tienen menos ingresos que hace un año


SEGÚN LA OCU
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

  El 63% de los trabajadores españoles y el 44% de los pensionistas han percibido este año menos ingresos de los que cobraron en 2011, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que advierte de que esta situación está perjudicando el consumo.
Los trabajadores que denuncian que sus salarios son menores a los de 2011 apuntan a recortes retributivos y desaparición de pagas extraordinarias y complementos como las razones por las que sus ingresos son inferiores a los de las Navidades pasadas.
Según la OCU, tres de cada diez trabajadores cobran ahora entre un 1% y un 10% menos que hace un año, mientras que uno de cada diez ha visto reducido su salario en más de un 20%. Entre los españoles que se encuentran en activo, sólo un 37% ha mantenido su salario durante el último año.
La encuesta de la OCU, para la que han sido entrevistadas 1.476 personas, revela además que el 44% de los pensionistas cobra una pensión inferior a la de hace un año, frente al 56% que no ha visto su nómina rebajada.
En concreto, el 35% de los pensionistas cobra entre un 5% y un 10% menos que un año atrás, el 8% entre un 10% y un 20% menos, y apenas un 1% confiesa tener ahora una pensión más de un 20% inferior a la que tenía en diciembre de 2011.

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Una consultora de Fomento presenta un ERE para 525 trabajadores


REALIZA ESTUDIOS DE INGENIERÍA
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Ineco, la firma de ingeniería y consultoría del Ministerio de Fomento, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 525 trabajadores, alrededor del 18% de su plantilla, según informaron a Europa Press en fuentes oficiales de la compañía pública.
La firma atribuye este ajuste al "parón" que registra la construcción de obra pública en España, que se ha hecho "sentir de forma acusada" en sus cuentas.
Ineco cuenta con una cartera de contratos de unos 150 millones de euros para el próximo año, la mitad respecto a la de más de 300 millones que sumó en 2009, según indicaron dichas fuentes, que además aseguran que en caso de no plantear el ERE, la consultora cerraría 2013 y los próximos ejercicios en 'números rojos'.
La compañía ha presentado este jueves el ERE ante el Ministerio de Empleo y a partir de ahora emprenderá el preceptivo periodo de consultas con los sindicatos.
En el marco de esta negociación, y según apuntan dichas fuentes, la consultora confía en "analizar conjuntamente todas las posibles medidas para aminorar las que sean más dolorosas y de alcanzar un acuerdo son los sindicatos".
Además, con el fin de sortear el parón de las obras en España y "paliar" su situación, Ineco está "acelerando" su internacionalización, al considerar que en el mercado exterior de infraestructuras se van a mover unos 8.000 millones de euros en los próximos ocho años.
En este sentido, la firma considera que está "bien posicionada" para abordar esta estrategia, dado que, según datos oficiales de Ineco, en la actualidad figura como quinta ingeniería del mundo especialista en transporte, y desarrolla 198 proyectos en 42 países, entre los que figura el AVE La Meca-Medina.
En la misma línea, subraya que ha desarrollado en buena medida las infraestructuras de transporte que se han realizado en España en las dos últimas décadas. En concreto, ha participado en el 80% de las líneas AVE y en 47 de los 52 aeropuertos de Aena.

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Bankia se desploma un 19,53% y abandonará el Ibex desde el 2 de enero


TRAS LA RECAPITALIZACIÓN
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Bankia se ha desplomado un 19,53% al cierre de mercado y ha situado el precio de sus títulos en su mínimo desde que cotiza en Bolsa, fijado en 0,552 euros. El banco nacionalizado además abandonará temporalmente el Ibex a partir del próximo 2 de enero.
Según ha comunicado el comité asesor técnico de los índices Ibex, el selectivo quedará temporalmente formado por 34 valores desde enero como consecuencia de la recapitalización de Bankia acordada por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada bancaria (FROB) mediante la emisión de bonos convertibles contingentes (los conocidos en el argot financiero como 'cocos') por importe de 10.700 millones, que serán suscritos por su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA).
"Una vez que se conviertan en acciones ordinarias los bonos convertibles contingentes suscritos y haya sido publicado de forma oficial, el comité tomará las decisiones que estime oportunas al respecto, lo que será comunicado con la suficiente antelación", explica el comité asesor de los índices Ibex.
El ajuste del Ibex 35 se materializará al cierre de la sesión del próximo 31 de diciembre. Esta decisión del comité del Ibex se produce tras conocerse la valoración económica de BFA-Bankia, que el FROB ha cifrado, según los informes encargados a tres expertos independientes, en un 'agujero' de 10.444 millones de euros.
Esta valoración ha pesado en la cotización de la entidad nacionalizada, que ha liderado los recortes en el selectivo, al desplomarse un 19,53%. El precio de las acciones de Bankia se ha establecido en 0,552 euros, frente a los 3,75 euros con los que debutó cuando la entidad salió a Bolsa el pasado 20 de julio de 2011.
Una vez aprobada la inyección de capital de 17.959 millones procedentes de la ayuda de la UE, el capital social de la matriz de Bankia asciende a ese mismo importe tras las operaciones de reducción y ampliación de capital acometidas este jueves. Además, la entidad ha formalizado el canje de las letras del Tesoro anticipadas en el mes de septiembre y a la espera de la ayuda de Bruselas por un importe de 4.500 millones por bonos del MEDE.
Por otra parte, Banco de Valencia se ha precipitado un 21,36% en el mercado continuo tras conocerse que, una vez determinado el valor de liquidación por un importe negativo de 6.341 millones de euros y para dar cumplimiento al Plan de Resolución que contempla la transmisión de las acciones de la entidad en manos del FROB a CaixaBank, la comisión rectora del FROB haya acordado aprobar su balance auditado cerrado a 31 de octubre de 2012, del que se deducen unas pérdidas de 3.310 millones de euros.

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Soria confirma la subida del precio de la luz y anuncia que congela el del butano


PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR VULNERABLE
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El precio del butano y del gas licuado del petróleo (GLP) no se incrementarán en 2013, mientras que el coste de la electricidad aumentará un 3% aproximadamente como consecuencia de la subasta, dado que el Gobierno no tiene intención de tocar los peajes ni al alza ni a la baja.
Así lo ha asegurado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en declaraciones a los medios a su llegada al Congreso, donde comparecerá para dar cuenta del Plan Integral de Turismo y de la Agenda Digital.
"El butano no va a subir y el gas licuado derivado del petróleo tampoco va a subir", ha dicho de forma tajante, añadiendo que las variaciones en la electricidad dependerán de lo "determinado por el mercado en la subasta", que marcó un incremento del 6,9%.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR VULNERABLE
Dado que los precios de subasta determinan el 45% del precio final que paga el consumidor, la repercusión en la factura será aproximadamente del 3%, que "podría paliarse con una disminución de los peajes, pero entonces aumentaría el déficit de tarifa", por lo que el Ejecutivo ha decidido "no tocar los peajes y que las variaciones sean puramente las de mercado".
"Si la electricidad sube o baja no será por decisión del Ministerio, sino por los oferentes y demandantes del mercado", ha apostillado Soria, añadiendo que "todos los consumidores vulnerables --los que tienen una capacidad contratada inferior a 3 kilowatios-- seguirán teniendo un tratamiento diferenciado en cuanto a precio", aunque sin precisar ni de qué forma ni en qué cuantía.
El nuevo mecanismo de peajes progresivos de la electricidad, que entrará en vigor en enero, comienza a aplicarse a potencias por encima de los 3 kilowatios y puede conllevar encarecimientos del recibo de entre el 3% y el 7%, según las asociaciones de consumidores.

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Las hipotecas sobre viviendas, en mínimos tras caer en octubre un 14,4%


SUMAN DOS AÑOS Y MEDIO A LA BAJA
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas ascendió a 19.105 en octubre de este año, con una caída del 14,4% respecto al mismo mes de 2011, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Con el retroceso interanual de octubre, las viviendas hipotecadas encadenan ya 30 meses de caídas consecutivas. No obstante, el descenso interanual del décimo mes del año fue menos pronunciado que el de septiembre, cuando las viviendas hipotecadas se redujeron un 32,2% y que el de agosto, con un descenso del 28,5%.
Además, la cifra total de hipotecas sobre viviendas es la más baja en cualquier mes dentro de la serie histórica comparable, iniciada en 2003. El 'suelo' de viviendas hipotecadas se registró el pasado mes de agosto, cuando se constituyeron 21.106 hipotecas, 89 menos que en septiembre.
En los diez primeros meses del año, las hipotecas constituidas sobre viviendas se han reducido un 33,2% en relación al mismo periodo de 2011, con una disminución del 38,8% en el capital prestado y del 8,4% en el valor promedio de las hipotecas.
El importe medio de las hipotecas constituidas sobre viviendas alcanzó en octubre los 100.665 euros, un 4,9% menos que en igual mes de 2011, mientras que el capital prestado se redujo un 18,6%, hasta los 1.923,21 millones de euros.
En tasa intermensual (octubre sobre septiembre), las hipotecas sobre viviendas cayeron un 9,9%, frente al aumento del 0,4% que experimentaron en septiembre en valores mensuales, el menor retroceso en un mes de octubre desde el año 2009.
De acuerdo con los datos del organismo estadístico, durante el décimo mes del año se constituyeron 31.405 hipotecas sobre fincas rústicas y urbanas (dentro de éstas últimas se incluyen las viviendas), cifra que supone un descenso del 19,8% respecto a octubre de 2011.
El capital de los créditos hipotecarios concedidos bajó un 21,2%, hasta los 3.574,3 millones de euros, en tanto que el importe medio de las hipotecas constituidas sobre el total de fincas ascendió a 113.816 euros, un 1,7% menos que en octubre de 2011.

AUMENTA EL INTERÉS MEDIO
El tipo de interés medio para el total de préstamos hipotecarios se situó en el 4,4%, un 1,7% menos que en octubre del año pasado. En el caso de las viviendas, el interés medio fue el 4,33%, un 3,4% superior al del mismo mes de 2011.
Por entidades, el tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios de las cajas de ahorro fue del 4,36% y el plazo medio de 20 años. En cuanto a los bancos, el tipo medio fue del 4,52% y el plazo medio de 21 años.
El 93,7% de las hipotecas constituidas en octubre utilizó un tipo de interés variable, frente al 6,3% de tipo fijo. El Euríbor es el tipo de referencia más utilizado en la constitución de hipotecas a interés variable, en concreto en el 85% de los nuevos contratos.

MÁS MODIFICACIONES
En cuanto a las hipotecas con cambios registrales, en octubre sumaron 24.731, lo que supone un incremento del 13,2%. En viviendas, el número de hipotecas que modificaron sus condiciones crecieron un 24,2%.
Atendiendo a la clase de cambio en las condiciones, en octubre se produjeron 20.306 novaciones (o modificaciones producidas con la misma entidad financiera), con un ascenso anual del 10,4%. El número de operaciones que cambiaron de entidad fue de 2.981, un 17,9% más que en octubre de 2011. Por su parte, en 1.444 hipotecas cambió el titular del bien hipotecado, un 55,3% más.
De las 24.731 hipotecas con cambios en sus condiciones inscritas en los registros de la propiedad durante octubre, el 36,3% se debieron a modificaciones en los tipos de interés. Después del cambio de condiciones, el porcentaje de hipotecas a interés fijo disminuye del 4,7% al 2,9% y de hipotecas a interés variable aumenta del 95% al 96,7%. El Euríbor concentra el mayor porcentaje de las hipotecas a tipo variable, tanto antes del cambio como después.

MÁS HIPOTECAS EN ANDALUCÍA Y CATALUÑA
Por comunidades autónomas, las que registran un mayor número de hipotecas constituidas sobre viviendas fueron Andalucía (3.645) y Cataluña (3.907). La mayor tasa de variación anual se registró en el Principado de Asturias, con un aumento del 48,3%.
Las comunidades en las que se prestó más capital para la constitución de hipotecas sobre viviendas fueron Cataluña (casi 338,4 millones de euros), Andalucía (casi 332,3 millones) y la Comunidad de Madrid (cerca de 308,2 millones de euros).

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los desahucios cayeron un 34% en el tercer trimestre

HASTA LOS 19.314 PROCEDIMIENTOS
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Los desahucios registrados en los Juzgados de Primera Instancia por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el tercer trimestre, entre los que se incluyen todo tipo de lanzamientos de bienes objeto de impago, desde hipotecas hasta alquileres, descendieron un 34% respecto al trimestre precedente, hasta los 19.314 procedimientos.
Esta cifra es sensiblemente inferior a la registrada en el primer y segundo trimestre del año, cuando se registraron 28.135 y 29.275 desahucios, respectivamente.
El mayor número de estos procedimientos registrados entre julio y septiembre se localizó en el tercer trimestre en Cataluña (4.732), seguida de Andalucía (2.887), Madrid (2.622), Comunidad Valenciana (2.548) y Canarias (1.184).
El resto de las comunidades autónomas registraron menos de 1.000 desahucios: Castilla y León (789), Castilla-La Mancha (760), Galicia (675), Murcia (673), Baleares (622), Aragón (523), País Vasco (327), Asturias (285), Cantabria (231), Navarra (159), Extremadura (154) y La Rioja (143).

EL PROBLEMA ESTADÍSTICO
La estadística de lanzamientos en Juzgados de Primera Instancia del CGPJ se elabora desde el primer trimestre de este año, por lo que no permite comparar los resultados con los del año 2011.
Fuentes de este organismo señalan que esta estadística es más fiable que la referida a lanzamientos recibidos en los servicios comunes, que aún se sigue ofreciendo, ya que no todas la provincias cuentan con estos servicios y hasta este año había procedimientos que no estaban siendo contabilizados.
Atendiendo a esta estadística, los desahucios no superaron en el tercer trimestre los 12.610 procesos, un 32,4% menos que en el trimestre anterior, lo que refleja una evolución en línea con los datos correspondientes a los Juzgados de Primera Instancia.
Con este indicador se puede conocer la evolución interanual, que arroja un incremento del 15,9% respecto a los desahucios tramitados en el tercer trimestre de 2011.
Cabe señalar que la estadística refleja que en los años anteriores también se produjo un descenso significativo de los desahucios en el tercer trimestre de cada año, con caídas del 33,8% en 2011 y del 29,9% en 2010.
En la misma línea, las estadísticas del CGPJ reflejan que se ejecutaron 19.324 hipotecas en el tercer trimestre de 2012, un 30% más que en el mismo periodo de 2011.
De esta forma, las ejecuciones hipotecarias suman ya tres trimestres consecutivos de incrementos, aunque en el tercer trimestre han descendido un 17,4% en relación al trimestre anterior.

LA SOLUCIÓN ESTADÍSTICA
El Gobierno ha introducido en el Plan Estadístico 2013-2016 una nueva estadística de carácter trimestral para reflejar la verdadera realidad de los desahucios de viviendas en España, que debería servir además para implementar las medidas necesarias para frenar estos procesos.
Según se ha explicado desde el Ejecutivo, estos datos provenían hasta ahora del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), del Instituto Nacional de Estadística (INE) o de las entidades financieras. De esta forma, no se contaba con datos desagregados de desahucios, por ejemplo, por viviendas, garajes o naves industriales.
Ahora se crea una nueva fuente de información, que se encomendará al INE, con la colaboración de los agentes del Registro de la Propiedad y Mercantil. Estas instancias aportarán datos para poder conocer la evolución trimestral de las ejecuciones según la naturaleza de las fincas.

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los concursos presentados en los juzgados crecieron un 26,7% en el tercer trimestre

LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS AUMENTARON UN 30%
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Los concursos de acreedores presentados en los juzgados mercantiles durante el tercer trimestre aumentaron un 26,7%, hasta los 2.306 procesos, respecto al mismo periodo de 2011, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El número total de concursos declarados fue de 1.393, de ellos 213 se declararon concluidos por el artículo 176 bis 4 LC, 303 alcanzaron la fase de convenio y 1.062 la fase de liquidación.
Cataluña fue la Comunidad Autónoma que más concursos presentó en los juzgados, con 507, seguida de la Comunidad de Madrid (343) y la Comunidad Valenciana (323), Andalucía (272) y País Vasco (140).
El número de demandas por despido ascendió a 38.384, segunda cifra más alta de la historia, solo superada por las 38.510 demandas del primer trimestre de 2009. Este número supone un incremento internaual del 34%. El CGPJ destaca que en Madrid, Cataluña y Andalucía se superaron las 6.000 demandas.

LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS CRECEN UN 30%
Por otra parte, el órgano judicial resalta que las ejecuciones hipotecarias durante el trimestre crecieron un 30%, hasta las 19.324, respecto a hace un año.
Los procedimientos monitorios presentados entre julio y septiembre fueron 139.047, casi un 40% más que en 2011. De esta forma, se rompe la tendencia decreciente iniciada en el tercer trimestre de 2010, periodo desde el que todas las evoluciones internauales habían sido negativas.

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
La luz, la telefonía, el tren y el transporte por carretera suben en enero

TAMBIÉN SUBE EL PRECIO DE LOS SELLOS
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Las tarifas de algunos servicios básicos como la luz, la telefonía el tren o el transporte por carretera volverán a subir a partir de este martes a pesar de que España sigue inmersa en la crisis económica y de que las empresas y el Gobierno siguen apelando a la moderación y congelación salarial como receta para hacer frente al ajuste.
En concreto, el coste de la electricidad aumentará un 3% de media como consecuencia de la subasta de energía, dado que el Gobierno no tiene intención de tocar los peajes ni al alza ni a la baja.
Además de esta subida, el nuevo mecanismo de peajes progresivos de la electricidad, que entrará en vigor en enero, se aplicará a potencias por encima de los 3 kilovatios y puede conllevar encarecimientos del recibo de entre el 3% y el 7%, según las asociaciones de consumidores.
Esta medida, con la que Industria prevé ingresar 280 millones de euros para la tarifa eléctrica, contempla recargos que pueden variar hasta en un 700% y que podrían generar sobrecostes precisamente entre consumidores de discriminación horaria, más sensibles al consumo.
Por su parte, el servicio ferroviario de Cercanías y el de Media Distancia (regionales) de Renfe subirán una "media" del 3% en 2013, según informó el Ministerio de Fomento.
La actualización del precio de estos transportes ferroviarios, considerados de servicio público se aplicará en enero, si bien la fecha concreta de su entrada en vigor está aún por determinar.
Renfe elevará hasta el 20% el descuento que aplica en los billetes de ida y vuelta de los trenes de Media Distancia (regionales), tanto convencionales como los Avant (los que circulan por las vías AVE), frente al del 10% que se efectúa actualmente.
Respecto al resto de trenes de Renfe, los de Alta Velocidad y Larga Distancia, que no cuentan con consideración de servicio público, la compañía está a la espera de definir el nuevo sistema de tarifas que, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor, la pasada semana, se presentará en enero y permitirá ofrecer billetes de AVE "más asequibles".
De la misma forma, el precio del billete de autobús interurbano registrará una subida extraordinaria del 6,07% el próximo año. Se trata de un incremento que el Gobierno ha autorizado realizar a las empresas concesionarias de servicios de transporte público de viajeros en autobús para compensarlas por el encarecimiento del combustible.
Por su parte, Correos subirá un 2,7% el precio de los sellos para el envío nacional de cartas y tarjetas postales normalizadas y de hasta 20 gramos de peso a partir del próximo 1 de enero. De esta forma, un sello pasará a costar 0,37 euros frente a los 0,36 euros actuales, según informaron a Europa Press en fuentes del sector postal.
Este aumento, ligeramente inferior a la inflación, es el menor de los últimos seis años, periodo en el que la actualización del precio de los sellos postales ha oscilado entre la 2,86% aplicado a comienzos de este ejercicio 2012 y la del 6,25% de 2010.

POSIBLE SUBIDA DE LA TELEFONÍA
Por otro lado, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado una resolución por la que permite a Telefónica aumentar la cuota de abono hasta el IPC como máximo entre los años 2013 y 2016.
En concreto, en esta resolución, la CMT establece que el precio de la cuota de abono, situado actualmente en 13,974 euros mensuales y que lleva 'congelado' cinco años, podrá ser actualizado como máximo con el IPC hasta 2016 inclusive.
En cambio, las buenas noticias vienen del butano y del gas licuado del petróleo (GLP), cuyos precios no se incrementarán en 2013, y de las hipotecas, puesto que el la media del Euribor en diciembre, a falta del lunes 30, está en el 0,549% frente al 2,004% registrado un año antes a pesar de los repuntes de los últimos días del año.

MODERACIÓN Y CONGELACIÓN SALARIAL
Mientras los precios de algunos servicios siguen subiendo o se mantienen congelados, las rentas de los ciudadanos se mantienen estancadas. Así, tanto las empresas como el propio Gobierno siguen pidiendo moderación salarial para superar la crisis.
A pesar de esta moderación salarial, el Gobierno ha optado finalmente por subir el Salario Mínimo Profesional (SMI) un 0,6% y elevar las pensiones un 1% de forma general y un 2% todas aquellas que se materializan en una prestación mensual inferior a los 1.000 euros.

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
El Tesoro emitirá más de 200.000 millones en 2013

Y AFRONTARÁ VENCIMIENTOS POR VALOR DE 121.780 MILLONES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

El Tesoro Público realizará emisiones brutas por valor de 207.173 millones el año que viene que servirán, en parte, para afrontar los vencimientos de más de 121.000 millones pendientes para 2013, según datos del mercado primario a los que ha tenido acceso Europa Press.
De hecho, el Presupuesto del Estado para 2013 contempla la emisión bruta de 207.173 millones, de los que 48.020 millones corresponden a las necesidades de financiación neta, un 30% más que en 2012.
El Gobierno espera que aumente la participación de la deuda a corto plazo en la cartera de deuda, en detrimento de instrumentos más largos como los bonos o las obligaciones, ya que los inversores muestran preferencia por los plazos más cortos.
Los vencimientos de deuda, por su parte, ascenderán a 121.780 millones el año que viene, un 6,3% menos que los 130.344 millones de 2012. En este caso, 61.419 millones del total vencido corresponderán a letras y 60.361 a bonos y obligaciones.
En concreto, el organismo afrontará cuatro momentos clave a lo largo del año (enero, abril, julio y octubre), los meses de más vencimientos, aunque también los de más ingresos fiscales, como suele ocurrir cada ejercicio.
El mes más complicado será octubre, cuando el Tesoro tendrá que hacer frente a vencimientos por valor de 22.155 millones (16.186 millones en bonos y 5.969 millones en letras).
En abril vencerán 21.587 millones (14.940 en bonos y 6.647 en letras), mientras que en enero la cantidad será ligeramente inferior (19.842 millones) y en julio bajará a 17.552 millones (14.950 en bonos y 2.602 en letras).

LA DEUDA PÚBLICA, AL 90,5%
En cuanto a los intereses, el Gobierno estima que, en términos de caja, los pagos asciendan a 38.589,55 millones, el 3,63% del PIB. En contabilidad nacional, estos gastos se sitúan en 36.460 millones, el 3,43% del PIB.
Con estas emisiones y teniendo en cuenta el impacto de instrumentos como el plan de pago a proveedores o el crédito para la refinanciación de la banca, la deuda pública aumentará del 85,3% que preveía el Gobierno para el cierre de 2012 al 90,5% del PIB.

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS)
« Última modificación: 30/12/2012, 20:27 por otroatletico »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Altadis sube 20 céntimos el precio de Fortuna, Ducados y Nobel


SUS VERSIONES MÁS POPULARES
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Altadis, propiedad de Imperial Tobacco, ha subido hoy 20 céntimos el precio de las versiones más populares de sus conocidas marcas Fortuna, Ducados y Nobel, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.
La compañía ha aplicado este incremento una vez publicada la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este sábado.
En concreto, la cajetilla de Ducados Azul Blanco pasa de costar 4,20 euros a 4,40 euros, mientras que la de Ducados Rubio Rojo sube desde 3,95 a 4,15 euros. Asimismo, el precio de Fortuna Rojo Blando sube de 4,10 a 4,30 euros y el de Nobel 0,1 de 4,10 a 4,30 euros.
En esta misma línea, Altadis también ha subido los precios de otros de sus marcas como B.N. Duro, desde 4,15 a 4,35 euros, o JPS American Blend Red, desde 3,95 a 4,15 euros. Por su parte, Imperial Tobacco eleva el precio del R1 Azul desde 4,45 a 4,65 euros.
En el caso de la picadura de liar, las subidas son aún mayores que las de los cigarrillos. Así, Amsterdamer Shag (40g) pasa de 5,65 a 6,15 euros; Ducados Rubio (80g), desde 10,75 a 11,70 euros; Fortuna Cubo (80g), desde 11 a 12,30 euros, y Golden Virgina (50g), desde 7,25 a 7,90 euros.

SUBIDA DEL IMPUESTO ESPECIAL
La subida de precios se produce después de que el Ministerio de Hacienda haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco a partir del 1 de enero de 2013 estableciendo un sistema de "doble impuesto mínimo", de tal forma que la cajetilla de 20 cigarrillos que se vendan por debajo de 3,77 euros serán gravadas con una fiscalidad mayor.
En concreto, Hacienda ha elevado el impuesto mínimo que grava el tabaco desde los 119,1 euros a los 123,97 euros por cada 1.000 cigarrillos y además ha establecido como novedad que cuando los cigarrillos tengan un precio de venta al público inferior a 188,50 euros por cada 1.000 cigarrillos (alrededor de 3,77 euros para una cajetilla) se les establecerá un impuesto mínimo de 132,97 euros por cada 1.000 cigarrillos.
El incremento del impuesto mínimo también se aplicará en el caso de puros y cigarritos, que pasará a 34 euros por cada 1.000 unidades y se incrementará hasta 36,5 euros cuando a los puros y cigarritos se les determine un precio de venta al público inferior a 205 euros por cada 1.000 unidades.
Lo mismo sucederá en el caso de la picadura de tabaco para liar. El impuesto mínimo se establece ahora a 85 euros por cada kilogramo y se incrementa hasta 92 euros cuando la picadura tenga un precio de venta inferior a 138 euros por kilogramo.
El tabaco está gravado por tres impuestos especiales diferentes: un impuesto específico de 19,10 euros por cada mil cigarrillos, un impuesto 'ad valorem' del 53,1% del precio final y un impuesto mínimo, que es el que ahora se incrementa, además de crearse un mínimo nuevo cuando el precio de venta al público baje de una determinada cifra, lo que se conoce como sistema de "doble mínimo". De esta forma, si el resultado de la suma de los primeros impuestos está por debajo del mínimo, se aplica este último.
Este nuevo incremento del impuesto mínimo es el tercero que se aplica desde diciembre de 2010, a pesar de lo cual la recaudación por el Impuesto a las Labores del Tabaco ha caído hasta octubre un 4,5%.

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Novagalicia plantea 2.508 despidos hasta 2017, 930 de ellos este año


CIERRE DE 327 OFICINAS HASTA 2015
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La dirección de Novagalicia Banco propone a los sindicatos el despido de 2.508 empleados entre 2013 y 2017, de los que un total de 930, según los planes de NCG, se ejecutarían este año. Asimismo, la entidad plantea haber cerrado 327 oficinas cuando termine 2015.
Así lo refleja el documento, de un solo folio y con dos únicos cuadros --el cronograma para la reducción de personal y el del cierre de oficinas--, que los responsables de NCG han entregado a los representantes de los trabajadores en la que ha sido una reunión previa a la negociación del cuarto expediente de regulación de empleo en el banco gallego.
A la salida del encuentro, que se ha prolongado durante dos horas, los directivos han declinado hacer declaraciones a los medios de comunicación y, por su parte, los portavoces de las centrales han denunciado "mala fe absoluta" por falta de negociación y han anunciado la convocatoria de un paro de media hora en toda la red de oficinas de NCG para el próximo lunes, día 14. Antes, el sábado 12, se manifestarán en Santiago de Compostela.
En concreto, el documento trasladado este viernes propone un total de 2.508 despedidos que se distribuyen en cinco ejercicios: 930 en 2013, 877 en 2014, 508 en 2015, 91 en 2016 y 102 en 2017.
De este modo, la entidad gallega llegaría al plazo límite puesto por el plan de reestructuración acordado con Bruselas con 3.334 trabajadores, desde los 5.842 con los que contaba al finalizar 2012. Los sindicatos han explicado que 60 de estas salidas ya se están produciendo desde el pasado día 31 y durante este mes.

MÁS DE 1.700 DESPIDOS EN LA RED
El grueso del personal que abandonaría Novagalicia, según el programa de la dirección, se corresponde con la red de oficinas de la entidad, con 1.749 despidos previstos hasta 2017 --670 en 2013, 677 en 2014, 435 en 2015, se incrementaría en 50 en 2016 pero volvería a bajar en 17 en 2017--.
Un total de 261 trabajadores dejarían los servicios centrales --110 este año, 100 el que viene, 46 en 2015, 3 en 2016 y 2 en 2017--. Hasta 250 de los despidos tienen que ver con el traspaso de activos al denominado 'banco malo', de donde irían desapareciendo 50, 50, 16, 51 y 83 puestos de trabajo en los respectivos años.
La siguiente afectada sería la unidad de gestión de activos singulares (UGAS), con 205 empleados menos al llegar a la fecha en cuestión. Un total de 76 serían despedidos en 2013, 35 en 2014, 9 en 2015 y 85 en 2016. Por último, se reducirían 24, 15, 2 y 2 empleos del ámbito mayorista.

MENOS DE 500 OFICINAS
En lo que respecta a las oficinas, los 327 cierres también se plantean de forma gradual, pero en tres años, de modo que 2013 acabaría con 131 sucursales menos, 2014 significaría la desaparición de otras 134 y 2015 supondría la pérdida de 62. Frente a las 811 actuales, de cumplirse esta planificación, la entidad mantendría abiertas 484 llegado 2016.
Según el texto entregado este viernes, 178 sucursales desaparecerían de 'Core' --donde se incluye Ginebra y las oficinas 'Bambi', pero no las de representación--, 149 de 'No core' --que no incluye Miami porque ya está computado el cierre de oficina operativa--, 108 de Evo, 34 de Evo NGB y 13 de Portugal.
El desfase entre los 327 y los 482 que resultan de sumar los últimos números --'Core', 'No core', Evo, Evo NGB y Portugal-- se justifica en el documento porque "los datos de 2012 son reales --no plan de recapitalización-- puesto que ya se han adelantado cierre de oficinas--".

CONDICIONES DE LOS DESPIDOS
Sobre los criterios que se aplicarán para hacer efectivos los despidos, el portavoz de la CIG, Clodomiro Montero, ha criticado que los responsables del banco dijeron "que no hay que hablar de las condiciones porque eso habrá que abordarlo en el ERE". Además, ha constatado que "tienen la legislación de su lado, como nos hicieron ver".
De igual modo, y preguntado específicamente sobre si se hará uso de la última reforma laboral, que permite el despido indemnizado con 20 días por año trabajado, el representante de CC.OO., Luis Mariño, ha señalado que "ellos argumentan que la reforma laboral está ahí y hay que negociar".
"Lo único que nos queda claro es que cuando José María Castellano dice que vamos a seguir solos se refiere a que van a seguir solos en la empresa él y César González Bueno, porque al resto nos van a echar a la calle", ha ironizado Montero, antes de advertir de que "esta actitud va a tener una respuesta sindical y por parte de los trabajadores".

REUNIONES EL 8 Y EL 14
A este respecto, ha censurado que durante dos horas se negasen "a hablar de nada" puesto que la dirección argumenta que "eso corresponde al periodo de consultas" del expediente de regulación, que las organizaciones sindicales esperan que se inicie el día 14. Ahora, ha reprobado Montero, se encuentran "en un periodo que quieren vaciar de contenido". "Estuvimos jugando al gato y al ratón porque se niegan a negociar", ha lamentado.
Además, ha indicado que solicitaron una reunión con los técnicos de la auditora PricewaterhouseCoopers, que son los que elaboraron el plan, y que se producirá el martes día 8.
Del mismo modo se ha pronunciado Mariño al denunciar que "la negociación no ha existido" y que los responsables de la entidad "quieren cumplir un hecho formal y no ir al fondo de la cuestión, entregando la mínima negociación a la espera de abrir periodo de consultas y entregar la memoria del ERE".
Sobre esto, ha apuntado que también demandaron el pliego de condiciones y el plan de resolución. "No lo aportan, con lo cual el afán negociador por su parte es nulo", ha insistido.

DOCUMENTACIÓN POR CORREO
Además del documento con el cronograma de despidos y cierres, la dirección ha enviado a los sindicatos documentación por correo electrónico "cinco minutos antes" de la reunión.
"Será una explicación técnica, pero serán las mismas explicaciones que valieron para la fusión, los distintos ERE... La única hoja importante es la que nos han entregado", ha reflexionado el portavoz de UGT, José Ramón de Pliego.
En este sentido, se ha preguntado "qué es lo que querían negociar" conforme a cómo se ha desarrollado el encuentro. "En vez de estar en una negociación, estamos ante un acto de fe. Y a uno ya fe le queda poca en lo que te cuentan"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ene. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Casi 50.000 españoles encontraron empleo en Alemania hasta octubre de 2012


BUENA OPORTUNIDAD PARA TRABAJADORES CUALIFICADOS
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

La buena marcha del mercado laboral alemán, que ha cerrado 2012 con las mejores cifras de paro en los últimos veinte años, unido a la incesante destrucción de empleo en España ha provocado la marcha de trabajadores en busca de oportunidades en Alemania, algo que, hasta octubre de 2012, habían conseguido un total de 49.433 españoles, según refleja un informe elaborado por la Oficina Federal de Empleo germana (Bundesagentur für Arbeit).
"Grecia, Italia, Portugal y España son los países más afectados por la crisis de deuda de la UE y sus ciudadanos son los que se enfrentan a mayores dificultades laborales", sostienen los autores del informe, que no dudan en destacar que "actualmente Alemania representa una buena oportunidad de empleo para los trabajadores cualificados". 
En este sentido, los datos de la Oficina Federal de Empleo de Alemania actualizados hasta octubre de 2012 muestran que un total de 49.433 españoles trabajan en el país, un 15,8% más que un año antes, mientras que otros 8.766 habían presentado solicitudes de empleo, un 16,2%.
A estos trabajadores y demandantes de empleo hay que añadir otros 7.729 españoles que disfrutaban algún tipo de subsidio, un 10,5% más que el año anterior.
A pesar del fuerte incremento de los empleados españoles, el mayor entre los cuatro países periféricos analizados, los trabajadores procedentes de España son aún una minoría en comparación con los italianos (235.093), griegos (123.322) y portugueses (56.958). 
De hecho, el incremento registrado en octubre de 2012 de trabajadores procedentes de estas cuatro nacionalidades periféricas fue de 33.000 empleados, un 7,6% más, hasta un total de 464.806, muy por encima del dato de crecimiento del 1,1% del total del mercado laboral germano.
No obstante, este incremento fue inferior al experimentado por los trabajadores procedentes de países como Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia y Lituania, que aumentaron en octubre en 88.000 contrataciones, un 31% más.

NUREMBERG (ALEMANIA), 4 Ene. (EUROPA PRESS)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los ERE en grandes empresas traen más de 30.000 despidos durante el año 2013


El sector financiero, el más castigado con una destrucción de 20.000 empleos.
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

n plena ola de recortes públicos, una gran parte de los mayores expedientes de regulación de empleo (ERE)  previstos para 2013 se producirán en la Administración y empresas estatales y autonómicas, buena parte de ellas en el sector de las infraestructuras. Así, el gestor aeroportuario Aena aprobó una reducción de su plantilla de unas 1.600 personas, mientras que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) prevé despedir a otras 310. Además, la empresa de ingeniería Ineco, dependiente del Ministerio de Fomento, presentó un expediente para eliminar otros 500 puestos de trabajo. En Paradores de Turismo, por su parte, la dirección propone echar a 350 trabajadores para reducir costes.
Las televisiones públicas también sufrirán fuertes recortes: Telemadrid ha propuesto el despido de 861 empleados; por su parte, la Radiotelevisión valenciana (RTVV) espera reducir su equipo humano en casi 1.200 trabajadores. Uno de los mayores ERE de la historia española se llevará a cabo en la aerolínea Iberia —participada mayoritariamente por el Estado pero controlada por Brittish Airways—, que prevé despedir a 4.500 personas.
Sangría en bancos y cajas
La reestructuración del sistema financiero español y las ayudas puestas a su disposición por el eurogrupo han forzado a la mayoría de bancos y cajas a presentar planes de reducción de plantilla. Los sindicatos estiman que la destrucción de empleo en este sector podría afectar hasta a 20.000 personas.
El mayor recorte se plantea en BFA-Bankia, donde la dirección presentó un plan para eliminar entre 5.000 y 6.000 empleos. Otra de las nacionalizadas, Novagalicia, espera despedir este año a 930 trabajadores, que llegarán a 2.500 en tres años. También en Banco de Valencia se ha anunciado un segundo ERE que afectaría a casi 890 trabajadores. Caja3 (592 bajas), BBVA-Unnim (1.200), Sabadell-CAM (1.200)... la lista de bancos y cajas que planean despidos es extensa. Incluso la primera entidad del país (Banco Santander) presentó tras su fusión con Banesto un plan para eliminar duplicidades que podría suponer 4.000 puestos de trabajo menos, según los sindicatos.
Todos los sectores
Los ERE afectarán a prácticamente todos los sectores. Así, Suzuki cerrará su planta en Gijón (Asturias) con 200 empleados, al igual que Roca, que si clausurase su factoría en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) supondría el despido de 228 trabajadores. En Vitoria, la vidriera Guardian espera reducir su plantilla en 139 personas, mientras que Acciona y Amper acordaron sendos recortes de 200 empleados.
Se disparan un 70% en un año
Los expedientes de regulación de empleo se dispararon un 70% en los primeros nueve meses de 2012 con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de CCOO. De los casi 24.000 ERE autorizados entre enero y septiembre, el 16% fueron de extinción (es decir, acabaron con despido). Tal como destaca el sindicato, el 90% de los expedientes fueron consensuados con los trabajadores, y afectaron a un total de 332.842 personas, de las que 56.020 acabaron perdiendo su empleo.

Fuente: 20 minutos
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Los concursos de acreedores de empresas en España aumentan un 35% durante 2012

"Cada vez hay menos margen para refinanciar la deuda"
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Los concursos de acreedores de empresas en España aumentaron un 35% en 2012, hasta contabilizar 7.233 insolvencias, según el Baremo Concursal publicado este jueves por la firma de consultoría PwC, que prevé que en 2013 continúe esta tendencia. El socio responsable de la Unidad Concursal de PwC, Enrique Bujidos, considera que la situación económica, en general, y la que vive el sector financiero, en particular, son los responsables del nuevo incremento de los concursos de las empresas.
"Cada vez existe menos margen para la refinanciación de la deuda" tanto para las compañías, que llevan muchos meses con un deterioro en sus cuentas de resultados, como para las entidades financieras, que tienen "serias restricciones para proporcionar dinero nuevo a las empresas", explica.
Por comunidades autónomas, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana son las que mayor actividad concursal experimentaron el pasado año, con casi la mitad de los concursos publicados en 2012. Les siguen de cerca Andalucía (10 %), Galicia (7 %) y País Vasco (7 %).
Por sectores de actividad, son las empresas constructoras e inmobiliarias las que acaparan el 43 % de los concursos de acreedores publicados, cuyo número siguió aumentando en 2012. Las previsiones para 2013 para estos sectores es que crezca el número de procedimientos concursales debido a las reformas en el sistema financiero y, especialmente, en lo que se refiere a los calendarios de provisiones de los créditos dudosos para los actividad financieros relacionados con el sector inmobiliario.
El informe destaca que la legislación concursal "frena la recuperación de la actividad empresarial" También otros sectores como el de la distribución o el industrial han concentrado incrementos del 47 % y 35 %, respectivamente, al tiempo que destaca también el crecimiento de los concursos en las empresas de servicios. La mayoría de las empresas concursadas en 2012 cuentan con un activo inferior a 2 millones de euros, en tanto que el promedio del valor del activo de las empresas que han presentado concurso el pasado año ha disminuido un 16 % respecto a 2011.
En función del número de empleados, las empresas con menos de 50 trabajadores son las más afectadas por los concursos de acreedores, al tiempo que se ha producido un significativo incremento en el número de empleados afectados al encontrarse sus empresas en concurso.
El informe destaca que la legislación concursal "frena la recuperación de la actividad empresarial" y pide reorientar esta Ley hacia la supervivencia de los negocios, mediante la desjudicialización de la práctica concursal con la implantación de procesos preconcursales de mediación.
Asimismo, considera que los acreedores deberían poder participar de forma activa, mediante la creación de la figura del Comité de Acreedores, en la toma de decisiones que permitan la recuperación de sus créditos sustituyendo gran parte de la labor que realizan hoy los administradores concursales y el propio juez.

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
875 Vistas
Último mensaje 28/09/2008, 01:18
por PRINCESA
normal_post * 10 Respuestas
2919 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 18:26
por wiloxha
normal_post * 1 Respuestas
1070 Vistas
Último mensaje 14/03/2011, 22:38
por wiloxha
normal_post * 5 Respuestas
2617 Vistas
Último mensaje 17/03/2011, 14:17
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
760 Vistas
Último mensaje 24/02/2012, 09:50
por otroatletico
hot_post * 19 Respuestas
2663 Vistas
Último mensaje 30/06/2012, 13:38
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
581 Vistas
Último mensaje 05/02/2016, 19:24
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
531 Vistas
Último mensaje 17/02/2016, 14:32
por jos2karr
normal_post * 2 Respuestas
1413 Vistas
Último mensaje 02/08/2016, 17:18
por pijotas
normal_post * 0 Respuestas
413 Vistas
Último mensaje 17/05/2018, 23:53
por meca2123
normal_post_sticky * 8 Respuestas
652 Vistas
Último mensaje 14/11/2019, 14:35
por molixi
normal_post * 0 Respuestas
150 Vistas
Último mensaje 14/05/2019, 10:07
por jos2karr
normal_post_sticky * 4 Respuestas
2186 Vistas
Último mensaje 15/11/2019, 08:25
por kocke
normal_post_sticky * 8 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje 04/10/2019, 18:21
por Indiowady
hot_post_sticky * 15 Respuestas
1377 Vistas
Último mensaje 07/11/2019, 22:31
por INTRUDERS



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES