PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para el gran jefe  (Leído 2203 veces)

23/04/2008, 00:43 -

para el gran jefe

Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
espero que lo que escriba no te siente mal.
estoy mirando foros por ahi y ninguno permite meterse alos visitanes
y menos meterse en los usuarios ,en temas importantes
cuestion que ami me preocupa puesto que tienes mi email puesto y no me parece coerente
lo siento si te he molestado.

                       un saludo
23/04/2008, 00:51 -

Re: para el gran jefe

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Hola, yo no soy el gran jefe, pero te aclaro:
1º A mi concretamente no me molestas y pienso que a nadie puesto que no has puesto nada del otro mundo, simplemente algo que, como bien dices, lo has visto en otros foros.
2º Los visitantes si pueden entrar en este foro, pero tienen el acceso restringido a ciertas zonas.
3º Evidentemente una de las zonas restringidas es en "usuarios".
 Espero haberte aclarado tus dudas Saludos.
23/04/2008, 01:12 -

Re: para el gran jefe

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
amigo pepeluis,creo haberte pedido perdon por el error cometido,pero si no tienes suficiente
te lo digo otra vez,lo siento perdona soy novato en la seccion de moderador pedi ayuda
me llego cuando lo habia movido por lo tanto,olvidalo ya esta en su sitio,este es un foro
que cuando se equivoca alguien le rectificamos,no vamos al gran jefe para pedir explicaciones
recibe un saludo
23/04/2008, 01:13 -

Re: para el gran jefe

#3
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
unamigo me parece que te equivocas extripitosamente y considero que eso lo tiene que mirar el gran jefe.
puesto que yo lo he echo sin regitrarme y me he metido donde me a dado la mismisima gana.
con esto no quiero reprocharselo al gran jefe.
todos somos humanos y tendremos que tener errores

                un saludo

 pd mi costumbre es mirar antes de exponer
23/04/2008, 01:20 -

Re: para el gran jefe

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Bien, si me equivoco, mil disculpas, pero tampoco creo que haya sido de forma "extrepitosa", claro que sobre opiniones no hay nada escrito (como los gustos).
 Saludos y buenas noches.
25/04/2008, 00:24 -

Re: para el gran jefe

#5
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
unamigo me parece que te equivocas extripitosamente y considero que eso lo tiene que mirar el gran jefe.
puesto que yo lo he echo sin regitrarme y me he metido donde me a dado la mismisima gana.
con esto no quiero reprocharselo al gran jefe.
todos somos humanos y tendremos que tener errores

                un saludo

 pd mi costumbre es mirar antes de exponer

Mira ( porque se que miras) no soy el gran jefe, te voy a contar una cosa que veo que no te han contado aun.
No se si te has dado cuenta del daño que causan tus palabras, en este foro , como en otros, los visitantes solo y digo SOLO, se les pemite ciertos privilegios, y te aseguro que uno de ellos, no es los correos de los user, si te apetece comprobarlo lo haces, pero se sincero al responder.
He pedido a un conocido que hable contigo,espero que lo haga pronto, y te sugiero que pidas que te borren este post por haberte confundido,y excusas a unamigo asi como dices tu "todos somos humanos y tendremos que tener errores" y te propongo que me demuestres que entras sin registrarte.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO