Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

Chincheta Autor Tema: para el que hace los desayunos....  (Leído 675 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1030/217
Mensajes
74406
Para que le salgan las tostadas bien, en breve llegara al bar :_brindar:

Hue, la tostadora inteligente que tuesta el pan de manera perfecta


No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Gracias a la tecnología podemos hacer muchas cosas mejor que hace unos años. El problema está en las tareas que hacemos normalmente y que han permanecido en el tiempo sin cambiar. Son cosas que quizás no pensemos que se pueden mejorar pero cuando a alguien se le ocurre una innovación ya no podemos vivir sin ella.
Una de estas innovaciones es la tostadora Hue. No hay nada que le podamos pedir a una tostadora excepto que tueste el pan y lo haga siempre bien. Mas de uno seguro que ha tenido que tirar una tostada porque estaba quemada. O ponerla en la tostadora para descongelarla y ver como se quedaba blandita. Y a todos nos gustaría que nuestras tostadas tuvieran ese color dorado que las hace tan apetecibles.
Pues esta tostadora promete hacer esto y de manera sencilla. Su creador es Basheer Tome, un estudiante de un curso de diseño industrial en Georgia Tech que ha diseñado esta tostadora como parte de su proyecto de otoño. Para conseguir esto ha hecho que la tostadora "vea" el color que toma el pan al tostarse y que el color que vea la tostadora sea el mismo que ve una persona humana.
Para ello ha introducido unos sensores de color en el interior del prototipo y el usuario podrá ajustar en un dial lo marrón o tostado que quiere el pan. La tostadora solo parará cuando haya llegado a la marca de color. Por ello no requiere ningún modo de descongelado ni nada más. Además tiene un modo especial para panecillos en el que al introducirlo detecta que es un panecillo por las variaciones de color que hay entre los dos lados. Luego ajusta el calor de manera proporcional.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
De esta manera evitamos tener que lidiar con diales con números que nunca se sabe que quieren decir y que cambian de modelo en modelo. La tostadora Hue también lleva una pintura termocromática en la que cuando está fria se queda de color negro y a medida que se calienta se va volviendo más brillante gracias a que unos agujeros practicados en el exterior, que se tornan visibles al pasar de cierta temperatura.
« Última modificación: 07/12/2012, 20:31 por otroatletico »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
173/187
Mensajes
8769
Madre mia y no paramos de inventar,jejejeje. :laugh:

VIARK SAT : Sobrenatural, impresionante. El mejor Receptor de Satélite!! LO VERÁS TODO!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES