PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para lostfly  (Leído 1734 veces)

30/01/2009, 23:06 -

Para lostfly

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que tal compañero,no me gusta para nada el nuevo cambio que habeis echo,y os lo digo,
segueis pensando solo en los magras,y etc, y lo demas no existe,quiero darte un cero en administracion lo siento,pero es lo que siento y ademas un cero a los que consienten tal cambio
solo por estar hay,sin decir ni pio.

que quieres que te diga,solo unas palabras tuyas "reinventemos el nuevo forokeys" pero pienso
que lo que has echo es cargarte "forokeys" por no habrir el foro a otras alternativas.

en fin yo no tengo nada que perder,mis amigos estan hay y los tuyos?.

saludos.
30/01/2009, 23:23 -

Re: Para lostfly

#1
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60663
No se si has comprobado que no se ha eliminado ninguna Seccion de las que había anteriormente. Si falta alguna (2) és porque se esta replanteando su nuevo emplazamiento.
Que se hayan movido las secciones de sitio no implica que tenga que haber demasiados cambios. Ha sido un cambio estratégico debido en parte a la enorme cantidad de Secciones en la Página Index que provocaba caidas constantes en la Base de Datos.
En el Bar de Moderadores ya se comentó que se estaba trabajando en una reorganización de las Secciones, y esta se ha echo efectiva. Para no perder el tiempo en Votaciones y Controversias sobre donde estaria mejor cada Seccion, se ha echo segun criterios de "performance" o rendimiento.
Reconozco que no es buena manera.. pero tambien tienes que reconocer que si tenemos que "ponernos" de acuerdo "para todo", no haríamos nada. Y nada és menos que lo que tenemos ahora.

Respeto que me puntues con un cero como Administrador, tu sabrás porqué lo dices. Sólo te voy a decir una cosa.
Estoy muchisimas horas dentro del Foro, y aunque no Postee como otros, a veces cuando esto se cuelga, soy yo quien está detrás perdiendo horas de sueño y con dolores de cabeza para que todos vosotros podais entrar en el Foro.
Todo lo que tienes aquí dentro hay que controlarse constantemente, porqué estás cosas fallan.. y siempre hay un ADmin detrás que hace los Respaldos de la Base de Datos, que actualiza el AntiVirus, que controla el Servidor de Correo, que aplica Parches para evitar Hackers, que pone cosas nueva que los usuarios van pidiendo.. y un largo etc etc.

Ganimedes, a veces no dices lo que piensas.. pero a veces no piensas lo que dices.

Un saludo.
30/01/2009, 23:33 -

Re: Para lostfly

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
Que tal compañero,no me gusta para nada el nuevo cambio que habeis echo,y os lo digo,
segueis pensando solo en los magras,y etc, y lo demas no existe,quiero darte un cero en administracion lo siento,pero es lo que siento y ademas un cero a los que consienten tal cambio
solo por estar hay,sin decir ni pio.

que quieres que te diga,solo unas palabras tuyas "reinventemos el nuevo forokeys" pero pienso
que lo que has echo es cargarte "forokeys" por no habrir el foro a otras alternativas.

en fin yo no tengo nada que perder,mis amigos estan hay y los tuyos?.

saludos.

voy añadir algo aki sobre si te parece bien o no la estruturacion de los subforos

esos subforos estan por que la gente lo pedia

y que estamos todos los dias poniamos cosas y pensamos que  asi estaria ordenado

estas desvalorando el esfuerzo de esa gente no te hablo del nuestro que ese a ti no te importa

y es mas el que quiere todas esas secciones abajo desde hace tiempo soy yo y ira algun dia y sino fue ya ha sido por la gente del bar

a ver cuantos foro de satelites ves tu que tengan primero el futbol y despues los decos

ninguno

pero bueno ganimedes cree que esta mal asi

pues te dire que esta de lujo para todos aquellos que no estan tan metidos en decos

y eso no se ve en ningun foro sat o sea que aqui se piensa en la gente

31/01/2009, 00:49 -

Re: Para lostfly

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 "La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás." - Tales de Mileto


"Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener." - Jules Renard


 El hombre habla de todo y habla de todo como si el conocimiento de todo estuviese todo en él.-Antonio Porchia

 Admiro a la gente que admira, porque está despierta.-Doménico Cieri Estrada

 Cuanto más analizamos a la gente, más se desvanece la razón de todo análisis. Tarde o temprano se llega a esa espantosa cosa universal a la que llamamos naturaleza humana.-Oscar Wilde

 Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.-Napoleón Hill

 Aislarse en el trabajo creativo es mejor que las críticas negativas que no hacen nada en absoluto.-Anton Pavlovich Chekhov
31/01/2009, 06:52 -

Re: Para lostfly

#4
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2430
Mensajes
950
Ganimedes, entre tu y yo hemos tenido nuestras diferencias ( creo que ya salvadas), pero  creo que ahora tu mismo te has hundido hasta el fondo.
Si hay alguien que merece nuestro respeto y nuestro apoyo es Lostfly, puedes estar en desacuerdo con el o no (yo he estado en varias ocasiones, pero respeto mucho su trabajo, y acepto sus decisiones), no tienes o no tenemos derecho, de criticar una cosa que no llegamos a entender ni a saber.
No voy a entrar en tu "juego", ya que la respuesta de Lostfly, te deja en tu sitio, solo decirte que "no busques la verdad fuera,si no,dentro de ti".
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO